Nutrición y suplementos 2.0

rivernov

la impact whey protein de mp sin sabor esta muy bien cn leche

prefiero sin sabor = no me cansa, si pillo un sabor y no me gusta me tengo que joder,etc..

antes lo mezclaba con un poco de cacao en polvo desgrasado y ahora una cucharada de miel y sabe bien.

C

Mis protes con sabor cuesta 73€ 5kg y sin sabor 47€.

Yo me bebo la avena con agua y protes sin sabor sin pegas. Con leche rara vez y en definicion nunca.

Eso si la amilopectina me la compro de sabor a platano

#5608 normalmente son de 40gr pero depende del fabricante y de la pureza de la misma. No es lo mismo una proteina de suero de leche al 80% que una hidrolizada al 100%

sharker

sin sabor 47€ 5kg tampoco es que sea ultrabarato

no tienes papilas gustativas?

#5611 yo probe las de caseina bajas en grasas-hc y era infumable, las tenia q mezclar

1
ungarense

avena con agua y prote sin sabor

lol xD

B

Vaya no pain no gain más basto gustativamente xd. La carne cruda no? El aceite grasosos para los gordos !_!

sharker

y mira que yo soy capaz de tragar mis "apetitosas" comidas sin rechistar (a mi me gustan y a otra gente no xD) pero hay algunos que no tienen sentido del gusto XDD

y que envidia oye

otra cosa diferente es que lo tomen xq no les gusta, lo cual no entenderia muy bien del todo el torturarse todos los dias

C

La caseina que usaba yo de chocolate estaba buena, MUY densa pero se podia tomar.

Avena con agua y protes sin sabor. No le veo nada raro y menos en definicion, donde la leche está "prohibida".

Si me gasto una pasta en suples y comida, me pego mis palizas en el gimnasio y me complico con el tupper de aqui para alla, por un triste batido de avena con agua q me lo bebo en 8 segundos no creo que me vaya a morir digo yo...

Ademas eso es en verano, ahora en invierno al batido le pongo leche y/o yogur edulcorado, la cosa cambia.

Sanchez91

Avena, pollo y proteína sin sabor, la comida de los campeones.

3
B

"Avena

Calorías Calorías: 367 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 14 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 5 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 66.5 gr/ 100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 40 "

Espero que no tomes mucha avena en definición xd. 66g HC / 100gr. Quizás hay más grasas y menos hidratos, pero de 60/100 no baja.

zashael

A mi la avena me gusta con su leche caliente/templada y su cacao 0% :c

1
C

#5619

en definicion unos 70gr en el desayuno, algo de hidratos habra que meter digo yo xD

Yo la pico en una batidora y la hago polvo, luego me la guardo en un tupper y asi es mas facil para hacerme batidos. En copos no me gusta.

B

Tienes más variedad en hidratos que traerte avena molida. Y por qué necesitas bebértela en forma de batido insípido con agua?

C

Joer macho que porculeros xD. La avena en definicion me la tomo solo en el desayuno, en el cual me interesa comer algo rapido y facil. No me voy a asar una patata o cocerme 100gr de arroz a las 6:00am. Opto por la avena picada q me la puedo beber en nada.

Insipido es cuando me la bebo con agua. En volumen meto leche desnatada y alomejor yogur edulcorado. En definicion la leche la quito, tiende a taparme.

sharker

Avena con agua y protes sin sabor. No le veo nada raro y menos en definicion, donde la leche está "prohibida".

Broscat approval

En definicion la leche la quito, tiende a taparme.

Pues yo no note eso en mi definicion xD.

#5625 omfg...

C

#5624

eso depende de metabolismos y genetica. Lo que a mi me tapa a ti no tiene porque. Ademas la palabra definicion es relativa, no se como habra sido la tuya, pero yo me quede muy apretado, no recuerdo el %de BF pero muy rajado y rocoso, justo como queria.

M

comer y dormir un tramite

B

Hombre, yo lo de la leche lo dejo a elección del usuario xd. Si a ti la leche te tapa, la quitas y ya no, y sólo has variado ese parámetro... blanco y en botella (leche).

P.D: JOJO HA DICHO METABOLISMO Y GENÉTICA EN LA MISMA FRASE!

ungarense

sharker saca a broscito !

sharker

y rajado y rocoso xD

todo gracias a no meter leche, no a las macros (no tiene nada que ver que si no cuentas las macros en la leche puedes meter bastantes calorias "sin querer", no tiene NADA que ver, es todo genetica y metabolismo)

#5628 no tienes suficiente con BROSCAT? xD

EDIT: cada dia tengo mas ganas de sacar la info que tenia por ahi guardada sobre el metabolismo, porque vaya tela xD

#5630 serafín

1
C

en fin.

Akklaim

Deberían prohibir la leche.

¡Alimento maldito!

zashael

Os pierden las formas :c

2
C

#5629 vaya tela el que?

Vas de erudito del foro y me parece a mi que no tienes ni puta idea. Yo he intentado aportar mi experiencia al foro y no has parado de ponerla en duda. Tu mismo

Luego viene cuando ves a alguien mas fuerte que tu y sin tener ni puta solo se te ocurre decir "bah, puto ciclado".

De esos hay muchos, cuando luego ellos mismos no saben ni hacerse una dieta basada en el metabolismo basal Sabes lo que es? lo dudo, buscalo en google que vas de que te entrena cutler y me parece a mi que eres una sardina que se cree que por tomarse 3 batidos y comer pasta puede impartir clase a los demas.

7
sharker

no, no se lo que es el metabolismo basal, me lo explicas?

PD: weno, lo acabo de encontrar en google, ahora si lo se

1
ungarense

joder os tomáis las cosas muy a pecho

sharker

a mi me hacen gracia la gente asi y los que le apoyan con las manitas, menos mal que los resumenes que hago de los libros que leo (que los puede hacer CUALQUIERA que tenga GANAS) no los hago en busca de manitas o de reconocimiento, y los seguire haciendo porque me gusta, me importa 0 si alguien es agradecido o ni siquiera lo lee

asi es la vida de hacer las cosas por amor al arte

despues de leer #5633 ya se que no se ha leido #1 ni de coña, al menos nos ha aportado su amplia experiencia

hare caso a los mas fuertes que yo sin conocimientos basicos de nutricion entonces

5
M

ami lo que no me gusta es la prepotencia y chulería con la que hablas como si tuvieras la verdad absoluta ya lo e dicho otras veces, puedes saber mucho pero no cuesta nada explicarlo o exponerlo de manera que no parezca que te están riendo de el o creyéndote superior

solo mi opinión

5
C

Yo no pongo en duda que sepas de que va el tema, pero no sabes lo suficiente para ir del palo que vas en el foro.

Lo que tu sepas no significa que sea lo mejor, cada uno tiene su escuela y su experiencia, pero desde luego deberias bajar lo humos. Podrás hacer 300 resumenes de 300 libros, pero almenos conmigo te has comportado como un imbécil y con 3 post que he leido tuyos me has demostrado que mucho libro pero ni zorra.

No tengo porque leerme #1.

Quien es #1 para enseñarme a mi? NADIE, cuando necesite aprender nutrición no vendré a MV a buscar info, pero si puedo ayudar a algun usuario que esta de paso lo haré, como lo he intentado hacer en post anteriores, de buen rollo y con educacion. Nada de prepotencia.

1
shisko90

pero a ver esq pasa lo q otras veces, un chaval viene cuenta su experiencia que le ha funcionado y si no va con los cimientos que hay asentados en el post el "grupito" de habituales hace gracias entre ellos, y esq eso no sienta bien, yo eso ya lo dije una vez q nose q paso con hantrax y otra vez igual

es simplemente lo que dice #5632

4
sharker

Estoy flipando xDDDDDDD. Me piro a la uni, podeis seguir despotricando sobre mi xD.

PD: ahora tendre yo la culpa de que venga un tio diciendo que la leche tapa como si fuera la verdad absoluta, sin embargo soy yo el de la verdad absoluta entonces? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5638 tu no te leas #1, nadie te obliga, pero no vengas llorando, porque no me he metido contigo para nada y me parece que algunos sois muy sensibles

#5639 yo ya he explicado por que creo que no ha funcionado, y digo CREO xq es lo que creo. Nunca he dicho "ES ASI", como ha venido el, diciendo que es por el metabolismo y la genetica.

SIEMPRE doy mi punto de vista, no verdades absolutas. NO ME VENGAIS DICIENDO que pongo verdades absolutas porque no es ASI (y xq no tengo el conocimiento necesario para decir que es absoluto).

Punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense