Nutrición y suplementos 2.0

nachoiba

Eisen como deberiamos tomar ese suplemento durante la psmf? como lo indica o las dosis deben ser mayores,esto tambien influye para suplementarse con fibra o sigue siendo recomendable

AlejaaaN1

Se nota tomar L-carnitina para correr o es una tonteria?
esque me gustaria quitarme algun kilito y como juego al fútbol pues tomarla por ejemplo antes de entrenar o jugar un partido

Akklaim

¿Alguien ha comprado el Omega 3 de hiperproteína?

Lo veo bastante bien de precio, y si alguno lo ha pedido y vienen las características del producto (en la web no veo nada) podría comentarme.

Gnos1s

Se supone que déficit positivo es que consumes menos calorías, déficit negativo consumes más. Estamos hablando de que es una dieta para volumen (y no para perder peso). Por eso lo sumo.

sushi

http://www.youtube.com/watch?v=u4zw99VsoMA

Diet, diet everywhere

Gnos1s

¿Algún comentario más sobre #4858?

B

#4865, eso si que es volumen, lo nuestro, tonterías.

B

Aficionados http://www.youtube.com/watch?v=y_swvt0CLsc :clint:

sushi

Ese video esta paginas atras.

pd: El japo este murio :(

B

Unos que es por la dieta que seguia de 0HC (dicen, nose) otros dicen que fue por los roids, a saber...

-Shaydund-

Los japos son unos extremistas siempre -_-

PD: hoy he empezado prácticas en endocrino, hay que ver la cantidad de gordichuelos que hay xD

BaRKill0rZ

xfin me llegaron las protes y creatina !!!! , solo he tomado la creatina las protes tengo dudas, si yo peso 74kg y segun el tarro es x cada kilo 2.5 son un total de 184/5 gr dividido en 3 tomas , mañana pwo y noxe son unos 60gr x toma , está bien esas cantidades??. No pregunto matematicamente ¬¬

los 5gr según todo el mundo es 1 cucharilla de cafe llena , dandole un toke , tengo la mierda de la termomix q tiene menos precision q el papa benedicto II

MaRaNeLL0

#4872
Que busques 2,5 gr de proteina x kg de peso no implica que el 100% de tu aporte de proteinas tiene que ser por suplementos.
Si tienes que comer 184 gr de proteina al dia, puedes tomar 60 en batidos (2 batidos mismos de 30gr) y el resto tiene que venir de tu dieta, como tengas que meterte 184 al dia en proteina en polvo te va a salir caro xDD

BaRKill0rZ

Pues ahora por obligacion tendre q calcular las jodidas macros xddd cosa q lo intente en su dia y fue un FAIL , si tengo dudas me hechareis una manilla seguroxDD gracias

Aberrated

#4872 me echo las manos a la cabeza cuando os compráis suplementos sin saber ni siquiera por qué les tomas ni cuánto debes tomar. 184g de proteína en polvo, valiente burrada.

AntoneL

http://img560.imageshack.us/img560/4066/dietaw.jpg como veis esta dieta que me han puesto en el gym? le dije que era pa volume.podria haber puesto los gr de proteinas, carbos y grasas pero bueno xD

le dije que me la hiciera pa ver que me ponian ai antes de calentarm yo la cabeza en calcularme una. como la veis? xD

hDs92

#4876 pues veo a un incompetente mas trabajando en un gimnasio, nada nuevo.

En resumidas cuentas, vitargo en el desayuno, sinsentido, a ojo algo mas de 600gr de CH a lo largo del dia, con tus 80kgs eso son 7,5 gr / kilo, demasiado, y mas teniendo en cuenta que alli tienes pasta/arroz/pasta/arroz.....

Un sinsentido de dieta, 2 ensaladas cochinas para decir "oye, tambien te he puesto verdura eh"

1
geronimo1

Una cosita ¿cuantas kcal puede haber ahí?

El monitor de mi gimnasio me mandó una rutina que a ojo no superaba las 1.500 kcal y según él había 4.000 xDD así que la tiré

eisenfaust

#4861 Lo del bote.

Por cierto, estoy trabajando (poco) en una dieta / menú a seguir para pérdida de peso de una media de 1800kcal diarias. Voy a poner los alimentos necesarios, con sus cantidades y todo ese rollo para que los vagos e ineptos del lugar dejen de dar la brasa.

La estoy haciendo de forma que no se presenten carencias de vitaminas o minerales de ningún tipo y el único suplemento necesario es D3 a razón de 5000 IU diarios, nada más. Se encarecerá un poco el tema pero alguno lo agradecerá.

En unas semanas o meses estará lista. Que ahora ando muy ocupado.

hDs92

#4878 muy por encima yo apostaria por mas de 5000 kcal, poniendo esas cantidades de todo lo que pone

geronimo1

LOL xd por cierto la comida 6 es un WTF en toda regla

si no estás acostumbrado a comer mucho no creo que consigas comer todo eso

BaRKill0rZ

como veis estos cálculos?? es la primera vez q lo hago y tengo unas cuantas dudas , en el nivel de actividad le metí un 1.6 , q no se a q se refiere realmente si en el curro /estudio , o lo q haces en el dia.. yo puse esa cifra porq soy informático.. bueno estoy en ello y segundo que mi dieta se va a basar en volumen .

DarK-Over

#4882 Controlate el peso a menudo porque yo creo que con 2100kcal no vas a subir nada. Diría que incluso estas por debajo de tu consumo calorico basal

-Shaydund-

#4882

Volumen con 2100 kcals?

Si acaso con eso tendrás los de mantenimiento.

Sube ahora unas 500 kcals [o más] a base de HC y ya tendrás la de volumen.

BaRKill0rZ

gracias , pero solo le meto 500 kclas en HC? en protes lo dejo como está?

podría dejar esta de 2100 para los días que no entreno x ejemplo??

-Shaydund-

Eso ya es ir probando y ver si subes muy tapado o no.

KueS

#4880 También a destacar '200gr de arroz + 250gr ternera' / '200gr patatas + 200gr pollo', como si el arroz y las patatas tuvieran los mismos CH/100gr

YoArnold83

Tenéis que comer buenas protes y echarle carbos al cuerpo para volumen. Protes tipo whey: foro de musculacion

sharker

Vista la dieta de #4876, creo que habra que profundizar mas con el tema de las macros... A veces me da la sensacion de que no se aclaran con #1 y hay dietas de volumen terrorificas

Reply patrocinado por

#4885 primero deberias revisar tu nivel de actividad xD, puedes ajustar las calorias por dias de mayor o menor actividad (con el +20%), y recortar un poco los carbos los dias de menor actividad

PD: omg, ya se nos cuelan spammers y todo xD

BaRKill0rZ

ya tiene el 20% esas kcal, y mi actividad es estudiar coche e ir a entrenar entre 1h y media, 2 horas + piscina. Cuanto le meto ?? yo puse 1.6 xq pense q es refiriendose a lo q haces en tu tipo de trabajo XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense