Nuevo en el gym

LzO

#30 tiralo por el retrete, que sentido tiene ingerir algo que no funciona, auto orgullo?

Dieter

Evita la Broscience. Pilla un par de libros y au.

HeXaN

#30 Véndeselo a alguien :P

1 respuesta
SpAK

#33 intentaré a ver si sale algún interesado XDDD

Una duda... estoy en el mes de descanso de la creatina, y bueno ya llevo unas casi 3 semanas sin tomarla, mi pregunta es.

Supuestamente... ¿Debería de dejar de retener liquidos y adelgazar esos 2 o 3 kg que engordé cuando empezé a tomarmelo, no?

Lo digo por que me mantengo en el mismo peso, incluso me he atascado en los 71 en estás 2 3 semanas... y no sé si es que he perdido liquidos pero a la vez he ido engordando y me he mantenido, o qué...

Si fuera el caso, ¿ganaria cuando vuelva a tomarmelo esos 2 o 3kg extra? entonces ya pesaria los 74 si fuera así.

2 respuestas
Diward

Creatina
Desinformación

B

#34 No es necesario descansar de la creatina.

1 respuesta
Diward

#34 Y la retención de liquido que produce es intramuscular. Por lo tanto esos kilos que ganas no son "engordar", sino más bien "ganancia muscular" (entre comillas, porque musculo no ganas, pero da ese aspecto).

1 respuesta
SpAK

#36 En todos lados he leido que es bueno hacer descanso tras dos meses para que el cuerpo no se acostumbre y tal, me gusta informarme mucho antes de tomar algo XDD

#37 Si, sé como funciona, es una forma de expresarme XDD pero no me habeis contestado a la pregunta.... jaja

1 respuesta
Diward

#38 Pues en mediavida no habrás leido mucho sobre la creatina, porque yo he visto a eisen decir que la creatina la deberian tomar hasta los abuelos que no hacen deporte.

Obviamente si los kilos los ganas por tomar la creatina, cuando la dejes de tomar los perderas, y cuando la vuelvas a tomar los recuperaras. Los que no perderas seran las toneladas de musculo que hayas ganado gracias a tu incremento de fuerza y tus musculos bien hidratados.

1 respuesta
SpAK

#39 en MV es donde más he leido, pero me informo también en otros sitios, y como casi todo el mundo, que si medicos, expertos, cientificos y tal que hay que hacer descanso, pues es lo que he ido haciendo la verdad XDDD

La verdad que aúnque haya dejado de tomarla, he seguido progresando sin problemas, pero bueno me pondré otra vez al lio, ya que iba con mucha motivación al gimnasio, y ahora noto que voy algo menos motivado.

La semana que viene subiré otro par de fotos de mi progreso mensual, a ver si noto mi nueva rutina de t/p que me hice en este mismo foro ;)

1 respuesta
LzO

#40 Pues te habrás leído los sitios tales como mipielsana (se lee cada estupidez), vitonica y demás baratijas...

Porque mira que hay estudios médicos, donde dice que no es necesario el descanso.

Tu confía en mv que aquí se forjan john cenas y ronnie colemans.

1
R

Editado: abro tema

2 respuestas
darkblade60

#42 tu eres de los que va al gim trepando?

KaSe

#42 Osea...no xD. No tiene sentido alguno. Y la espalda? Y los triceps? y los hombros?. Haz una fullbody los 3 días para empezar. En internet tienes miles. Pero eso que has planteado no lo hagas.

9 días después
SpAK

Bueno aqui dejo la foto de este mes.

He de decir que me estanqué un poco en el peso, por que dejé de tomar creatina durante unas 3 semanas, pero hace una semana que la he vuelto a tomar y estoy ganando más peso de nuevo, para la próxima foto fijo que estaré en los 73kg...

Por cierto... me gustaría que me dijerais así a ojo que bf puedo tener... un 15%? la verdad es que no entiendo mucho de esto XDDD

1 respuesta
LechuJa

#45 Censura un poco bro

1 respuesta
SpAK

#46 lo he hecho para que se vean un poco las patas XDDD

28 días después
SpAK

Bueno como cada mes, pongo una nueva tanda de fotos ^^

En la segunda foto se me ve un puto gordo, pero es por que tengo la zona lumbar muy metida para adentro, bueno en otras fotos ya veís que no parece lo mismo XD

Este mes ha sido un poco "raro" ya que al estar resfriado y tal, he dejado de ir a nadar durante una semana ipico. También tuve unos pinchazos raros al hacer abdominales, que me iba desde el muslo hasta el lumbar de la parte derecha, y estuve otra semana ipico sin poder hacerlos... esto se debía a que no me sentaba nada bien el hacer el remo en T... pero he quitado ese ejercicio y ya no me ha vuelto a pasar.

Ahora mi cardio despues del entreno no es todos los dias, ya que lo hago cuando tengo tiempo, alomejor 1 vez por semana o 2 a lo sumo... espero retomar los buenos habitos por que este mes he estado un poco "descuidado" con el cardio...

1 respuesta
HeXaN

#48 Hiperlordosis lo llaman.

1 respuesta
SpAK

#49 Gracias por la info, he estado buscando información, y parece ser que es algo que se puede corregir haciendo estiramientos concretos para el psoas... intentaré ponerlo en practica, por que es algo que me da bastante rabia XDD

28 días después
SpAK

Más fotitos, este mes no he subido mucho, ya me va a costando más coger peso, será también por que he empezado un curso el cual me come toda la tarde y he cambiado mi rutina de gimnasio, eso y que voy con prisas a todos los sitios XDD

Estoy ya pensando para marzo empezar con definición, mi objetivo era llegar a 80kg y bajar, pero me gustaría estar para verano algo estilizado, el caso es que no tengo idea de difinición...

¿Tendria que cambiarme la rutina? ¿o me vale con la t/p que tengo actualmente? (aparte de añadir más ejercicios de cardio)

en la dieta más o menos lo tengo claro, quitarme carbos y meter mas proteina pero supongo que se me escaparán muchisimas mas cosas.

1 mes después
SpAK

Pues otra del mes de enero, estás navidades aunque he comido cosas que no debía, la verdad es que no me he pasado, y no he abusado ni de dulces ni de nada XDDDD

hikoncin

Que dieta estas haciendo ahora ? he mirado la que pusiste en la primera pagina y he dejado de leer en el almuerzo, si estas haciendo otra ponla :)!
En cuanto a las fotos he mirado las primeras y las ultimas y se te ve mejor tio, pero con bastante bf, estas totalmente relajado en las fotos ? quiza flexionando se te vea mucho mejor y no de tanto esa sensacion de grasa en la zona abdominal

1 respuesta
SpAK

#53 Estoy haciendo la misma dieta, lo que pasa que no hago el almuerzo ya que he tenido que cambiar los horarios de entreno por tema de clases y tal, pero practicamente es lo que sigo...

En el desayuno ya no me como el plátano, lo hago como postre despues de comer, y en vez de dos lonchas de pavo ahora me casco 6.... XDDD diferentes cantidades pero misma comida, en merienda al tener clase por la tarde pues me como un sanwich de pavo y un zumo de piña, y a las 9 de la noche voy al gimnasio.

Se me va viendo ya gordifuerte XDDDD y en las fotos estoy totalmente relajado, aunque estoy viendo que cuando me ponga en definición voy a marcar buenos abdominales, no sé que bf tendré ya que no me tomo el tema estrictamente, pero aún estando así se me siguen marcando...

Usuarios habituales