Nutrición y suplementos 2.0

KueS

Y yo en el dia 10 de PSMF, con la temperatura corporal baja y leyendo todas esas cosas de comida.... ¬¬

Por cierto, de cara al refeed del sabado he tomado como extras tras re-leerme el hilo:
20gr de creatina
1 chupito de vinagre de sidra de manzana (antes o después de las comidas?)

Algún consejo mas?

I

Beber vinagre debería estar penado o algo, jodido asco.

sharker

ayuda en el refeed pero vamos xD, lo importante es cubrir los carbos del refeed

dov3rman

#4199
VIVA!!

hDs92

Hablamos de good old times ??

Un desayuno tipico mio hace unos 9 años :

+

+

=

4
dov3rman

#4205

jajajaja, más gráfico imposible.
PD: La Nutella es lo más rico del mundo

B

uno mio hace 2 años:

+

+

+

Eso solo el desayuno, pero en un día podia meterme tranquilamente 4,75l de coca cola, y no es broma

Aberrated

Yo antes era al revés, me tomaba un actimel al levantarme y ale, hasta la comida nada xDDD

BaRKill0rZ

debido a mi mierda de horario de estudiar por las tardes de 17.00 a 23:00 , me estoy llevando 1 taper y me como unas judias cn pexuga , atun cn papas o cosas por el estilo , pero esq me da verguenza comer con un taper y tol mundo mirandome @_@ , alguna solucion a sanwichs de pechuga y cuando llege a mi casa meter algo??

I

Viendo todo eso a veces pienso que vale la pena estar semigordo xd.

shisko90

yo no empece a desayunar hasta los 17 o por ahi, me levantaba cojia el carton de lexe bebia algo y a volar jajajajaja estaba loco joder

geronimo1

#4209 Que le den por culo a la gente, más me rio yo cuando los veo comiendo patatas/bolleria como cerd@s y tienen más lorza que falete.

Yo me llevo un platanito el taper con arruz+atun+maiz y que me miren raro si tienen cojones xd

-Shaydund-

#4205

Antes hacías deporte ?

Porque mi hermano pequeño hace de vez en cuando tus desayunos [ donuts no, porque en mi casa no suele haber ] y está bastante bien xD

No todo es nutrición xDD

zashael

Uno de mis antiguos compañeros de piso tenia la cena tipica de paquete de 6 u 8 (no recuerdo) donuts de chocolate con una botella grande de kas de manzana. Notese que el fulano no engordaba por que luego no comia un carallo :c

Otro cenaba tarrinas de helado con fanta por encima xDDDD

-Shaydund-

Qué raros sois los gallegos...además, con lo bien que se come por galiza :/

zashael

Yo no protesto, que aqui se come muy bien ^! Pero bueno era la epoca de estudiantes y ya se sabe :c

NocAB

Buuf... llevaba un tiempo sin pasarme por aquí (porque tengo otras cosas en la cabeza) y lo que me ha costado ponerme al día...

#4045 Eisen te quiero!! xD

PD: Que conste que ya no bebo copas. Cuando salgo solo birras pero así me puedo hacer a la idea de más o menos como me afecta nutricionalmente lo que bebo.

hDs92

#4213 Deporte ? si claro

bastante

en casa

1
Sanchez91

#4218 JUEGAZO

hDs92

Jack3d , el unico pre-entreno anti-depresivo del mercado xD

"Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine): Esta planta contiene un compuesto de gran potencia. Produce efectos simpatomiméticos en el cuerpo, resultando un fuerte estímulo del sistema nervioso central, produciendo un aumento de la fuerza, el enfoque y la alerta."

Me pone de buen humor este producto.
Saliendo del gimnasio camino al trabajo iba

por la calle

True story

eisenfaust

No sé si siguen vendiendo Clearshot pero también pega lo suyo.

hDs92

#4221 en bb.com descatalogado :(

1
eisenfaust

No me extraña xD

B

Alguno habéis probado alguna proteína de hiperproteína, por curiosidad.

Si no estás siendo sarcástico,cuál te parece la mejor relación calidad/precio ya que seguramente
para el mes comience a tomar proteína y creatina, y con la proteína ando bastante perdido.

eisenfaust

Sí, me gustan todas.

sharker

y pensar que aun tengo que tragar la milk protein esta baja en grasas-cho que tenia para PSMF (sin sabor) y el whey bajo en grasas-cho sabor raspberry (no sabe mal pero ni comparacion con otras)... tengo ganas de pedir las de hiperproteina que decis q saben muy bien xDDD

menos mal que el true whey tiene un sabor muy muy aceptable para ser agua (fresa) y el impact blend deluxe (vainilla) con leche entera es un orgasmo bucal

eisenfaust

Buena oferta de OS para los que tomen AAs durante el entrenamiento.

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=16&pagina=1&id=180

Gansoma

la hiperpro 80 de chocolate saben a werters orginial, los caramelillos esos sabor...cafe ¿? xd

dov3rman

#4221

http://www.kroc-hard.com/onlinestore/product_info.php?cPath=87&products_id=703

¿Este?

ArTiCo

por fin me anime a comprar omega 3 , he de decir que tiene por cada gramo 180 EPA y 120 DHA , no como apenas pescado pero en mi ultima analítica ( hace 2 meses ) estaba de pm de LDL y HDL, cuantos g debería tomar ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense