Nutrición y suplementos 2.0

pR0gR4m3R

#5129 Mi idea es entrenar sobre entre las 9 y 12 del mediodia, y a partir de ahi hacer las comidas

Supuestamente despues del entreno deberia desayunar fuerte, no?

sharker

No tengais miedo a meter cenas copiosas por la noche, sobretodo si entrenais tarde xD.

ungarense

yo cuando llego a casa a las 9 después de entrenar me puedo mandar pal pecho mis 700 calorías sin problema xD

sharker

yo despues de entrenar me meto aproximadamente unas 2000 calorias (cuento el PWO y la cena, la cena es de unas 1200-1300 para que os hagais una idea)

muchos se llevarian las manos a la cabeza con esto xD

yo que no acostumbro a comer demasiado, creo que 1200 calorias en una comida no es tanto como creeis muchos...

ungarense

no es tanto xD, si entra dentro de tus macros porque no ibas a meterlo? :S

además después de entrenar es como mejor sienta el papeo :3

pa una dieta de 3500kcal una cena de 1200 es una buena cena xD

sharker

es basicamente donde tengo tiempo para comer... Mucho no es, a mi no me lo parece, quizas para alguien que no haga deporte vale, pero tras entrenar, me parece adecuado

la comida es de unas 1000-1100 calorias y el desayuno de unas 600 o asi...

aprovecho que puedo comer mas al haber entrenado y ademas coincide con estar en casa, tener algo mas de tiempo libre, etc...

lo de "muchos se llevarian las manos a la cabeza con esto" es por el mito este de que si cenas hidratos se almacenan en grasa, ya me entiendes xD

yo cumplo con uno de los principios fundamentales de las dietas (o lo intento) -> adaptarla a mis horarios lo mejor posible

ungarense

si lo de los hidratos por la noche fuera cierto yo tendría una barriga que ni laporta.

pero ojo, es un mito muy extendido, yo mismo lo tenía como cierto hace relativamente poco.

pR0gR4m3R

#5132 Ni a desayunar mucho si se hace una sesion de entreno en ayunas??

Seguramente comience el miercoles con el gym

toadstool-

En una dieta de 200g protes diarias, sería excesivo aportar 80g diarios en forma de batidos? (como un hábito constante a lo largo de mucho tiempo)
Puede ser perjudicial de alguna forma a largo plazo?
Gracias

geronimo1

Metete las protes que te hagan falta y si no llegas pues tiras de batidos

ten cuidado anda

B

Yo aporto 120g diarios en forma de batidos de proteina. Si puedes llegar a los 200 comiendo proteina sólida, hazlo. Si no tira de ello.
Perjudicial de alguna forma a largo plazo? Y tanto, que estarás t0 marcad0te.

sharker

Perjudicial no veo como... Si te ajustas a las macros... xD

Eso serian unos 3 batidos verdad?

Si es mas comodo para ti llegar a esa cantidad... Lo importante realmente es ver el resto de la dieta que fueras a llevar...

toadstool-

Objetivo: reducir body fat
Macros: 200g proteina; 166,5 hc; 54,30 grasas

Sharker, esos 80g que comentaba no son 3 batidos, serían 2 tal que así:

Tengo la hiper pro 80 de hiperproteina.com, que tiene los siguientes valores por 100g:
78g proteina; 6,5 hc; <8 grasas
Entonces según tengo entendido, el cuerpo puede absorber por comida un tope entre 30 y 40g proteina, por lo que para que aporte el batido 40g proteina, por regla de tres, el batido es de 50g (aprox, serian en realidad 51,2g) de producto. Lo ves excesivo en el sentido demasiado por unidad-batido o sin problemas? Gracias

pd: Tabris flamer0h xd

sharker

Entonces según tengo entendido, el cuerpo puede absorber por comida un tope entre 30 y 40g proteina

:palm:

desecha esa regla anterior que no es cierta y te complicaras menos la vida con calculos xD

sobre el tema del batido, en #1 hay un ratio de 0.55g/kg de proteina para PWO que te podria servir de referencia si quieres tambien para eso, pero pienso que ese valor fuera del PWO realmente se deberia ajustar a tus macros y que sea comodo para ti

ungarense

sharker saca a broscito...xdd

sharker

Joder, debes ser el unico al que le hizo gracia xDDDDDDDDDD (sin contarme a mi)

Ya que sacamos ese tema, yo hasta hace no muy poco tambien tenia esos conceptos (no cenar demasiado, recortar carbos en la cena, comer 5 veces al dia para activar el metabolismo...) y muchos de ellos estan apoyados por medicos y nutricionistas.
Incluso hace no mucho pensaba que el musculo se podia "convertir" en grasa. Lo bueno es que hay una evolucion y ya uno no se cree todo lo que se cuentan, y da mas credibilidad a otro tipo de informacion que a lo que dice el "rajao del gym". Tambien ayuda el entender textos en ingles y ser muy curioso xD.

geronimo1

Pues no me ha jodido nada la gente que se las dá de listas.. xd 5 meses de gimnasio aproximadamente tirados a la basura por hacer caso a monitores incompetentes y falsas mierdas de nutrición (eso me pasa por no haberme preocupado en ver si era verdad o no)

dov3rman

Supongo que estoy me lo pueda contestar bien hds, pero bueno, así vemos la diversidad de opiniones xDD

Qué diferencias habéis notado (los que hayáis probado ambos) entre No-Xplode y Jack3d? (Ya se que depende de la persona unos y otros suplementos pueden tener efectos de diferentes intensidades o.Ô)

tick_tackB

Hola Mv!!
Hoy comienzo una dieta hipocalorica de 1600Kcal para bajar grasa y conjuntar con mis 4 dias de enetrenamiento en el gym.
peso 74 kilos y mido 1,74/1,73 m, segun el calibrado de la maquia de medir.

como lo ven?

ungarense

pues que si entrenas 4 veces a la semana, y haces cardio 2 veces, 1600 kcal son muy pocas, yo subiría a 2200 kcal días de entreno, 1800 kcal días de reposo.

yo ahora mismo no puedo ir al gym y estoy haciendo mantenimiento con 2000kcal, entrenando 4 horas semanales de MMA.

tick_tackB

mi entrenamiento es de musculacion mas que de cardio, es decir:

corro 10 minutos todos los dias, luego hago dos dias :espalda,triceps y cuadriceps. Y otros dos dias pecho ,hombro y biceps.Y luego le meto dos dias a la semana abdominales.
el entrenamiento dura entre hora y media y dos horas.

sharker

me da miedo preguntar sobre entrenar pierna...

con esas calorias no esperes otra cosa que mantener musculo (y gracias), habria que ver la ingesta proteica para conseguir este objetivo anterior xD

son muy pocas cal, aunque realmente no haces cardio, porque 10 minutos no es nada

#5150 mantenimiento con 2000 cal? (y haciendo deporte) joder quien pudiera xD

tick_tackB

entrenar pierna?dia1--> hago cuadriceps:-prensa 45º
-extensiones
dia 2---> isquiotivviales(en una maquina que estas tumbado bocaabajo.
Dia 3--->gemelos(levantar peso, sentao y depie.
por??

La ingesta proteica creo que es(porque yo no controlo de esto...)los 220gr de pechuga diaria y 200 de ternera unos dias y una tortilla de 6claras otros dias.

sharker

Pues si quieres ver como mantienes musculo y pierdes grasa te recomiendo que controles la ingesta calorica y los macronutrientes que metes (hidratos de carbono/proteina/grasas).

Es el primer paso.

Despues ya esto es una opinion mia, yo incrementaria el cardio y subiria un poco las calorias. En #1 puedes calcular tu metabolismo basal, aplicarle el multiplicador de ejercicio (tienes que tener claro cuanto ejercicio vas a hacer) y a partir de ahi restar un -20% para que te salgan tus calorias.

ungarense

#5152 estoy flaco ahora mismo xd

yo estoy de acuerdo en lo de subir cardio, y evidentemente en subir calorías, 1600 es un chiste xD

#5156 2 días a la semana trote suave lo que aguantes sin fundirte demasiado.

tick_tackB

me lo calcularon y me dio de 1774 Kcal.y multiplicamos por creo que fue 1,4 o 1,6 pork el gym lo empece hace un mes.

cuanto cardio me recomiendas?10min de correr y 10min de bici?o mas?cuantos dias?

sharker

yo en definicion metia dos dias de cardio como minimo 30 minutos y maximo 40, lo hacia un dia en ayunas (porque podia) y otro unas 5 horas despues de comer (pero eso ya no es ayunas xD)

puedes evitar haciendolo en ayunas si es despues de entrenar, eso al gusto del consumidor (te sugiero que no le digas a nadie que haces cardio en ayunas, se echaran las manos a la cabeza, pero no es peligroso para nada si se hace bien)

ayunas o no ayunas... el hecho es que hagas el cardio durante 30 mins, lo otro ya es opcional

hay gente que mete mas cardio, gente que no hace cardio... no hay una regla para "definir" realmente

entrenar entrenaba cuatro dias, dos fullbody y dos AB (torso-pierna), otra opcion es tres dias fullbody (esto ya va en entrenamientos)

el hecho que quiero destacar (si no el post iria a entrenamientos) es que si metes mas cardio tendras que recalcular el multiplicador de las calorias (y te saldran algo mas), echale que en 30 mins de cardio puedes quemar alrededor de 500 calorias

GranTorino

Yo cuando trabajaba en lo de la cerveza que llegaba a mi casa auténticamente reventado, podía comerme un salteado de esos de patatas, bacon, guisantes y salchichas que son 450-500g de bolsa + 4 pechugas de pollo + yogur griego.

Así me levantaba por las mañana, salían entes vivos de mi ano.

Sanchez91

Llego hoy al gym y me encuentro con esta perla:

Broscito se sentiría orgulloso!

ungarense

triple facepalm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense