Nutrición y suplementos 2.0

Aberrated

leche + avena + protes sabor chocolate --> rico rico

1
NocAB

Yo la tomo en el desayuno con yogur natural y pasas (para endulzar) y me gusta mucho como queda.

Se que eisen le dijo a alguien que quitara las pasas de su dieta porque son una tontería pero no creo que haya ningún problema por meter azucares a la mañana y supongo que las pasas serán más sanas que el azúcar (y además dicen que son buena para la memoria pero a saber si es la típica tontería de revista).

tadex

Yo la avena, o la trituro y la echo al queso batido / batido de protes, o se me forma una bola intragable.
Y por la mañana, a primera hora, ni te cuento... puedo estarme 2 minutos masticando una cucharada de avena con agua/leche.. así que desistí xDDD

Yandr0s

Puf respecto a la avena esque estoy tomando normalmente 2 tomas de 50-100g segun el ciclo en que este, y me cuesta muchisimo tragarmela, le toy cogiendo bastante asco xDD

Y como no tengo batidora para triturarla.. pos me lapille ya en polvo pa meterla en los batido y demas, aunque pienso en un saco de 5kg comoe se lleno de avena.. joder que mal xDD, menos mal que no cogi la oferta de 4 x 5kg xDD

#3245 prueba a hacer eso sin batidora, se quedan en el fondo todos los copos de avena que al estar empapados se pegan entre ellos formando una especie de megazord de avena intragable.
Y ese es mi desayuno diario xDD

Johnata

leche + avena + platano + protes y si quieres miel -> batidora = a tomar x culo...

1
-Shaydund-

#3196

Yo lo decía porque a mí me gusta mucho más comer que beber; por eso digo que no hay color.

De todas formas a fin de mes le pediré a mi madre cuentas y le diré que con las protes podría ahorrarse dinero y fin.

No niego su utilidad.

PD: yo el requesón hace mucho que no lo tomo XD

sushi

60gravena + 300ml leche desnatada + 50gr carbohidratos en polvo + platano +150ml de agua para que no este muy espeso. todo en la licuadora = win

Darkitu

Q envío soléis pillar en myprotein?

No encuentro D3 en ningún sitio y aprovecharé para hacer un pedido, lo que me estoy liando mirando tantas opciones en el envío.

Sondrow-

+1 a gero de que la avena es como comer carton. La acabo de pasar por la batidora igualmente para dejarlo todo liquido (avena+galletas maria+protes+leche) y quedo muy espeso. Asi que posiblemente quite la avena de mi dieta, o la dejare unicamente para cuando haga las tortitas.

sharker

yo la avena despues de mi ultima experiencia... ni con un palo

hDs92

avena + una prote de buen sabor + leche caliente es la bomba. No batido, sino en plan bol de cereales

sushi

Los que no tomais avena que comeis? mas pan integral?

PLeaSuReMaN

galletas a lo cerdo :/

NocAB

Estos días he estado un poco liado con papeleos y tonterías y no he podido ponerme en contacto con la empresa que comentábamos el domingo,

Alguien se ha puesto en contacto con ellos? Sino voy a llamarles o a mandarles un mail ahora para que me digan si lo venden en España.

PD: La información de contacto está en #3020 y en la caja del queso viene el nº de información al consumidor de Francia.

hDs92

Algo me dice a mi que le voy a decir a mi madre de mandarme una decena de esos xD

sharker

A ver si conseguis sacar un buen precio xDDD

ungarense

me estoy cocinando las patatas que recomendó hds (las de hacendado congeladas), con 2 cucharadas de aceite virgen extra, y un poco de orégano, ajo y perejil.

ya os contaré como quedan, luego edito ^^

lo único que me preocupa es que tiene 3g de azúcares por 16g de CH, pero supongo que serán naturales de la papa no??? no creo que sean azúcares añadidos :S

eisenfaust

3g OH NOES.

3
-Shaydund-

#3257

Lo malo del azúcar es cuando lo comes sin control y sigues engordando y engordando...y engordando; entonces sí que es caca. Por tomar un poco no pasa nada xD

ungarense

nah, yo lo decía por si tenía azúcares añadidos, o eran de la papa naturales.

vengo de comerlas, y decir que están muy, muy buenas para ser congeladas.

son fáciles de hacer, y están de puta madre, el próximo día las probaré con cebolla a ver como quedan.

recomendadas 100%

Toran

Estoy de dieta para definir y perder la grasaque me queda en el abdomen, me toy tomando de batidos de Glutamina (no entiendo mucho del tema) y segun he leido en una pagina es bueno para que estoy haciendo, ademas toy haciendo entrenamientos intensos por la mañana y por la tarde, alguien ha tomado o toma Glutamina?

Suelo comer: Desayunar Leche con avena, cuando vengo gimnasio por la mañana me tomo un batido, luego para comer por el medio dia pollo con arroz, para merendar atun, luego de la sesion de tarde del gim me hago otro batido, y para cenar clara de huevo, que opinais ?

No se si es verdad el spoiler que voy a poner leerlo y darme un criterio :P

spoiler
hDs92

#3261 tu eres hardcore, te haces batidos enteros de glutamina. No quiero imaginarme lo que te debe costar al mes

eisenfaust

Siempre estuvo de moda por los influenciados de Poliquin el reponer glucógeno usando cantidades ingentes de glutamina PWO. Menuda locura xD

sushi

Acabo de probar las famosas patatas asadas y... no es para tanto xD

Toran

#3263 No te entiendo tampoco me cuesta tan caro la glutamina eh? :S 1 kilo 30/2 kilos 59.60 euros :S

pd: en 6 dias he perdido 2 kilos.

sushi

No bajes tan rapido.

1
eisenfaust

#3265 Seguro que no le echas al batido 50-80g de gutamina como hacen algunos.

Por cierto, te están timando http://www.bulkpowders.co.uk/product.php/259/0/l_glutamine

Toran

Hehe no lo compro por internet bajo a la tienda de suplementos y la compro, a ver si busco la marca por internet:

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/2570 es este.

hDs92

#3268 eso no es glutamina, es una proteina de suero.

Tiene glutamina si, pero como cualquier suero

ungarense

#2364 no son patatas de álava, pero joder, están sorprendentemente buenas xD

y no tienes que ponerte a pelarlas, hervirlas, y demás.

es simplemente coger una sartén, dos cucharadas de aceite de oliva, ajo, perejil, rehogar, añadir a las patatas en un recipiente para microondas, añadir orégano al gusto, mezclar, 5 min al micro y está jodidamente bueno xD para acompañar los filetes de ternera/pollo/pavo/pescado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense