Nuevo en esto- dudas

gandalf93

Hola buenas, Soy nuevo en estos temas, me gustaria digamos, ganar algo de musculatura, que me siento como si solo tuviera tendones. Tengo 18 años y peso unos 70-75 kilos imdiendo 1.87 o asi, no estoy gordo pero me gustaria marcar algo de musculatura, ponerme un poco fuerte, pero no inflarme a lo culturista, musculos de diseño, no de culturista. Estuve pensando en comprar cintas elasticas de estas para hacer ejercicios de tonificacion y tal
.
Que os parece esto de las cintas? son recomendables? o alguna rutina de ejercicios especifica para todo el cuerpo. Y si es posible alguna rutina para fortalecer mas un lado, que aunque la diferencia no es notable, si que tengo que fortalecer un poco mas el hombro izquierdo y su brazo y pectoral correspondiente, que se desequilibro porque usaba mucho mas el derecho manteniendolo en alto jugando al ordenador(y no, no es una excusa de las pajas, es asi )
Thanks manes

B

cuando leo la títpica frase, me quiero poner fuerte, pero tampoco en plan culturista me parto xd

en serio que os pensáis que uno se pone a ese nivel en dos días con cintas??

3 1 respuesta
gandalf93

por eso digo que soy nuevo, digo coger algo de forma, que ahora soy casi totalmente plano, y no se como empezar, por eso pregunto si las cintas pueden servir de algo, al menos al principio

Bane

apuntate a un gimnasio, empieza a comer en condiciones y dejate de cintas xD

S

La autoperfección es simple masturbación.

spyro512

#2 dónde ha dado él a entender eso? xD Dice el cuerpo objetivo que tiene, nada más.

1 respuesta
R

#1 Apuntate a un gimnasio, te aseguro que no vas a inflarte a lo culturista y puedes sacar un cuerpo bonito, con esas cintas apenas vas a notar nada

jadgix

#6 "no estoy gordo pero me gustaria marcar algo de musculatura, ponerme un poco fuerte, pero no inflarme a lo culturista"

Pues eso, que la peña no sé si se piensa que de coger una mancuerna, y de dormir por la noche van a encontrarse por la mañana siguiente con un cuerpo de 120kg rajados xD

Luego también el "ponerme un poco fuerte", y te suelen poner una foto de un cuerpo que posiblemente se consiga en 3-5 años de entrenamiento bastante serio xDDD

A mí lo que me ha terminado de dejar KO fue:

"que tengo que fortalecer un poco mas el hombro izquierdo y su brazo y pectoral correspondiente, que se desequilibro porque usaba mucho mas el derecho manteniendolo en alto jugando al ordenador"

Le ha faltado un "no quiero hacer piernas porque me levanto para mear en un cubo"

xDDD

D4rk_FuRy

las cintas están bien pero son insuficientes.

o vas al gimnasio, o te lo montas en casa, para lo último necesitas algo de espacio y una inversión inicial.. también puedes complementar con entrenar en un parque con las típicas barras de dominadas, dips, etc.

HIMOTEN

Ponerse fuerte en casa con cintas, cuidado no te pases y termines a lo arnold.

Haz el favor de apuntarte al gimnasio, ponerte a dieta y seguir una rutina, petado, que eres un petado.

gandalf93

digo lo de las cintas porque , diciendolo claro, lo unico que tengo en casa para hacer algun ejercicio que no sean las tipicas flexiones o abdominales y tal, es una simple plancha, y lo de querer un cuerpo de 120 kg, no es mi objetivo la verdad. para piernas ya tengo bici estatica, aunque me direis que para hacer piernas mejor una maquina

2 respuestas
R

#11 Pero es que con las gomas no vas a notar prácticamente ninguna diferencia estética. Yo te diría que te apuntes a un gym que no es tanto dinero y puedes hacer lo que quieras, con mas intensidad o menos. Y lo de la bici no tiene ningún sentido jajajaja

B

#11 jaja estás troleando, que haces cintas porque no quieres un cuerpo de 120 kg a lo rony coleman

Yo me río pero cuando era un pispajo me acuerdo que le solté esa al monitor, de, si una tabla para cojer algo de espalda pero nada en plan culturista y se rió en mi jeto

En casa no puedes entrenar en esas condiciones chico, si una puta mancuerna!

danix64

Todo está respondido ya: lo que tienes que hacer es apuntarte a un gimnasio y tendrás que hacer una rutina adecuada a tus objetivos. Y eso compaginarlo con una buena dieta (lo cual es el punto más dificil siempre) y unos hábitos de vida cuanto mas saludables, mejor.

Si no quieres o no puedes hacer eso, no vas a conseguir mucho (practicamente nada). Ni con cintas, ni haciendo flexiones en tu casa, ni con tu bici estática ni nada. Es más, por ir al gimnasio no vas a conseguir unos resultados espectaculares, asi que imaginate sin ir al gimnasio. Y tranquilo que no te vas a poner como un culturista xD.

M

Te respondo yo sin decir tonterias,estoy desde el movil,asi que sorry por el corrector.

1 Apuntate al gimnasio y empieza definiendo el cuerpo. Buscate informacion de rutinas de definicion y dietas.

Asi empiezas cojiendo poco peso y aprendiendo la tecnica que es muy importante,con esto tienes de sobra

1
10 años después
gandalf93

Encontre este post buscando otra cosa y no he podido evitar reirme tras 10 años leer eso, me he convertido en un gymbro en los ultimos años y me dan ganas de viajar al pasado y pegarme una ostia por tamaña tontería que solte xD

1 1 respuesta
SioN_cS

#16

Todos pasamos por eso, bro. Ver a tu yo pasado como un esperpento de tu yo presente siempre es buena señal.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • gandalf93
  • Bigotitos
  • r0tt
  • HIMOTEN
  • jadgix
  • Bane