Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

Yo todos los días voy a la página 1 y pincho los blogs...si hay nuevo leo, y si no pues no xD

sharker

y que opinais de http://weightology.net/ ?

Johnata

JAJA El tio xungo en el hospital y solo esta preocupado por los kgs que esta perdiendo estando en volumen xDDDD

ese es el espiritu

recuperate loko :/

Xav0

Gracias a todos por los animos :)

Doc, palabras del medico:

"Para que me entiendas, es cuando la membrana ke envuelve el corazon se inflama, y como el corazon se mueve produce todo lo ke te ha pasado" "es como un pekeño amago de infarto al corazon"

:S

Electros, ecos, analisis... todos los dias

Es una sensacion muy extraña tener el brazo conjelado, la mano super fria y no poderlo mover con un coskilleo.....

Si hago muchas faltas perdonad, la medicacion no me deja pensar muy claro...

-Shaydund-

Ya me dirás cuando te recuperes que tuviste que me puede la curiosidad ;)

GranTorino

¿Alguien me recomienda algo con lo que combinar el requesón? ¿O alguna receta con requesón?

Ahora mismo lo tomo en el desayuno untado en las tostadas con un poco de aceite de oliva + zumo de naranja + manzana / plátano.

B

yo hago lo que dijo angel_capo en su tiempo, canela + edulcorante y me encanta.

1
Yandr0s

Joder pues a mi me sabe asqueroso el requeson con edulcorante, xD

Menos mal que tengo el queso batido del mercadona <3 <3 <3 <3

Por cierto, alguna vez lei algo de unas patatas del mercadona o algo asi?? o me lo he inventado xD

B

yo me meto mis 75 gr de queso batido a media mañana, tambien le pongo edulcorante y canela, pero prefiero mil veces el requeson

Yandr0s

Yo a media mañana me meto 300gr con nueces xDD , 75g de eso no es nada, no metes nada mas???

DARk

75gr de queso batido equivale a unos 6,5gr de proteina...

ArTiCo

debido a mi nulo conocimiento de ingles , que alma caritativa dice asi por encima lo que viene a poner en leangains ? :**

Xav0

Yo antes de ir a dormir: 200gr de reskeson LIDL con canela y edulcorante mezclado con 40gr de nueces.

B

#3130 meto 75 gr de queso fresco + 100 de pan integral + 150 gr de pavo + 1 kiwi xDD.

#3135 tengo mi dieta puesta en el post de logs

Yandr0s

#3134 vale eso ya esta mejor xD

Sondrow-

#3128 patatas del mercadona? son patatas bravas PIIIILA RICAS! jaja

bienhecho

#3100 La puedo encontrar en alguna tienda física "normal" o tengo que recurrir a internet? Thx!

Sondrow-

#3137 en tiendas que tengan suplementacion, encontraras protes

KueS

Me acaba de llegar el pedido de MP:

Impact Protein,Milk protein, Tyrosina, Taurina,Alpha men, D3, Citrato de mg, Creatina, Palatinosa, Cafeina,Calcio, Fibra, Báscula milimétrica y no se si algo mas. Estoy como un niño el día de reyes xDDD

-Shaydund-

#3132

Más datos a favor de entrenar en ayunas. En general.

ungarense

#3139

desde luego que bien se lo montan las empresas de suplementos xD

1
sharker

pues yo lo veo un pedido bastante adecuado, todas las cosas tienen su utilidad, unas mas que otras xD

aunque mi experimentacion con suplementos hace tiempo que se ha acabado, debido a problemas economicos mas que nada xD (Madrid es caro as fucking hell), lo unico nuevo que he pillado ha sido taurina y palatinosa (veo util algo de palatinosa para un refeed, por ejemplo)

Pakazo

#3128 Patatas asadas o a la brasa en la sección de congelados. La bolsa es roja creo recordar.

Yandr0s

#3143 congelados?? :S

ok gracias por la info, mañana me paso a echarles un ojo, que paso de cocinar arroz pa cenar xDD

N

que opinais de los batidos critical mass de hidratos ?

eviden

Buenas, voy a empezar a darle al gym lo que me interesa es coger volumen para luego marcar y me surgen un par de dudas.

1: Que suplementos debería empezar a tomar?
2: Dietas, me vale cualquiera que coja peso?

Johnata

#1 esta la BIBLIA

1
dov3rman

Vaaa Xav0 con 2 cojones y un palo que eso lo pasas tu con la gorra ostiaaaa!! :D

Yandr0s

#3145 yo los batidos de hidratos no los termino de recomendar...

Primero porque me parece un gasto de dinero bastante inutil, ya que suelen ser bastante caros para lo que llevan.

Luego creo que hay que teneg algo de cuidado que si te descontrolar en cantidades te puede salir una barriguita maja xD

Finalmente, solo los recomendaria en dietas de 35kkcal o mas, donde ya no sabes de donde sacar mas comida xDD

Xav0

#3148 Muchas gracias de verdad :) soys geniales todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense