Novata muy tímida (comportamientos extraños)

GODSWIND

#1 wait a moment. miembro desde hoy? a la hoguera!

Li3cht

De dónde eres? Iremos juntos guapa.

Cerise

#29 hombre, si tú estas en un sitio cerrado y MUY PEQUEÑO (Que vamos, esto no es un macrogimnasio) y eres nuevo y encima muy introvertido, a no ser que te arranques los ojos, es imposible no ver el panorama en los descansos por mucho que quieras. Y ya te digo, no le doy esa importancia que parece que estas diciendo ya que de normal si me habría afectado y no hubiese vuelto a esa hora. Pero como cada día me gusta mas lo que hago en mi entreno, me gusta esa hora porque es la que mejor me siento pues ahí estoy pese a todo porque eso es lo importante.
Aun así, vuelvo a darte las gracias por opinar y supongo que cuando me tranquilice mas y me vaya adaptando mas al lugar estas cosas me darán absolutamente lo mismo y hasta me reiré.
pd: edito para poner que claro que me ha afectado en plan de que con mi personalidad y todo esto nuevo, pues es lo que hay pero no en plan ''NO VUELVO EN MI VIDA AL GIMNASIO, QUE LE DEN, YO ME QUEDO EN CASA TRANQUILA'' No. Ahí estoy y ahí estaré pese a todo.

#30 Gracias :)

mecmec

En el remoto caso de que no sea fake te diría te dejes de montar películas, saludes cuando te saludan y pierdas el miedo a gente a la que probablemente no les importes.

1
zErOx

Oh dios mio como echo de menos ir al gym y que nadie te hable ni te pida ayuda. Solo hola y adios.
En mi opinion ir al gym con colegas o que se pongan a hablarte es lo peor, se pierde mucho tiempo.
Es lo.mejor que te puede pasar.
Firmado un antisocial de tomoylomo

morropico

Pa' comportamiento extraño el tio que va a mi gimnasio, cada serie que termina se mete la mano en los huevos asi por el lado del pantalon corto y disimuladamente lo huele..

Piensa que no lo vemos pero cuando acaba la repe estamos esperando a que lo haga xddd

lo tuyo es simplemente ser timida, y creo que es paranoya tuya... aunque las mujeres sois bastante malas entre vosotras, y mas si hay tios de por medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morropico
  • Cerise
  • GODSWIND
  • YokeseS
  • itonny
  • juanker
  • quickkk