Nutrición y suplementos 2.0

GranTorino

Yo era de los que se bebían su litro de Coca-Cola al día, por suerte, hoy sólo tomo un refresco con la comida (generalmente Fanta Naranja o Coca-Cola Zero), casi todas las demás comidas con agua (excepto el desayuno, que suele ser leche o zumo de naranja natural exprimido por mí xd) y la verdad que lo he notado. No lo he dejado por haber leído este thread ni nada de eso, yo mismo me di cuenta de que bebía demasiada Coca-Cola y decidí rebajar el consumo.

La economía de mi casa también lo agradeció xD

B

receta para tortitas

eisenfaust

Valores malísimos y no tiene que estar muy bueno. Casi sale mejor comer uno de verdad y acompañarlo de un batido de protes.

Parasigma

Una preguntita para los expertos. Llevo unos meses en el gym y antes de ir a por volumen o definicion (ahora estoy en fuerza) me gustaria hacer una dieta para eliminar la grasa sobrante. Pesare unos 82 kilos y mido 1,86, ¿conoceis una buena dieta que pueda mirar por inet? De momento lo que hago es cenar pescado, verduras...etc y comer normal. No como bollerias ni chocolate nunca he sido de esos, si estaba gordo es por pasarme a la hora de cenar xD Un saludo

NocAB

#5584 En #1 tienes esto Plan nutricional para pérdida de peso, eisenfaust, échale un vistazo.

M

como veis la marca Scitec Nutrition de proteina? hay una oferta en mi gym 4kg de proteina y creatina por 50eu es una buena marca?

C

aficionados.

hDs92

#5586 yo estoy cabreado desde que todos los kinkis vienen a preguntarme por " el jumbo primoh que esh la bombah" .

Para mi scitec ya va asociado a canis de mierda.

ungarense

yo las tortitas colgué un how-to de la receta que la dijo angel capo y la verdad es que están jodidamente buenas.

hace tiempo que no las hago por vagancia, pero vamos es un buen desayuno, bastantes carbos de la avena, plátano/piña y leche, y protes de la leche y huevo (le metía 9 claras y 2 huevos enteros).

eso sí, echarle requesón me parece un poco guarrada, prefiero meterle suero a la leche y ya está antes que usar requesón xD, además las untaba con mermelada o con nutella y estaban orgásmicas xD

M

yo hago crepes con la receta de mi abuela que es, leche huevo harina de trigo un poco de aceite y un chorro de cerveza no son tan sanos pero están buenos igual

eisenfaust

No sé qué tal será la prote de Scitec porque no sueltan mucha info, pero en cuanto a sabor es de las mejores.

ciza

Tengo una pregunta bastante cutre pero a que altura del bote de protes estara el dosificador? Es que me da que se me ha hundido hacia abajo y cualquiera lo encuentra en un bote enorme de 4 kg

Aberrated

#5592 puede estar en cualquier parte, coje un cuchillo grande y empieza a dar puñaladas a la prote hasta que des con él.

ciza

Estoy empezando a pensar k debe ser el unico bote donde no viene porque yo creo k he recorrido todo el bote y no da con nada... Sigo intentando

M

#5591 yo he probado la de platano y esta buena pero no se, si es todo azucar o alguna mierda de esas paso

B

Tú traga. Si te atragantas está.

P.D: El otro día pedí Coca-Cola light un Sábado en vez de agua porque tenía ganas de probarla y bueno xd. Con los valores en mano y tal claro que es mejor la light que la normal (petada de azúcar), pero sigue sin ser nada. Supongo que quizás en PSMF me tome algunas para saciar mi hambre de algo diferente a las proteinas y demás, pero está también un rato mala. Al Nestea y demás tés de mierda comerciales ni os acerquéis xd.

rivernov

el dosificador es de noobs

1
ungarense

si vais a beber refrescos, lo mejor es el appletiser, peartiser y grapetiser, pero no hay en todos sitios.

eisenfaust

#5595 En cuanto a valores está bastante bien. Yo creo que de marcas pijas Scitec y Syntrax se llevan la palma, eso en cuanto a proteína.

1v0ry

#5594 Estoy igual que tú, solo que con uno de 3Kg y tampoco lo encuentro xDD

C

El sabor es de noobs. Yo la compro sin sabor. 47€ 5 kg con un aminograma igual o mejor que cualquier proteina de marca con mil pegatinas de colores y anunciada en 500 foros de UK.

ungarense

prefiero sabor y alegrarme un poco la vida

#5603 no le pongo canela a la leche ni de fly

C

lo normal en una dosis son 40 gr. Si no lo encontrais usad una vascula o la precision ocular propia de cada uno

#5602

Un poquito de canela y/o edulcorante.

1v0ry

No, si yo báscula sí que tengo, pero es que llevo un par de días buscándolo y no lo encuentro xDD

Paso de meter la zarpa entera para buscarlo, que el bote es compartido.

C

compartis las protes? oh god

M

y que sabe la proteina sin sabor

philosophator raptor

B

Si hombre sin sabor. Y de carne nos metemos a comer sólo tofu sin especies ni nada y ya nos suicidamos. Y en volumen sólo avena y arroz.

NocAB

#5602 Por qué lo dices? Afecta negativamente a la leche o algo así? :S

#5603 40gr? En mi bote pone que son 35gr.

#5607 De carne tofu? Será carne virtual porque otra cosa...

M

y arroz de los cacitos de esos que saben a mierda

sharker

hay que echarle webos para tomar proteina sin sabor...

yo compre una de MP para PSMF que solo habia sin sabor (obviamente la mezclaba con proteina con sabor), y un dia me confundi y eche solo de esa... y vamos... iba a tragar eso SU PUTA MADRE

vamos, yo no toco la proteina sin sabor ni con un palo, a quien le guste, pues mejor para su bolsillo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense