Nutrición y suplementos 2.0

M

#5640 sigue flipando pero llevan toda la razón del mundo querido amigo

3
C

Yo no he llorado, te he dicho que te comportas como un imbecil ¿eso es llorar? oh wait

Y por lo que he visto creo que no soy el unico que lo piensa. Y si, la leche tapa, con lactosa, sin lactosa, de soja, desnatada o semi, pero la leche en mayor o menor medida tapa. Que tu te vieras rajado tomando leche, bien, pero si no hubieras tomado leche aún hubieras apretado más.

Eso es asi. Es como si me queires vender que la patata no tapa. TODOS A CENAR PATATA ASADA, GO PICOS INSULINICOS

en fin

1
NocAB

Eso de que lleva toda la razón... El que tiene razón es zashael ( #5632).

No es normal meterse a opinar en un thread sin haberse leído #1. :S

Se puede leer lo que pone y no estar de acuerdo pero al menos hay que leerlo. Y es más, yo pondría ahí y bien grande Norma para participar en el thread: ¡Leer #1!

sharker

Ah, eso es asi entonces?

Yo soy el de la verdad absoluta?

Teneis razon, no puedo discutir con vosotros, ya lo he intentado en el gimnasio y me pasa igual. Asi que para que molestarme?

Lo que no voy a permitir es que metais esas ideas a la gente, porque NO VA CONMIGO el dejar que la gente se convenza de algo que no ha sido comprobado y establecer una verdad absoluta de algo que realmente no se sabe que lo es.

Picos insulinicos? Patata asada? Cenar? DIOS xDDDD. Mejor me callo.

Asi es como soy, os guste o no.

El resto me la suda.

Soy un imbecil, lo se.

#5643 y si, tiene razon zashael, a veces me pierden las formas, que le voy a hacer.

shisko90

#5640 no a ver si yo no te digo que no des tu opinion ni nada si ademas siempre explicas las cosas y te curras bastantes cosas, pero mira que ha pasado exactamente lo mismo que otras veces, y es porq es normal el viene solo sin saber el rollo q hay en el hilo, postea y se le toma por "jojojo mira las cosas que dice" entre el grupito pues ponte en su lugar lo primero q piensa al ver 4 o 5 posts detras suyas diciendo paridas entre ellos de coña es me estan tomando por tonto y asi es como surgen las peleas

3
C

#5643

Yo entro a un hilo, que estan hablando de avena y doy mi opinion ¿es necesario leerse todo #1 para dar un consejo de como tomar avena?

xD

2
Akklaim

Manda narices que venga alguien a imponer su verdad universal por encima del resto soltando barbaridades varias como que la leche tapa.

En serio, es para echarse a llorar.

1
C

Picos insulinicos? Patata asada? Cenar? DIOS xDDDD. Mejor me callo

Eso cállate pq veo q no sabes de lo que estoy hablando. Visto el nivel del "m4st3r del foro, dudo que entre más aqui. Mejor FEDA thx

1
C

#5647

AJJAJAJ

leche = lactosa = unión de una molécula de glucosa y otra de galactosa = azucar de la leche = tapar.

Ahora ya puedes llorar.

repito: QUE TU bebas leche y te salga medio abdominal me parece OK, pero para mi definir puede ser tener un 6% de BF y para ti puede serlo tener un 10%, por eso yo me olvido de la leche pq tengo un objetivo más difícil que el tuyo.

1
ungarense

la leche tapa

y el mejor post entreno es un batidito con plátano y miel y a los 30 min una comida solida.

y ojo con los picos insulínicos no te vayas a tapar!

#5649 me puedes pasar algún estudio que confirme que la leche tapa??

1
NocAB

#5648 Puedes dar tu opinión. Si piensas que la leche tapa dilo pero razonalo porque yo por lo menos (y creo que casi todos) entramos aquí para ir aprendiendo y profundizando en el tema. Si dices las cosas sin razonarlas como comprenderás no aportas mucho.

EDIT: #5649 Bueno... veo que ya has empezado a meterte con los razonamientos...

Aunque dices que es por la lactosa y en #5642 has dicho que la leche sin lactosa también tapa. No lo entiendo. :S

Akklaim

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2007-08/mu-tgm080807.php

http://ezinearticles.com/?Benefits-of-Drinking-Milk-May-Include-Increased-Fat-Loss-After-Workout&id=4673464

Y así te puedo sacar chorrocientos estudios más sobre los beneficios de la leche a la hora de perder grasa.

Pero ey, escuchad todos, ¡La leche tapa!

Y ahora lo dicho, vuelve a FEDA.

#5655 Veo que no tienes sufiente con quedar en ridículo aunque te pongan evidencias científicas en la cara.

Lamentable es poco.

ungarense

es que cuentaperdida no nos metemos contigo por tus opiniones xD, sino porque argumentas muchas cosas con una base científica nula, más bien con una base broscience, y no escuchas lo que te decimos y te empecinas en que llevas razón

eisenfaust

Que alguien me enseñe, libro de bioquímica o dairy chemistry en mano, los procesos metabólicos que hagan que la lactosa tape, por favor.

C

#5652

If you're a woman who is doing work with weights to help stay fit, you might be better off drinking two big glasses of milk instead of those "energy" drinks after your workout

En la 1ª linea del articulo dejé de leer.

#5654 la lactosa tapa, aunque sea poco, pero tapa.

100 ml de leche Desnatada contienen:
Valor energético 145 kj / 34 Kcal
Proteínas 3.10 g
Hidratos de carbono 4.70 g
Grasas 0.30 g

100 ml de agua contiene:
0g

1
sharker

Y para terminar (os contestare unas horas mas tarde)

No va a razonar una mierda

La unica prepotencia que veo es en sus posts (me califica de "m4st3r" y no para de busca comparaciones conmigo)

Me intriga el por que me hacen focus a mi, cuando hay varios que hicieron la coña xDDD, aunque ya se que muchos me odiais, yo os amo a todos ;)

Yo ya he razonado hace mucho tiempo las cosas que he dicho, y otros tambien, no tengo por que volver a repetir lo mismo, y no lo voy a hacer. Prefiero quedar como un estupido por el susodicho.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1
B

la verdad es que en los posts de gym hay algunos con los aires muy muy subidos, que sepas mucho no significa que puedas menospreciar a la gente (no va para nadie en concreto)

5
zashael

Yo creo que hay que distinguir entre una persona que pregunta por enesima vez como va la creatina a otra persona que cuenta una experiencia personal, me parece un punto fundamental que estamos obviando. Ademas, se puede debatir sin tener que recurrir a chistes y coñitas que dan la apariencia de prepotencia y demas (es que sino esto es parecido a algo estilo punto pelota).

A mi podeis decirme lo que querais, yo no aporto apenas al thread por que considero que no tengo la suficiente experiencia o conocimiento, si lo hago sin embargo en otras areas de la web :C

4
C

#5656

leete tus contestaciones a mis post. Cuando yo solo posteaba mi experiencia te ha saltado la alarma de que alguien que sabe más que tu, esta posteando y te puede quitar protagonismo. Entonces enviaste a tus secuaces que junto tus post no habeis parado de tirarme por tierra los mios, "que si las protes sin sabor bla bla" "que si la avena en polvo bla blu" etc

Tu mismo majete.

1
xxxVaDeRxxx

Bueno, parece que la gente quiere convertir esto en Yahoo respuestas en vez de en un thread donde se documenta las cosas.

C

Buscad informacion sobre el "fenomeno insulinotropico"

A bote pronto viene a ser que la leche tiene un IG bajo en cualquier tabla que mires debido a que seguramente sólo tienen en cuenta la parte azucarada de la misma, es decir, la lactosa. La realidad es que aunque teniendo en cuenta dicho disacárido no se produce un chute insulínico pronunciado (debido a que la galactosa ha de ser transformada a glucosa en higado) la cosa cambia cuando se hace un estudio teniendo en cuenta los aminoácidos del suero lácteo. Es decir, estos aminoácidos provocan una secreción de insulina exagerada en relación a la carga azucarada del alimento, con lo cual el cuerpo reacciona como si la leche tuviera IG alto.

De tal forma que aunque la leche tenga un IG bajo se dispara un pico insulinico muyo mayor a este.

1
Aberrated

yo #5661 no digas que has venido contando tus experiencias cuando tu entrada triunfal ha sido como la de #5587, luego dices que el sabor es de noobs en #5601...

En el 99% de los casos se cumple el famoso refrán: "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

1
Akklaim

Qué pena, no podrá seguir imponiendo su experiencia personal a estudios científicos contrastados :(

rivernov

cuentabanead

-Shaydund-

#5661

Ese es un efecto incretina. No insulinotrópico. Al menos no se llama así en los libros de fisiología.

Por otro lado, los IGs bajos corresponden a secreciones de insulina mayor, pues es así como disminuye la glucemia que es lo que mira el IG. El area bajo la curva de la glucemia.

Por otro lado, las cosas no tapan o destapan. Lo que tapa es que comas más de lo que necesites. Si bebes leche obviamente estás tomando más calorías que con agua, pero obviamente tendrás que bajar las calorías de otro lado. Así que no tapa si haces las cosas bien.

PD: y yo que venía feliz a contar que me he vuelto un frutero y me como las mandarinas de 6 en 6 :(

hDs92

pff, y yo me pierdo la fiesta

4
M

ahora empieza la epoca de los zumos de naranja :D naranjas de temporada quiero decir

Johnata

pues menudo rapapolvo...

ungarense

yo me estoy hinchando a naranjas xD, están de temporada creo y buenísimas, muy muy dulces

noteray

#5665 tu madre no se queja de que compra las mandarinas de 3 kg en 3kg? Por lo menos mi madre se me queja que igual al dia desaparecen 4-5 kg de naranjas. No preguntéis de donde salen las cuentas, porque yo paro de escuchar cuando dijo dos coca-colas equivale a un bocadillo o cosas similares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense