Nutrición y suplementos 2.0

dov3rman

Los 6gr de aceite de pescado al día, son sólo para PSFM o sería recomendable seguir con esa cantidad durante volumen o en cualquier otro periodo (dieta)?

#3149
Siempre hay de donde sacar más comida XD

KueS

#3151 Se supone que es básico para todo. Yo al menos cuando vuelva a volumen lo seguiré tomando. Ahora en hipocalórica me ayuda a llegar a los 50gr de grasa diarios, que nunca está de más.

Por cierto, las patatas que recomendó hDs están buenisimas (y eso que las he hecho en el micro y con 0 aceite, en horno deberían estar mejor). También vuelvo a recomendar las pechugas de pollo marinadas que venden en la zona de 'carnicería fresca' del mercadona. Le dan mil patadas al resto de pechugas de pollo.

Sondrow-

#3152 que patatas dijo? foto pls

hDs92

#3153

ungarense

habrá que probarlas xd

por cierto kues, podrías dar más detalles de las pechugas marinadas esas?? creo que voy a ir a comprarlas, pero no quiero equivocarme xD

hds podrías poner los valores de las patatas esas?? aunque bueno si las tomáis vosotros supongo que estarán bien nutricionalmente xd

#3157 ok, gracias :)

#3158 ok, gracias, ya daré opiniones por aquí cuando las pruebe xD

Darkitu

Esas patatas son la crema. En Forocoches están que no cagan con ellas xD.

Una consulta, por recomendación médica necesito comprar vitamina D3. He mirado en algunas webs españolas pero no encuentro, sólo en myprotein.

¿Alguien me echa un cable? En tiendas de mi barrio tienen cosillas como vitC etc pero no esto.

Thx.

hDs92

por 100gr 78kcal

unos 18gr de CH
3 o 4 de protes
0,5 de grasa

Eso creo recordar

KueS

#3155 Pues las venden en la zona de carnicería (osea, que no vienen en un blister de esos, vas pides 0,5kg y te la ponen).
Supuestamente la gracia está en que están como sazonadas a las finas hierbas, pero para mi lo mejor de todo es el corte, mucho mas gordo de lo normal, con lo que parece que no estés comiendo zapato sazonado al gusto.
El precio creo recordar que está en 5,65€/kg, osea que no son mas caras de lo normal.

tadex

Partiendo del hecho de que estoy intentando adelgazar sin perder lo ganado (digamos que es una dieta de definición un poco más estricta), hay algún problema por que no llegue al ratio de carbos para una definición normal en relación a las proteinas?

Vamos, que si como es el caso, entreno a las 7... A la vuelta me vale con un plátano + suero, y justo después en la cena solo vegetal + proteinas... o debo meter algo de cho, como una patata asada, o algo así?

(Sí, lo reconozco, he visto las patatas de hDs, y aunque no creo que deba, busco motivación para cenarlas xD)

kikonazoo

Estoy empzando a ver como aumenta mi % de grasa dia a dia y es lo peor xD. Y mas que la grasa en si lo feo es que aumente el volumen barriguil de tanto zampar. Os suele pasar en volumen?

ungarense

baja las kcals

estoy guarreando con mi batido favorito :$

leche, galletas maría, leche condensada y prote de chocolate :$:$

kikonazoo

Si bajo las kcals no subo xD. Me meto 3000kcal, no es tanto. Si con la grasa estoy contento, estoy pillando algo pero es normal, el problema es la dilatacion del estomago de comer mas de la cuenta.

kikonazoo

Repetido!

Xav0

Kiko, si pasa, almenos a mi. Pero vas a tener ke aguantarte un poco....

-Shaydund-

Te refieres al estómago que queda después de comer? xD

Porque si es eso... yo cuando hago refeeds soy totalmente amorfo, pero sumamente feliz xDD

kikonazoo

A ver, cuando comes mucho muy a menudo las paredes del estómago se acaban dilatando no? Digamos que algo de grasa he subido, no mucha, pero lo que más noto es que no tengo el 'vientre plano'. Supongo que si que es despues de las comidas como tu dices, pero hago 5 comidas y me caen prácticamente cada 3h.

sushi

Solo te metes 3000kcal? cuanto mides y pesas?

kikonazoo

178cm, 65,XX kg.

Segun la fórmula de Harris-Benedict mi mantenimiento son 2700kcal aprox. y meto unas 3100.

ungarense

sólo 3000 kcal?

xDDD

yo mido 1,85, peso 78kg y meto "sólo" 3000 kcal, y no pienso subir xD

sushi

En mi opinion tendrias que subir un 20% a la cantidad en mantenimiento, o sea, serian 3240kcal

#3169 Es que como le he leido a veces hablar de que juega a tenis y tal creia que pasaria el 1.82 xD

kikonazoo

Que pasa que para jugar a tenis hay que ser un pino? xD

Creo que 3240 son demasiadas para mi, de momento la báscula me marca 600 gr más que hace dos semanas. Si veo que me estanco o no subo meteré más, pero de momento voy bien. 2700kcal son mis kcal de mantenimiento contando que he metido un factor de actividad de 1.6, que hay semanas que cumplo y otras que por lluvia o lo que sea no puedo jugar tanto a tenis.

sushi

No no, es que cuando he ido a ver un partido de mi primo(el mide 1.87)todos eran altos, o cuando he pasado a verle entrenar pues la mayoria masaban el 1.80 no como yo que mido 1.74

Pd: yo mido 174 y 72kg y me meto 3300kcal en volumen

BaRKill0rZ

#3161 la leche condensada no es pura azúcar? q cantidad de calorías deberia meterme aprox para subir con 1,84 y 73kg ?? para una rutina de 3 dias volumen + 2 piscina

N

que mal me esta sentando la vuelta al cole ami... llevo casi una semana merendando 1 litro de leche con 1 paquete de galletas maria al venir del gimnasio

son por lo menos algo mas de 40gr de grasa y unos 170gr de hidratos , y tan solo unos 30 o 40 de proteinas, menuda cerdada de merienda dios mio.

Adios Caderita, hola lorzas =(

-Shaydund-

Yo mañana voy a guarrear un poquillo ^^ que me quiero dar un gustazo :D

sharker

yo soy feliz sin guarrear

-Shaydund-

Y yo también, pero mañana hago los 22 xDD y aunque haré las cosas según IF pues me permitiré las licencias que quiera xD

ungarense

hay que vivir señores!

Aberrated

yo llevo 2 semanas sin ir al gimnasio (y lo que me queda por prohibición médica) así que me refugio en la comida (lo que vosotros llamáis guarrear).

geronimo1

Señores que por un día que os comais dos trozitos de tarta no se os va a pinchar el biceps eh xd, te lo dice uno que se tiraba semanas metiendose 200g de grasa y sin moverse de la silla y encima adelgazaba HAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense