Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

sharker lo malo es que solo me gustan cosas que no aportan nada a la dieta :S

Y creeme esto te lo digo totalmente enserio que estoy haciendo un esfuerzo tremendo para intentar tragarmelo sin rechistar pero es que JOOOOODER no sé como podeis seguir la dieta al 100% comiendo lo mismo todos los días a la misma hora, os envidio :qq:

Y encima no sé si será por la comida pero me pongo de muy mala ostia cuando se me apetece comerme 1 paquete de patatas entero y me como en su lugar cereales o pechuga

ENFIN soy un llorica

ungarense

a ver es cuestión de alegrar las cosas.

en vez de comer avena a palo seco, le echas unas nueces, unas pasas (aunque me echen la bronca xD), o una fruta random, como manzana o plátano, y te haces un muesli.

luego en vez de comer pollo a palo seco, haces un adobo con aceite de oliva, vinagre, y especias varias y lo dejas 1 día en la nevera para que macere, y gana mucho en sabor.

al menos yo lo veo así

#3843 yo como lo que me apetece, y cuento las calorías y demás, no me resulta ningún problema xd

Elaith

Llevo varios dias leyendo esto y madre mia me estoy quedando asombrado... calcular hasta el ultimo gramo, ultima caloria... vivir a si de verdad os lo digo, tiene que ser una mierda la verdad... ahora para cenar me he tomado 3 bocadillos de jamon a vuestra salud y me he quedado igual XDD

Respeto las opiniones pero no creeis que es mejor disfrutar comiendo lo que te apetecer a cambio de perder ese % de musculatura :S ni que estuvierais compitiendo...

Xav0

#3843 Si tu crees ke puedes decir ke mierda de vida sin haberlo echo nunca tu mismo.... pesar la comida no te kita ni un minuto en tu vida y es algo ke por ejemplo yo, ya lo tengo como algo cotidiano...

Nse pq muchos pensais "que mierda de vida" si es algo insignificante....

Si lees este hilo, es pq quieres lograr un objetivo.... Creeme ke no lo vas a lograr si no pesas la comida almenos al principio hasta ke tengas la suficiente experiencia para no hacerlo....

Como vas a saber si tienes ke subir calorias o bajarlas si no consigues resultados si no pesas nada?

sharker

Otros se preguntan si tomar 3.5213123g de creatina antes de entrenar esta bien, si seria mejor despues de entrenar, si deberian hacer fase de carga o no, si deberian mezclarla con azucares para que llegue "mejor al musculo", si deberian tomarla con el estomago vacio, o si deberian tomarla haciendo el pinopuente tras una voltereta salto alta.

Luego alguien pone cuatro macros y la gente se asusta, dice "que complicado loco", o "dios, que rayada tiene que ser eso" (quizas no saben que hay programas que te facilitan eso un 80%).

Bueno, tambien estan las preguntas de "si tomo proteinas se me hinchara el estomago y explotare generando unos bonitos fuegos artificiales?", o "que marca de creatina deberia tomar? cual es la mejor" (estoy en proceso de hacer una creatina llamada SHARKER-CRE con un monton de rayos en el bote, igual pongo a Flash en el bote con Cutler dandose la mano y 5 tias a sus pies pidiendo sexo desenfrenado con ellos).

Hay gente que es feliz contando las calorias o al menos sabiendo que esta haciendo las cosas bien, ya sea porque no necesite contarlas tras tener mucha experiencia en esto. Me hace gracia que la gente vea tan raro algo asi, cuando en su vida diaria se complican con muchisimas mas cosas ("ayyy, voy a comprar leche desnatada que si no engordo!", "deberia chutarme 5 actimeles al dia para bajar mi colesterol, sin embargo la panceta que me meto todos los dias no me la quita nadie eh", "buf, debo ponerme a hacer ejercicio otra vez... que cansado estoy, tomare un big king".

Sinceramente, la gente que me viene con la cantinela de las calorias, de que "por comer eso no te va a pasar nada", de "no disfrutas de la vida, te complicas demasiado" y demas chorriflautadas, que no son pocas personas las que lo dicen, me causan una soberana carcajada y dentro pienso GTFO. Mas carcajada que el nutricionista de turno que dice que correr en ayunas es una locura.

1
vulkaNorz

Ale, acabo de dejar preparado todo lo que voy a comer mañana con su división en macros y tal y pascual, y me voy más agusto que un ocho a la cama, sabiendo que es lo que me voy a meter pa desayunar según me levante... xD

PD: por cierto, y ya que lo comentáis, mis amigos se "escandalizan" porque PESO HASTA EL ACEITE !! XD

ungarense

joder sharker se te ve resquemao con el tema, xD y todo por culpa mía, en que momento abrí el pico, maldito bocazas que soy xD

vulka el aceite como lo pesas? juas xd

Aberrated

Veo que ya está la web de myprotein en español, y se han subido a la parra con los precios, y eso sin contar los gtos de envío juas
Una pena, pero por mi parte han perdido un cliente.

http://www.myprotein.com/es/pages/home

eisenfaust

Conmigo perdieron un cliente con el cambio a la web engorrosa de los coj*.

ungarense

hombre el impact blend sigue estando a buen precio no?? (14€ el kilo de prote)

#3851 sep, eso es verdad xd, pero bueno, si ven que la gente deja de comprar ya bajarán el precio

Aberrated

#3850 eso sólo si pillas 4.5 kg, y además a eso hay que añadir los gtos de envío, que aunque les han bajado un poco siguen siendo una auténtica salvajada.
Querían hacerse de oro a costa de los españoles, pues me parece a mi que les va a salir mal la jugada.

