Nutrición y suplementos 2.0

KueS

#3270 Si yo me salto todos tus pasos y las meto directamente 5 min al micro, no me quiero ni imaginar como estarán haciendolas a tu manera xDDDDDDDDD

ungarense

pruebalas y verás xD

Darkitu

Me harías un favor si me respondéis a #3248

Thx

eisenfaust

Pues esas patatas son un poco meh, las mejores patatas que he probado son las McCain Rustic Oven Chips, lo demás, todo mierda.

#3273 El más barato de los dos.

ungarense

gente, que opináis de los vasitos de arroz integral brillante?

son bastante prácticos, pero no sé si son el típico timo que nutricionalmente es mierda, aunque los valores son normales :s

aquí sus valores por 100g:

183 kcal
5 protes
30,6 ch
de los cuales 0,5 azúcares
grasas 3,8
de las cuales saturadas 0,7
fibra alimentaria 1,5
sodio 0,2

hDs92

Lol me ha llamado una tia aqui a la tienda para decirme que trabajar en una empresa relacionada con la seguridad social para subvencionar cursos para empleados.

Básciamente me puedo sacar algun curso mediocre by the face.

Haré el de nutrición y dietetica por el lol.

como diria mi madre "total, si es gratis..."

sharker

hds si te sacas el curso tengo interes en saber que tipo de cosas enseñan xDDD

no es que pretenda hacerlo, pero por mera curiosidad

eviden

Vosotros hablais mucho del tema cojer peso y tal, y me surge una duda, ya que el hombre suele acumular grasa en la zona abdominal, si solo haces pesas para pillar volumen toda esa gordura ahi acumulada luego que la bajas corriendo o como lo haceis para estar delgados :/

M

No entiendo mucho del tema #3278 pero te diría que combinando aerobico + anaerobico si lo haces bien vas perdiendo % de grasa poco a poco y la panza va desapareciendo, es decir, haces cardio para quemar lorza + musculación para ganar músculo = win, ya te dirán los expertos si me equivoco o no xD

sharker

el cuerpo es experto en hacer bien una sola cosa (o ganar masa muscular o ganar grasa), las dos a la vez ya no se le da tan bien

puedes probar dietas ciclicas que lo que realmente hace es una fase catabolica y una fase anabolica semanal y en principiantes es posible que ganes mas musculo en la fase anabolica del que pierdas en la fase catabolica (aunque la idea es mantener musculo), son dietas bastante complejas

o puedes hacer lo tipico, unos meses de volumen y otros de definicion, es lo mas comun xD

no penseis en milagros, o GANAIS MUSCULO o PERDEIS GRASA, las dos cosas a la vez, iros olvidando (si quereis una dieta para hacer las dos cosas a la vez, teneis una de eisen en #1 para 8-12% de BF y el Ultimate Diet de Lyle McDonald por poner ejemplos, incluso PSMF, pero solo hay ganancias en principiantes)

y para simplificarlo:

ganar musculo = calorias por encima del mantenimiento = no penseis que vais a quemar grasa xD
perder grasa = calorias por debajo del mantenimiento = no penseis que vais a ganar musculo

el deficit o superavit que apliqueis equivaldra a mayor perdida muscular o mayor almacenamiento de grasa (tambien las macros), asi que es lo que primero hay que manejar a la hora de confeccionar dietas

M

Eso es evidentemente, es como querer llenar una botella de agua vaciandola.. xD pero supongo que si lo que quiere es como yo, tendrá que empezar con cardio e hipocalorica y cuando llegue a su peso y pues ya se ponga a ganar músculo.

eviden

Yo mido 1,85 y peso unos 86 kilos, entonces lo que quiero es coger Volumen para luego marcarlo, pero esa es mi duda, si tengo que coger peso para muscular, luego me sera mas jodido el tema marcar no? y sobretodo como mantener ese musculo si estas quemando grasa también me ralla bastante

sharker

si claro, yo recomiendo antes perder la panza y luego muscular, creo que es una forma bastante buena para luego controlar la fase de volumen y ver si te estas tapando demasiado xD

a mi me paso que hice el volumen cuadno tenia un BF bastante alto y no me di cuenta de lo que estaba almacenando hasta que me dio por perderlo... ahora tengo bastante piel que me sobra :(

si eres principiante te aconsejo una hipocalorica con aerobico y sesion de pesas (asi vas cogiendole el truco a las pesas), si metes la cantidad adecuada de proteina veras progresos (no esperes ver demasiado tampoco) y ademas observaras como esa lorza va desapareciendo, ser principiante mola en ese aspecto xDDDD, cuando creas que has quitado esa lorza y que estas bastante definido puedes pasar a una hipercalorica (tras 1-2 semanas de mantenimiento para que el cambio no sea brusco) e ir controlando el volumen (el espejo te dira todo si no te quieres complicar)

ungarense

nadie opina sobre el arroz integral brillante en vaso? xD

#3285 podrías argumentar? el dinero no es un problema, por qué es una mierda?

sushi

Es una mierda, y sale caro.

sharker

no son pocos CHO para ser arroz? XD

eviden

#3283 Bien, gracias, es lo que me faltaba alguien que me dijera como hacerlo.
Pues haré eso, para quitarme un poco de grasa que tengo y a la vez un poco de pesas.
Solo me falta ver de donde saco una dieta Baja en Calorias xD

por cierto que es PSMF? no está en el glosario

M

Yo uso el arroz integral Nomen xD

info/100g
328 kcal.
Proteinas 8 g.
Hidratos 68 g.
-azúcares 1.2 g.
Grasas 2.7 g.
-saturadas 0.8 g.
Fibra 7.72 g.
Sodio 0.013 g.

-Shaydund-

#3288

Hoy lo he probado yo :)

KueS

Tras ver

creo que voy a darle una oportunidad al IF, de aquí a 1 mes que me de tiempo a leerme todo xD

eviden

#3290 que es IF, un libro?

1
eisenfaust

Le han salido abs en la espalda.

1
geronimo1

Jooooooooooder el gofio sabe a avena molida que putísimo asco XDD

Me lo bebo con la leche porque en un yogurt me entran hasta ganas de vomitar

Sí, soy un quejica :(

zashael

#3290 conforme se va poniendo mejor es incapaz de hacerse las fotos in echarse para atras, sera un efecto secundario :c

kikonazoo

Joder, desde que he empezado con volumen he ganado 1,200 kg en 2 semanas aproximadamente xD

A este ritmo me planto en 73kg en 4 meses xD

LechuJa

Buenas, creo que me voy a animar a comprar proteina en suero por myprotein.co.uk. Hoy he ido a una tienda de suplementos y me querían vender 1kg de proteina en suero por 28€, que siguiendo el prospecto me duraría 16 días. Obviamente le he dicho que no, si no hay nada más barato me inflo a comida antes que gastarme ese dineral. Me he comprado 500gr. de creatina por 8€.

Por cierto, ¿cómo se llamaba la que sabía a chocolate y está buenísima?

ungarense

pregunta a sondrow que compro un saco del tamaño de un buey por 50 pavos xd

N

como tomais vosotros el oxido nitrico ( super pump 250 ) entreno despues de comer y creo que no lo noto tanto, por que tengo el estomago lleno puede ser por eso?

ungarense

uff el superpump nunca me funcionó... yo soy mas de sirius mass

N

#3299 ¿como lo tomabas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense