Necesito un cambio en mi vida

B

#30 como tu Pikachu xD a ver fuera de broma... Ese objetivo es alcanzable? Ponedme algún ejemplo que si lo sea... Tampoco creo que haya puesto una foto de The Rock ni cosas así... No se

2 respuestas
HeXaN

#31 Pero hijo mío, si esos cuerpos son los que tiene cualquier chaval de 14 años que le da por hacer flexiones en cuarto.

3 1 respuesta
Raurkand

Joder el primero tiene menos patas que Stephen Hawking

angel0

Vale que el primero se olvida de andar de lunes a viernes, pero respecto al torso ya estamos entrando en en gustos personales. Los zagales de las fotos tienen un torso con buena musculatura, estar en forma no conlleva no poder tocarse las manos por la espalda.

B

#32 eso pienso yo... Pero la gente esta diciendo no se que de proteínas o suplemento o no se que mierdas... Por eso escogí esos, me gustaría estar más definido o más fuerte, pero eso no sería un objetivo real, esos cuerpos sí podrían serlo...

1 respuesta
mrbeard

#35 Pasa pal' gimnasio hostia.

1 respuesta
B

#36 de momento creo que me iré ejercitando en casa, con mancuernas, ejercicio con mi propio peso, así como en el parque de calistenia que tengo al lado... Si me veo corto me apuntaré al gym.
Debería trabajar 3-4 días o más?

1 respuesta
mrbeard

#37 Busca una rutina y adaptala o lo que tienes en casa, no se que tienes, ni el tiempo ni las ganas ni la forma en la que partes xd

En principio yo me centraria en saber hacer bien los ejercicios, despues todo llega solo, comentas que sigues verde despues de leer el foro... Yo volvería a releer todo.

B

#23 Para mazarte es más rápido el gimnasio de toda la vida. Con la calistenia también te pones cuadrado pero más lento, y además es una musculatura distinta. Es más bien estar definido y atlético. No vas a conseguir el cuerpo de Arnold Schwarzenegger.

Los ejercicios hay de todos los tipos. Puedes empezar por los más simples y básicos como las flexiones, dominadas y abdominales y de ahi ya vas subiendo la complejidad e intensidad.

#24 #26 #29
Perdón, me refería a una musculatura más funcional. Esto quiere decir que una musculatura funcional (como la de la calistenia, deportes, etc) sirve para algo en la vida real. La fuerza ganada por el músculo te sirve cuando necesites emplear los músculos que has entrenado.

La fuerza de la musculatura que generas haciendo máquinas en el gimnasio solo te sirven para realizar esos movimientos en específico. Si no me creen solo díganle a un mazado de gimnasio que se haga unas muscle ups en barras veréis las pocas que hacen. Dile a un calisténico que se ponga a hacer pesas y será capaz de aplicar la fuerza ganada en ese ejercicio también.

Dicho esto, es verdad que en el gimnasio se pueden hacer muchos ejercicios para músculo funcional (remo, press, etc) pero la mayoría de la gente no piensa en el tipo de músculo que quiere ganar sino en como ganar músculo más rápido.

1 respuesta
quickkk

Yo el otro dia me apunte al gym y me puse como Arnold, me tuve que quitar rapido ya que mi objetivo era estar como Steve Cook, desde entonces le doy a la calistenia

1 respuesta
X

#40 No nos engañes, tu objetivo era Steve´s Cock, pirata. :si:

B

#39 Necesitas hacer muchas muscle ups en tu vida diaria?

1 respuesta
B

#42 Es un ejemplo, iluminado.

1 respuesta
B

#43 Podrías poner alguno mas?

1 respuesta
mrbeard

#44 Eres mala gentexD, no putees al chaval, si quiere seguir en su burbuja que siga xD

2
RSN

Como ya he dicho muchas veces algunos subestimáis a donde se puede llegar de forma natural haciendo las cosas bien.

2 respuestas
B

#46 me podrías explicar a que te refieres con hacer las cosas bien estando en casa por favor? Sería de gran ayuds

1 respuesta
darkblade60

#47 No se refiere a estar en casa... lo dice en general.

B

Que ascazo me dais lo de pos hago el ejercicio en casa con los dos mancuernas de 7kg

Dos hostias y pal gym mecagoentodoya

B

#46 Tienes un fallo, ya te lo arreglo yo

Como ya he dicho muchas veces algunos subestimáis a donde se puede llegar de forma natural haciendo las cosas bien y con genetica que acompañe.

1 respuesta
RSN

#50

No tengo estudios sobre genética ni sobre cómo puede afectar al desarrollo muscular así que normalmente no la tengo en cuenta.

Que cada uno trate de conseguir la mejor versión de si mismo y ya está.

Creo que la genética puede limitar a las personas de cara a objetivos profesionales pero para objetivos ciertamente casuales (que son los que más predominan) no me parece un factor limitante.

B

No hace falta tener estudios, ni es un tópico ni una excusa, al genética es el 99% en los ejercicios físicos los cuales la técnica es secundaria, si hablásemos de deportes individuales donde hace falta una estrategia previa como el boxeo o el tenis se puede llegar lejos sin facultades, pero en estos deportes donde todo es el físico, la genética lo es todo.

Hay gente que nunca podrá estar como el de la primera foto, un tío desnutrido que levantará 25 kilos por lado en press de banca, su cuerpo se queja demasiado al estar tan delgado.

#31 En esas fotos les han metido photoshop para que se vean más guapos, a esos los ves por al calle y son tíos normales y corrientes que hacen deporte de vez en cuando.

2 respuestas
werawk

#52 Oye cabron, que yo levanto 25 por lado en banca :( no estoy desnutrido

2 respuestas
Maaarc

#53 Llevo sin entrenar serio un año y sigo moviendo eso xD

1 respuesta
werawk

#54 Hostia, al final va a ser verdad que estoy desnutrido :V

1
B

25 por lado de banca son 70 kg, no me creo Wera que solo levantes esa mierda con los años que llevas.

Lo levanta mi colega de entreno que pesa 62 kg y a 5 repes

B

#53 nice troll

1 respuesta
werawk

#57 Y te creerás que estoy de coña xD

mrbeard

Tampoco hace falta levantar gran cosa para un buen pecho, jodidos powerlifters xd

1
RSN

#52

Supongo que estaremos de acuerdo en que la genética lo es todo cuando el entrenamiento y la dieta están optimizados al 100%, no?

1 3 respuestas

Usuarios habituales