Es que han subido los precios una burrada comparado con la página de UK!

MaRaNeLL0

Bueno para las primeras compras entre el codigo de referido ese del 10% y el price matcher puede salir bien, luego o se compra en la inglesa o se acabó el chollo :(

sharker

Creo que ya lo predijimos no? xD

Era obvio. Se han pasado un webo con los precios.

Yo de MP ya no tengo mucho que comprar. La vitamina D3 (y tengo de sobra para muchos meses, aproveche el descuento que metieron un mes) y si acaso la creatina (que veo que ha subido tambien un webo).

Creo que el proximo pedido va a hiperproteina xD.

B

pero podemos seguir comprando en la store inglesa no?

eisenfaust

Ni de coña, quizás durante unos días pero yo me olvidaría del tema. Cryoned ya lo avisó hace tiempo y es algo que ya ha pasado con webs de otros sectores.

De todas formas tampoco es una gran pérdida (salvo para MaRaNeLL0 y su spam del rcode xD), con la bajada de precios en las webs españolas MP últimamente sólo merecía la pena para pillar pijadas, y para eso prefiero comprar marcas fiables aunque me gaste un poquito más.

Siempre os quedará bulkpowders.

nachoiba

hablando de mp,hice un pedido el lunes y todavia no me ha llegado es normal?

hDs92

#3855 y mira que yo me calle con lo de bulkpowders pensando aver si se les va a ocurrir comprar en masa alli y que pase lo mismo, tu vienes y lo sueltas xD

ungarense

lol me meto en bulkpowders y veo el 5kg de whey a 35 libras xD

LOL

8€ el kilo, juas xD

MaRaNeLL0

Pues no llevo comprando yo ni nada con el codigo de Bulk en el price matcher...
Sisi, ahora pintadme como el malo xDDDD

KueS

40e + gastos 2,5kg de proteina de suero, menuda broma.
21e El kg de creatina?

Me parece que hiperproteina acaba de ganar un cliente... o la web esa que vendía la proteina de syntrax tirada de precio, pero que no me acuerdo del nombre xD

YiNH0

alguien ha probado el tritex de nutrytec?

me acabo de dar cuenta de que compre un bote y ni lo empece xDD. esta caducado de mayo pero no creo que vaya a ser mortal.

http://www.prozis.com/es/nutrytec/tritex-100-tribulus-terrestris-100-caps

TRITEX es el nuevo suplemento de Nutrytec Sport, a base de Tríbulus Terrestris de la más alta pureza, con un 40 % en saponinas. Gracias a Tritex aumentarás tu fuerza, tu crecimiento y tu recuperación muscular, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual.

alguno lo ha probado? va bien?

sharker

Tribulus y encima 40% saponinas xDDDDDDDDDDD

Aun sigo con el refeed, cuando acabe igual subo un pantallazo de lo que he metido por si a alguien le interesa, la verdad es que pensaba que no, pero si que soy capaz de meter todos los carbos del refeed, eso si, el proximo dia ya va con arroz integral en vez de arroz blanco (tenia que acabar el bote, si no dominaba el cocinar el arroz blanco imaginate el integral...)

Procuro seguir los consejos del libro, pero mañana sabre si el refeed ha sido de calidad o no (es mi primer refeed tocho, asi que espero mejorarlo con el tiempo).

B

"Y encima no sé si será por la comida pero me pongo de muy mala ostia cuando se me apetece comerme 1 paquete de patatas entero y me como en su lugar cereales o pechuga"

Yo a la que como bien (o sano o cómo le queráis llamar, con pautes y sin azúcares y equilibradamente) todo lo demás me sobran. A veces 1 vez a la semana o dos me pillo algo de chuches para paliar las ganas, pero es que ya me saben artificiales. Un domingo hará 1-2 meses me compré unos croasanes de chocolate junto con el pan para almorzar y es que pf, me sentaron hasta mal xd.

Comer lo de siempre a la misma hora... yo lo hago por rutina y porque horas libres al día las tengo contabilizadas al máximo. Lo mismo nunca como cada día, e intento variar. Sea con el pan (integral, chapata, normal, sin sal), el embutido (o la marca), la ingesta de hidratos o whatever.
Yo lo que pasa es que me llevo bien con los planes y las rutinas, y siempre las llevo muy bien xd. Me parece todo más organizado que levantarme un Domingo hecho polvo con un tazón de leches + chococrispies e ir comiendo por "intución" para no desequilibrar mucho el balance nutricional de la semana.

Yandr0s

Joder, no se si soy el unico, pero si no voy borracho o fumado, la bolleria y demas porquerias me dan bastante asco :S

2
Aberrated

Acabo de comparar en la nueva web española de myprotein cuánto me saldría pedir ahora lo que pedí en Junio a medias con sharker.

Pedido + gtos de envío en Junio en la web de myprotein de toda la vida = 135,68 €
Pedido + gtos de envío si pidiese lo mismo ahora en la web de myprotein española = 184,15 €

Diferencia = 48,47 €

Sin comentarios xDDD

B

Omfg 50€ del alá gg no re.

P.D:
#3864
Yo hace mucho que no piso un Mc Donalds en una ocasión que me pedí un menú grande y demás, me costó una pasta y al llegar a casa me tuve que hacer una tortilla de 3-4 huevos para acabar de saciarme xd. Todas esas comidas yo las dejó de tomar en cualquier dieta (volumen porque los azúcares o grasas mega-saturadas sobran, y definición porque directamente sobran). Aunque creo que cualquiera se puede dar ese "placer" ocasionalmente, dado que no creo que pase nada por 1 vez a la semana (por ejemplo).

Total, nadie se dedica a ésto profesionalmente. Si te gustan los Kit Kats, Twix y demás cómetelos. Yo lo hago si me pica (lo malo es que te pique 2 veces al día xD).

sharker

#3865 xDDDD, yo era esceptico y ya sabia q lo iban a poner mas caro (tanto como para no merecer la pena), pero no pense q se cebarian tanto xDDD

#3866 yo aguanto bastante sin comer, pero tambien puedo comer una barbaridad en un dia (aunque prefiero comer menos, es menos coñazo hacerlo y mas barato xDDD, depende de lo que toque). Realmente pensaba que me costaria mas el refeed, pero no es asi...

Es increible la cantidad de carbos que podemos meter sin darnos cuenta, ahora entiendo esos desequilibrios que comete la peña xD

EDIT: email de MP ahora mismo

In the past year, we have seen a dramatic increase in popularity of Myprotein in other European countries. The Myprotein philosophy of offering high quality products, backed up with excellent customer service at low, direct prices quite clearly is universally very attractive.

We are really pleased to see more and more European customers trying Myprotein and enjoying the experience. We therefore took the decision to invest a lot of time and money in creating local platforms for our growing community of customers in France, Germany, Ireland, Italy and Spain. This is a complex process and we accept there are some issues we need to address. Our core commitment of offering premium supplements at low prices remains at the heart of this key step for our business.

From a legal viewpoint, we must also comply with EU law which states that a company must charge local VAT on products when a certain sales level is reached. We are now at this level. Finally, like any other international business, we must take into account exchange rate fluctuations and build in a level of tolerance to ensure pricing is both equitable and commercially viable.

We are committed to maintaining the Myprotein philosophy in each country we serve and we acknowledge that in this instance our pricing is incorrect and must be reviewed. We always listen to feedback from our customers and as a result we are looking again at pricing across all countries.

Two main reasons for the current issues are:

  1. VAT applicability in each country is complex. Some ingredients are VAT applicable and some are not. Some are VAT applicable when part of a blended product. Some are simply unclear. As a result, we are currently working with our VAT experts to confirm the categorisation of products in each country's VAT structure. We absolutely have no wish to make money on the inclusion of VAT. This is purely a legal requirement that we must comply with.

  2. The exchange rate between Sterling and the Euro has been quite volatile over the last few months. When we set European pricing, the exchange rate was much higher than its current level. This has resulted in pricing being set higher than it should have been, based on the current exchange rate. As a business, we must build in a level of exchange rate fluctuation but we recognise that this is currently set too high. We are working right now to reformulate our pricing based on more realistic and up to date exchange rates.

We would like to apologise for any alarm and frustration that has been caused by our initial pricing. Myprotein place the utmost importance on getting our pricing right as soon as possible. This means pricing that is unbeatable in the market place, complies with local country regulations and is fair for our customers.

Please bear with us while we conduct this review and we can assure you that we are absolutely committed to resolving this issue as soon as possible and maintaining our core brand values.
[/i]

Pueden decir misa, destaco el hecho de que hayan hecho el cambio demasiado al alza, y que quieren revisarlo. Me da que les han llovido criticas por to los laos xDDD. Van a hacer una revision de los precios, pero tendrian que bajar muchisimo para que encontrase MP de nuevo interesante.

Cosas como esta (mi ultima proteina pedida) http://www.myprotein.com/es/products/true-whey a 44.99€, me parecen una autentica salvajada, cuando a mi al cambio me salio por 30 y pocos.

hDs92

#3867 lo iba a posetar ahora. Los precios de MP volveran a bajar

sharker

El tema es cuanto volveran a bajar :S.
No creo que lo reduzcan mucho, o al menos, soy esceptico.

Que lo van a bajar eso seguro, xq es que es una puta sobrada lo que estan haciendo xDDD.

hDs92

a mi como me tocan los huveos con su sistema de seguridad al pagar por tarjeta y me tengo que acercar al banco para activar una función para comprar por internet y que soy vago para estas cosas, paso directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense