Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#4916 vaya, el gordo que pasó a ser flaco viene a dar consejos a gente que en general trata de desarollar la musculatura en distintas medidas.

No olvides una cosa chico, tu no has pasado por la casilla desarollo muscular en tu proceso, asi que que sabras al respecto ?

7
Xav0

Una preguntilla chorra.... creeis ke el cuerpo se acostumbra a comer tan sano y en mi caso cada día lo mismo, ke el día que coma mal, por ejemplo un mcdonald's, puede ser que no lo tolere tanto como alguien que coma habitualmente ese tipo de comida?

En si la pregunta sería ¿Un cuerpo se acostumbra a comer de una forma u otra?

Al no tolerar kiero decir ke incluso pueda sentarte mal.

Eske es una de esas frases ke te suelta un amigo y sueles reirte de ellas de lo absurda ke es.... pero nose pq le sigo dando vueltas xD

IKNOW

Yo creo que sí, en mi caso noto muchísimo los aceites, y la sal, que de normal no los tomo, o en muy pocas cantidades.

KueS

#4922 En mi caso si. Llevo comiendo 'bien' varios años (y por comer 'bien' me refiero simplemente a no tocar las mariconadas industriales) y si por X o Y he dado un bocado a un donuts a los 15 minutos siento como mi estómago se parte en 4.

sharker

yo soy mas feliz ahora y me encuentro mucho mejor comiendo bien que cuando comia mal, eso desde luego xDDDD (de ahi que me hace gracia alguna frase que me toca oir... "pero yo soy feliz porque no me complico con las dietas y como lo que quiera", la de carcajadas que puedo soltar con esto)

aunque no he notado que me sienta mal al tomar algun dia comida basura, pero la verdad es que en estos ultimos meses esos dias los cuento con la mano (excepto el pasado finde en Burgos que no era comida basura basura basura, pero digamos que toco morcilla, buñuelos, los spaguettis carbonara con la nata esa, etc...)

Xav0

Eske todo viene por un viaje de hace poco que comí en KFCH, Mcdonalds, Pizza Hut.... y me puse malísimo... y pensé ke era casualidad....

Ahora vuelvo a irme de viaje y me da ke pensar :s

S

yo si que noto que las digestion, con comidas basura, me sienta mas pesada.

1 comentario moderado
Aberrated

No son muchas calorías. de todas formas puedes mirar a ver qué tal te va con 3000, que seguramente tb subirás.

sharker

yo no veo que sean muchas calorias si realmente se ajusta a tu multiplicador

analiza cuanto ejercicio haces (si solo haces sesion de pesas y estas todo el dia sentado pues igual 3200 calorias es un buen valor, o un poco menos, a ojo ya soy bastante malo estimando xD)

tambien cuenta el que pruebes tu, si ves que coges peso muy rapido rebajas calorias y viceversa, eso lo ves en las primeras semanas

La formula de HB es orientativa, pero ayuda bastante a tener una estimacion. Como no tenemos las herramientas necesarias para estar midiendo nuestro gasto calorico en el procesamiento de alimentos, actividades cotidianas, ejercicio que realizamos, etc... (en los libros de Lyle hay un fragmento muy interesante sobre esto, a ver si un dia me animo a ponerlo) a veces tenemos que recurrir a la bascula xD.

Como dice #4929 con 3000 calorias tambien subiras seguro xD, pero eso lo vas a ver tu.

Si has estado mucho tiempo en 2000 cals (que lo habras estado) te recomiendo que vayas subiendo la ingesta poco a poco durante 2 semanas (o simplemente tomar las calorias de mantenimiento durantes dos semanas). Luego ya aplica el 20% sobre el mantenimiento.

1 comentario moderado
sharker

3000 calorias lo veo un buen comienzo, prueba a ver que tal subes de peso con eso

kikonazoo

Yo estaba en 65 kg hace 2 meses y empecé con 3100kcal. Subirás seguro, ahora estoy en 68.4 aprox.

hDs92

me debo de aportar una rectificacion a lo anteriormente dicho en #4921, el señor thunderaS lleva 3 años trabajando duro con las pesas . (menos en verano, claro esta), segun me ha comentado

Xav0

#4934 ya decia yo..... creo ke le debemos una disculpa...

1
sharker

Cierto, me ha iluminado para dejar de tomar esos suplementos malignos.

2
geronimo1

/Rage
Me cago en dios que malos están los quesitos burgo de arias, todo lo que tiene proteinas y no tiene grasas tiene que estar taaaan malo? enserio? me cago en todo ya, así no hay quien suba peso si la comida sabe a mi polla
/Rage

I

#4934 Mirar culos en el gimnasio no sé yo si está considerado 'trabajar con las pesas'

#4937 Porque si lo que sabe bueno te pusiera tocho y definido, lo chachiguay sería ser una bola de grasa, es una cuestión de tocar los huevos.

3
kikonazoo

Joder los burgo de arias naturales están de muerte xD

Es cuestión de ajustarse a las macros, algo de grasa hay que comer también.

B

"En si la pregunta sería ¿Un cuerpo se acostumbra a comer de una forma u otra?"

Yo no es que me sienta mal, pero no me llenan como me llenaría una tortilla gigante, 300-400g de patatas o arroz, etc... encima es más caro y lleva menos aporte nutricional óptimo.
Aparte noto enseguida la sal en los alimentos (hay restaurantes que se pasan). Pero bueno, cosas normales.

I

#4940 Lo de la sal jode mucho, cuando yo estaba a hipocalórica, en mi "día trampa" o como quieras llamarlo iba a jalar a random sitio y en nada estaba llenísimo y con el estómago muy hinchado. A partir de ahí comencé a meter más sal en las comidas y en el día trampa se notaba menos esa hinchazón tan molesta que hace sentir tan incómodo.

Alguien me está haciendo un /cry por MP. :qq:

geronimo1

#4939 Pues sip, yo con la tontería de comerme la cabeza por cada gramo de grasa hay dias que haciendo la cuenta no llego ni a 50g...

Xav0

#4942 Pero eske no llevas un control de tus grasas? yo tengo la cuenta echa antes de comerlas vamos.

sharker

oye, soy yo o las sopas tiene una cantidad de sal impresionante? xD

#4943 yo me he acostumbrado de tal forma que ahora la verdad es que me quedo impresionado porque cuando coloco las comidas en el programa de dietas me salen valores de grasa bastante bien ajustados...

es la costumbre, despues de haber escogido alimentos bajos en grasa... Incluso tuve que meter algunos con mas grasas porque ni llegaba

Sanchez91

#4937

BaRKill0rZ

x casualidades de la vida existe alguna web o programa tipo base de datos , que introduciendo tus macros automáticamente te divida las comidas en cantidades proporcionales o según tu necesidad. Quizás es una locura lo q pido, pero si no existe ya podría crearlo alguien y forrarse XDD

geronimo1

#4943 Claro que la llevo, solo que no todos los días como lo mismo, para desayunar sí pero comida+merienda+post entreno+cena cambio cosas para que más o menos llege...

Pero hay días que me cuesta, cuestión de tiempo que me acostumbre, por lo menos estoy comiendo mucho más que al empezar

Xav0

puff yo cuando cambio la dieta siempre tengo ke empezar a retocar por las putas grasas ke siempre son demasiadas :/

kikonazoo

Yo me estoy asustando... cuando empecé la dieta me costaba un huevo acabarme toda la comida y ahora 200gr de arroz por ejemplo me duran menos y nada xD

Cuando tenga que hacer hipocalórica voy a sufrir.

Sanchez91

#4946 Qué divida las comidas en cantidades proporcionales? No entiendo que quieres decir. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense