Nuevo en esto- dudas

gandalf93

Hola buenas, Soy nuevo en estos temas, me gustaria digamos, ganar algo de musculatura, que me siento como si solo tuviera tendones. Tengo 18 años y peso unos 70-75 kilos imdiendo 1.87 o asi, no estoy gordo pero me gustaria marcar algo de musculatura, ponerme un poco fuerte, pero no inflarme a lo culturista, musculos de diseño, no de culturista. Estuve pensando en comprar cintas elasticas de estas para hacer ejercicios de tonificacion y tal
.
Que os parece esto de las cintas? son recomendables? o alguna rutina de ejercicios especifica para todo el cuerpo. Y si es posible alguna rutina para fortalecer mas un lado, que aunque la diferencia no es notable, si que tengo que fortalecer un poco mas el hombro izquierdo y su brazo y pectoral correspondiente, que se desequilibro porque usaba mucho mas el derecho manteniendolo en alto jugando al ordenador(y no, no es una excusa de las pajas, es asi )
Thanks manes

B

cuando leo la títpica frase, me quiero poner fuerte, pero tampoco en plan culturista me parto xd

en serio que os pensáis que uno se pone a ese nivel en dos días con cintas??

3 1 respuesta
gandalf93

por eso digo que soy nuevo, digo coger algo de forma, que ahora soy casi totalmente plano, y no se como empezar, por eso pregunto si las cintas pueden servir de algo, al menos al principio

Bane

apuntate a un gimnasio, empieza a comer en condiciones y dejate de cintas xD

S

La autoperfección es simple masturbación.

spyro512

#2 dónde ha dado él a entender eso? xD Dice el cuerpo objetivo que tiene, nada más.

1 respuesta
R

#1 Apuntate a un gimnasio, te aseguro que no vas a inflarte a lo culturista y puedes sacar un cuerpo bonito, con esas cintas apenas vas a notar nada

jadgix

#6 "no estoy gordo pero me gustaria marcar algo de musculatura, ponerme un poco fuerte, pero no inflarme a lo culturista"