Nutrición y suplementos 2.0

dov3rman

Esta bien saberlo jajajaja
Voy a exar un vistazo a la web de hiperproteina.

THANK YOU!!

PD: Que opinais sobre el CLA

I

#1 Buen trabajo :D.

#17 Como un día te vea repartiendo en el restaurante donde curro, me voy a descojonar, me quedé con tu cara premoh xD.

sharker

#32 le reconoceras facilmente, lleva una camiseta del Hercules xDDDD.

Joder, se me pasaron las ofertas de hiperproteina y ya he hecho el pedido para la PSMF fuck!, bueno, realmente creo que me quedaba igual si cuento los gastos de envio... Pero para ser una tienda española no he visto precio igual la verdad.

#34 deja de repartir mariconadas y reparte proteinas y multivitaminicos ostia

GranTorino

#32

¿En qué restaurante trabajas?

Si lleva cerveza Alhambra, agua Fuente Liviana o Fuensanta, iré seguro xD

PD: Si me ves ve preparando un bocata de pechuga con mayonesa!

I

Que le den, a ese no le ajunto.

-Shaydund-

Pregunta de novato xD

Cuando en las propiedades nutricionales del atún en aceite de conserva pone 5,9 de grasas, se refiere a "chupeteando" también el liquidillo o sólo por lo que se queda empapao el atún ?

no me peguéis por esta clase de preguntas :c

I

Imagino que será escurrido, si de cada lata la mitad es aceite xD.

KueS

Yo juraría que es si te bebes el aceite, no me cuadra que solo por estar 'empapado' en aceite te metas 5gr de grasa...

P.D: #35 me has hecho dudar de mi mismo, mirando la carta mil veces. Es lo de la página 14 lo que tu dices. Y por tu culpa acabo de descubrir el 'Salisbury Steak' que será lo primero con lo que guarré en terminar la psmf xD

I

Yo soy del Telepi, a mi no me digas.

perez_chuck

.

1
B

Respecto a los dos primeros links que has puesto se diferencian en que uno es un ganador de peso y el otro no. Yo de ti me olvidaria del truemass ya que el peso que ganas es de las lorzas

sharker

cumplen su cometido de ganadores de peso, de lorzipeso xD

B

Ya ves, eso sí el sabor cookies and cream buff..

darkblade60

Yo me he pillé estas http://www.prozis.com/es/product_info.php?products_id=10297 , estan muy bien de precio, eso si, saben a puto perro y se disuelve de puta pena xD, pero estan tan baratas :S

NocAB

¿Sabéis alguna web fiable en la que venga la información nutricional de muchos alimentos?

Es que aunque el calculador dietario está muy bien estoy teniendo que añadir alimentos y los que no tienen etiqueta con la información tengo que buscarlos en internet.

Y a ver si alguien me puede contestar a #27 que me jodería bastante que por intentar hacer las cosas bien siente mal el incremento de proteínas. :/

geronimo1

#18

7 kg de grasa no? es imposible subir 7kg de músculo en un mes, ni con roids creo yo xd

darkblade60

7kg en un mes es demasiado xD, sin roids pero haciendo todo bien y con génetica era unos 250gr a la semana no?

perez_chuck

.

Xav0

#47 250gr limpios a la semana? ojala

sharker

#47 y era hasta demasiado me parece xD

darkblade60

hombre a ver, supongo que ese estudio (lo lei hace tiempo) sería un un sujeto "noob" pero haciendo las cosas DPM, cuando eres un piltrafas pillas musculo a tutiplen xd, no es aplicable a HDS etc, que llevan la tira de años.

pd: pero si, a mi también me parece mucho xD

-tarkens-

Me hablaron de un termogenico que lleva por capsula 2mg yohimbina hcl, 200mg cafeina, 300mg ma huang. 25€ 60 caps.

Está bien? en cuanto me digan el nombre lo pongo.

sharker

El ma huang ese ni puta idea. La cafeina la pillas por 4 libras - 100 pastis de 200mg, y la yohimbina en USA la he visto por 20$ o asi xD.

Ademas no era malo combinar yohimbina con cafeina? o es yohimbina con EC cuando hay problemas?

EDIT: googleando, el ma huang es ephedra? (de donde se saca la efedrina), no creo q tenga los mismos efectos teniendo en cuenta que es por receta no?

5star

#19 cómo como un vagabundo muerto de hambre, si voy a un restaurante siempre voy a buffets, creeme como muchíssimo y casi siempre con carne...

#20 Haber, este suplemento es para engordar, no te aporta nada de energía, osea que tienes que currartela muchísimo en el entreno, también comentar que a mi primo no le hizo tan rápido el efecto. Me acuerdo de estar 8 meses en el gimnasio y engordar solo 2 kilos, tras tomarme este suplemento en 1 mes aumente mas de 7 kilos...

-__-" solo se que no note que me aumentara la fuerza ni nada... y claro toda esa grasa que ganaba lo transformaba en músculo... por lo que no tengo panza... además estoy hablando de hace más de 1 año....

KueS

#54 a ver si lo entiendo, me estás diciendo que un suplemento que te aporta 1250 kcal por toma y lleva 252 gr de CH no aporta energía? Entonces que aporta células mágicas que se te pegan a los músculos para que crezcan por mitosis?

Akklaim

#54 ¿Tengo que contestarte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:palm:

B

"Me acuerdo de estar 8 meses en el gimnasio y engordar solo 2 kilos" ahí deje de leer... Tu que haces en el gimnasio ? xddd

Xav0

#54
A ver, como bien te han dicho una toma del suplemento son 1200kcal, eso te aporta energía quieras o no quieras.

Puedo llegar a creerme que hayas engordado 8kg en un mes. Lo que no puedo llegar a creerme esque no sea de lorza.

A mi me pasó igual con el Shynta, pillaba kg pero todos en la panza.... y dejé de tomarlo. Sino me crees, tiempo al tiempo....

Es imposible conseguir 8kg de masa magra en un solo mes, eske ni con roids.

eisenfaust

El Serious Mass ese es Cola Cao con un cazo de whey.

Vamos a otra cosa.

perez_chuck

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense