Necesito un cambio en mi vida

B

#60

spoiler

Pongo spoiler porque desvía mucho el hilo

corvinteto

Típico argumento de "tengo un colega que...".

Phil Heath nunca ha jugado en la NBA :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#60 Exacto. Pero bueno, a la gente le resulta más fácil echarle la culpa a la genética.

1 respuesta
B

#62 Es lo que tiene tener colegas

#63 Es una excusa muy recurrida, y se ve mucho en las pesas, pero tampoco hagamos psicología inversa y digamos que no existe ese factor, que hay mucho progreso haciendo las cosas bien, por supuesto

1 respuesta
B

Cristiano Ronaldo es quien es por hacer las cosas al 100% y esforsarse mucho, que me lo ha dicho HeXaN y lo lei en el MARCA

2 respuestas
1 comentario moderado
Slrmk

Hay que ir al gym para conseguir esos cuerpo escombros ? :regan:

HeXaN

#65 Por algo cito a #60 . Pero claro, para eso hay que leer.

corvinteto

#64 Genial que tengas colegas, pero entenderás que como argumento vale 0.

1 respuesta
mrbeard

#69 Al menos él tiene amigos.

1
RSN

#65 Yo aún espero a que alguien me explique de verdad cómo funciona el tema de la genética y cómo influye. Está claro que influye, pero en un % tan grande como se cree... Yo no lo sé.

Y a ver, todos tenemos el típico amigo que cuando jugabas a fútbol estaba fuerte supuestamente haciendo la misma actividad que tú y pensabas joder cómo lo hará. Luego resultaba que en su casa la alimentación era mucho más completa que en otras casas y que las horas de sueño estaban muy controladas, entre otras cosas...

Existen tantísimos factores que se pueden modificar... Que hablar siempre de la genética no me parece que esté mal, pero al final parece que solo está fuerte quien tiene buena genética y los demás se tienen que joder.

Pues yo sinceramente, veo a demasiada gente que está fuerte como para pensar que todos están tocados por una varita, y como ya dije, lógicamente es imposible llegar a ser Phil Heath, Arnold o cosas de ese estilo, pero tener un cuerpo bastante resultón creo que está al alcance de mucha gente.

En temas puramente estéticos pues la genética es determinante porque si tus formas son feas pues simplemente te tienes que joder xD

1

Usuarios habituales