Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

Pero tu no sabes comer

2
geronimo1

Yap pero me puedo meter muucha grasa, pegarme atracones hasta que quede saciado y lo único que me sube es el azúcar

yo > all, el secreto nunca lo desvelaré

ungarense

lo único que me sube es el azúcar

lo dices como si fuera irrelevante xd

hDs92

#3182 tu>all ?? si consideras el ser incapaz de subir de peso y a la vez joderte comiendo mierda todo un beneficio alla tu xD

#3185 lol eso es nuevo ? recuerdo mas de un cry tuyo por no conseguirlo y preguntar sobre gainers.... ¬¬

geronimo1

Sí soy capaz, lo que pasa que no quiero :) además no estoy diciendo que coma grasas ahora, eso era antes...

#3184 Claro eso era antes, ahora ya sé como hacer las cosas pero este verano no he podido porque me levantaba tarde, mi objetivo va a ser subir peso ahora que me levanto temprano y puedo desayunar :D

Aprovecho para daros las gracias por enseñarme, /coña/ya os escribiré desde mi hotel cuando gane el mister olympia/coña/

-Shaydund-

#3180

Tengo suerte de que no me gustan demasiado los dulces...sólo las galletas [ y las napolitanas y palmeras de vez en cuando..pero pshe xd ]

De todas formas, comiendo bien no lo paso mal ni nada por el estilo; y hacer las cosas bien me crea satisfacción xD

hDs92

#3185 lol que cara tienes... enseñarte? No es lo que se ha echo en tropecientas paginas de este hilo y el anterior ?

Y aver si te decides... quieres subir o no quieres subir ?

#3188 "mi objetivo va a ser subir peso ahora que me levanto temprano y puedo desayunar"

....

"No no quiero subir hds."

Vete al psiquiatra

EDIT: me encanta cuanto te sale la vena chula xD

3
geronimo1

Me habeis enseñado, sí

EDIT: No no quiero subir hds.. deja de pensar con el biceps por favor XDDD, lo de que no quiero es que no me preocupa mucho subir de peso ahora mismo, me tengo que acostumbrar a comer cosas que no me gustan como la tortilla de claras que sabe a plastico quemado

EDIT2: Leelo de nuevo varias veces antes de responder, con esos puntitos y el "deja de pensar con el biceps" me refiero a que cualquier persona delgada quiere subir peso, que hay que decirlo todo ;)

EDIT3: A mí me encanta que me metan mierda, voy a seguir 1 rato

B

#3188 lo comerás por que quieres, porque yo no tomo ni 1 sola clara desde hace meses.

#3190 que poco has vivido tú, solo ves huevos y leche cuándo abres la nevera?

geronimo1

Veo mas efectivo la tortilla, enrollar y tolaproteina padentro

zashael

#3190 como puedes ver mas efectiva a la tortilla frente a otra cosa que no te han dicho? :C

1
danao

Hoy compre requeson para meterlo en los batidos, esta rico hasta solo xD

se me quedan los batidos mas espesos que el flujo de una monja pero bueno, creo que lo usare como aporte extra de proteinas.

sushi

#3182 Normal que no pilles grasa, eres el tipico ectomorfo cuerpo escombro que no sube ni con 200 bollos al dia

6
dov3rman

"se me quedan los batidos mas espesos que el flujo de una monja"

...Dios!! Que "Jarcor" XDDDD

zashael

#3193 un respeto a los ectomorfos eh òó

DarK-Over

¿Estais comprando requesón a 1€/Servicio para echarlo en batidos de prote que cuestan menos de 0,30 €/Servicio? A no ser que busques otra cosa que no séa simplemente subir la ingesta de protes en el batido me parece un poco tontería

Para eso, echa mas de un scoop, o añade otras fuentes en esa comida

#3197 Lo que tu quieras, pero será por alimentos y alimentos. Yo estoy con Eisen, me parece que os gastais un dinero en requesones que no es normal. No se lo echais a los cubatas porque la mayoría no bebeis alcohol

Yo únicamente lo tomo cuando no he llegado a la ingesta de prote ese día poco antes de irme a dormir.

-Shaydund-

No compares comida con suplementos, porque no hay color :p

sushi

De que hablais? de meteros protes en el desayuno o que?

eisenfaust

#3196 Tiene razón. Y la proteína de suero es comida.

Masanc0t

un respeto a los ectomesogordos eh

ungarense

#3191 porque las protes del huevo son las segundas más completas? xD

yo lo del requesón lo veo como dark-over y eisen, aunque antes era más de "comida" antes que prote en polvo, pero he cambiado de opinión xD

pd: geronimo, no sé como no te puede gustar la tortilla de claras xd

1 huevo
4-5 claras
40gr de jamón serrano

epic

B

yo el requeson lo tomo por placer, no por su contenido proteico

zashael

#3201 vale, pensare que el ya lo sabia despues de sus comentarios anteriores llenos de sabiduria :c (a ver si asi lo entiendes)

danao

#3196 mis batidos no son de protes, mis batidos llevan fruta, leche y galleta, y ahora requeson, pero por meterle algo de protes, si me dices otroa alimento que no este mal de precio y pueda echarlo genial.

Y hoy ha sido el primer dia que lo he comprado para probar, bote de protes no voy a comprar hasta que mis padres acepten que me quiero poner un poco mas grande y que por ello tengo que comer mas y determinados alimentos, asi que tiro por ahi.

eisenfaust

Tus padres son un poco cortos de miras en ese sentido.

Sondrow-

Si pues yo que les dije que tenia que comprar una bascula que pesara en 0,1g me dijeron que si era pa pesar droga... jajajajajaja

Tengo un saco de 5kg debajo de la cama escondido :(

PD: saco de protes xdd

danao

#3206 Si, lo se, incluso cuando parece que lo han aceptado, no se si es porque se aburren o que, resurge ... "comidas extravagantes" me dice mi madre ...

BaRKill0rZ

#3206 mete tus drogas en el bote de colacao , o en los cereales nunca falla!

#3210 Quien viera a tu hermano to petao en el insti , Profesor : ¿ Qué desayunas Antonio ? Colacao , colacao profesor!

eisenfaust

Lo de meter protes en el bote de cola cao no es mala idea.

Sondrow-

#3208 si, lo malo es que tengo un hermano de 13 años en mi casa, el cual tambien toma colacao... jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense