Nutrición y suplementos 2.0

ciza

Estoy empezando a crearme la dieta de volumen, desde luego he leido #1 y los posts relacionados ademas de varios foros / articulos guiris. Tengo unas pocas dudas:

1- Que formula de cálculo de calorias me recomendais: Harris Benedict , Mifflin-St Jeor o Katch-McArdle ?

2- Por unos sitios leo que lo mejor es hacer un porcentaje de nutrientes de 50c/30p/20f y por otra parte alguna gente opina que la idea es meter las macros en funcion del peso corporal. Que opinion os merece todo esto?

sixsixsix

Eisen, podrías decirme por favor las ventajas de la leche entera sobre la desnatada? veo que lo has dicho varias veces pero no se los motivos, siempre he creído que la desnatada era mejor básicamente por la reducción masiva de grasas de la misma.

1 comentario moderado
Aberrated

no spam plz

3
sharker

jajaja lo ultimo, los de mp anunciandose aqui xD

rivernov

donde recomendabais comprar la creatina ahora? en myprotein esta a 17 el kilo pero con los gastos de envio no se no se

en hiperproteina a 13 creo que he visto.. entonces alli no? o hay otro mejor

la pagina esta http://www.proenutrition.es/monohidrato-creatina-gramos-p-108.html aunque el 1 de diciembre ya regalen gastos de envio sale a 12 euros 500 gramos

plasticoss

Buenas a todos estoy perfilando mi nuevo pack de suples y estoy mirando en myprotein y estoy viendo algunas cosillas que tengo dudas siempre fui consumidor de l-arginina AAKG y viendo la web vi que tienen Arginina etil éster HCL ahora mi duda es es mas efectiva esta? o sigo con AAKG por que buscando por internet no encuentro nada claro.

Otro paso es la proteina siempre fui consumidor de la misma 100% whey de on, viendo esta:
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto alguno la probo? estoy viendo que se puede pillar sin sabor y en parte me viene bien por que quiero pillar maltodextrina para mezclar con otras cosas pero bueno la prote la pillare con sabor por que sino seguro que sabe horrible, bueno lo dicho alguien de aqui la toma y esta contento?

Saludos

Johnata

yo voy a pillarme 4kgs o asi el mes que viene, algun consejo?¿? webs, promociones y eso

D0r1t0

Buenas me incorporo de alguna manera en este hilo de nutricion y suplementos.

Queria comenzar con daros una informacion sobre la comida organica como tal que he leido por encima sobre la leche es un ejemplo.

Luego queria dar una experiencia sobre algunos de los suplementos que he podido tomar yo:

Pondre un top de los suples que he ido probando y alguna opinion personal.

Top Proteina

1º 100% Whey de Mtx es la que tomo ahora y sin duda es la mejor que he probado , la disolucion instantanea , el sabor es increible la frescura de solo destapar se nota un monton y bueno notas bastante nutridos los musculos con esta proteina , por ahora no he encontrado mejor.

2º Syntha 6 , el sabor esta bien , el fallo que le encuentro es que la disolucion de la misma no me convence y el batido me sienta como si fuera algo aceitoso. Efecto de tener musculos nutridos ninguno..

3º ON Why Gold , El sabor es muy parecido al de Elite Dymatize , la proteina es como un polvo muy seco solo probe la de chocolate y la de cookies , no me gustaron demasiado , era algo mejor que Dymatize pero seguia sin ser lo que buscava , la disolucion es buena .

4º Elite Dymatize siento por los que la toman , yo la he tomado durante 7 meses sin probar otra... y pensaba que era realmente buena pero al probar otras de mas precio , note sin duda que por algo es la proteina mas barata.. y la calidad quizas no la pagas en todas las marcas... pero en esta proteina es como tomar un colacao desde mi punto de vista...

Oxidos nitrico.

1º Xpand Extreme Pump , es el que mas me ha convencido y mejor resultado me ha dado de 3 que he probado , la disolucion es buena, el sabor completo y la energia que te da no es exagerada pero no te da un subidon para luego darte un golpe de fatiga muy duro como es en el caso de N.o xplode .

2º N.O xplode , me parecio fenomenal si no fuera por los bajones que metia cuando se acaba el efecto o la sensacion de tener la cabeza volada los primeros dias.. tambien tengo que decir que los efectos van en reduccion a base que lo vas tomando despues de la 1-2 semanas...

  1. Wired de PHD Nutrition , 0 efecto no hay mas no note simplemente nada de nada.. Disolucion algo triste , sabor bueno el de naranja.

  2. Crack de Revolutions , solo me dieron una muestra y ya solo de ver la portada del bote con tio tirandose "crack" en toda la cara y poniendo que este suplemento es casi ilegal o algo semejante.. dije vaya fantasmada me espera.. y no me equivoque , 0 efecto vasodilatador y solo gases.

Quemadores de grasa....
Placebo xD lo unico que quizas pueden ayudar es por los estimulantes que llevan... no pondre mi experiencia porque a cada uno le afectan de diferente manera y entramos en dieta y el grado de alteracion de cada sujeto...

Carbohidratos / Subidor de peso

1º Muscle Juice , es con el que mas subi pero sin duda beber un batido de eso te deja K.O no te entra nada mas , eso si haces los 4 cazos que te dicen para que sea una toma entera.. yo al final acabe distribuyendolo 2 cazos 2 veces al dia.. porque sino era imposible meterte nada mas.

2º Gain Power de NUTREUTICS SPORTLAB , es la marca secundaria de MTX , asi que los saborizantes son los mismos , el sabor y la disolucion son bestiales , lo pongo en segunda posicion porque simplemente he tomado 2 botes y es muy suave para la subida de kcal que yo busco.

3º True Mass lo tome el primero y no me gusto mucho el sabor , la disolucion es buena , pero me daba retorcijones en el estomago... quizas es porque es la primera vez que tomaba algo asi.

BCCA

1º Modern Bcca de USP labs (Los de Jack3d y Pink Magic y Prime entre otros) Aun no los he probado pero sin duda tengo muchas ganas de probarlos , ya que esta marca esta revolucionando los efectos que dan con cada producto que sacan a la venta.

2º Genesis de Over Size Nutrition , mezcla de Glutamina y Bcca en polvo , es el que tomo ahora lo he tomado durante varios meses y me ha ido de lujo , notas como los musculos los tienes nutridos durante horas.

3º Dymatize 6600 bcca , pastillas que para tomarte la medida necessaria de tu cuerpo te tienes que meter 8-10 de las 4 que ponen... y efecto nulo.

Creatina solo he tomado 2

1º Cell-mass pasada de sabor y disolucion , efectos visibles en el mismo dia o a las 48 horas.

2º Creamap de Vito.Best Tiene muy buena pinta pero el sabor es muy duro , me produce arcadas , tiene un sabor a frenadol que odio... Es una mezcla de buenas creatinas + aminos.

rivernov

sin pasta que te habras dejao! pero bueno gracias por compartir tus reviews!

M

no decían que la rápida disolución de una proteína no era un buen síntoma?

D0r1t0

Bueno piensa que hay que ir probando hasta algo que realmente te gusta o te sirve...

Yo ya digo de MTX como proteina no me muevo por ahora porque sin duda es la mejor que hay desde mi punto de vista... que es algo cara? Si cierto.. pero merece la pena sin duda...

Tampoco he puesto nada de omega3 porque lo unico que cambia es el formato de capsula o la marca en si .

Tampoco he puesto un pro-hormonal que habia comenzado pero solo dure 4 dias porque me lesionado.. pero bueno es el Nasty Mass por si alguien le suena.. lo quitaron del mercado porque tenia algun componente de esteroide.. pero bueno ya que me lo compre y con todas las protecciones necessarias queria probarlo aunque he tenido que parar por la lesion..

#5981

No he leido sobre ello , pero te digo que si vieras la diferencia entre el polvo que es Elite Dymatize a lo que es la proteina de MTX , sin duda ya verias la diferencia a ojo ...

Por ponerte el ejemplo, la de dymatize me recuerda a polvo o arena del desierto , super seca y muerta , en cambio la de MTX me produce una sensacion de frescura como la arena humeda de la playa... pero repito.. hasta que no la probeis de poco sirve poneros ejemplos.. si conoceis algun colega o alguna tienda que os puede dar una muestra... os lo recomiendo

PD: Alguien ha oido hablar o ha probado la marca de Montana Power?
No es un suplemento pero es sobre nutricion , es gelatina , son 20gr de proteina , y hay diferentes carnes/gelatinas , y para merendar o en un tupper para un momento que tengas algo mas "solido" que un batido os podria interesar.

Aberrated

#5979 que es eso de notar los músculos nutridos con unas protes y con otras no? xD

hDs92

Lo que yo no acabo de entender es eso de efectos visibles el mismo dia o en 48 horas con el cell-mass. Que efecto ?

Aberrated

#5984 es el fin de los roids, cell mas powah!

J

#5984 Placebo.

Akklaim

Y que todavía haya gente así por este thread... :palm:

geronimo1

Pues yo todo natural por ahora hoyga, la pregunta:

Por pasarse 6 días o quedarse corto en la alimentación pasa algo? ahora en breves tengo la murcia lan party y claro no voy a poder comer lo que quiera y igual me quedo en 2k calorías o llego a los 4k comiendo patatas todo el rato

-Shaydund-

Disfruta de la lan y punto xd

geronimo1

Sí sí si disfrutarla la voy a disfrutar pero bueno despues me siento fatal.. xd intentaré comer bien y punto aunque pierda peso-.-

B

Notar la Creatina 24-48h después? Ya me dirás en qué xd. Quizás en sesiones hardcore no tienes tantas agujetas y puedes tirar algo más al día siguiente en un músculo relacionado y demás, pero lo único que creo que se nota sin estar acostumbrado es el café y poca cosa más.

Nunca he sido de notar los efectos "de golpe". Sólo el ALCAR con su sabor mega-ácido que con sólo imaginar el tomármelo ya mi boca crea reservas de saliva por toneladas.

D0r1t0

#5979 A ver como me explico en eso , no hay momentos en el dia que notas que el musculo esta o mas duro o mas blando o mas fofo , no sabria explicarme cada uno tendra su manera de verlo , pues lo que digo que despues de hacer ejercicio ademas de que la congestion y tal las pasadas horas es normal tener el musculo agotado , pues almenos como mi opinion personal es que notas que la proteina que te has tomado esta haciendo sus efectos... unos se puede burlar o decir lo que quieran , la cosa es probar y luego hablais. Yo he dicho mi opinion personal no una invencion o una idesa desorvitada...

#5984 Pues efectos visibles me refiero igual que con un vasodilatador como el no.xplode ya que se nota bastante rapido sus efectos y los cambios en el entreno , con el cell-mass notaba la dureza en los musculos por encima de lo que tenia normal.

#5987 Perdona? Que pasa que dar opiniones personales es para recibir tal respuesta por tu parte? Que pretendias que te pusiera fotos de lo que lleva cada suplemento y de que laboratorio esta hecho y me dijeras , si ciertamente es un buen suple? Porfavor.

-Shaydund-

#5992

Lo que te están diciendo es que lo tuyo es más efecto placebo que otra cosa. Que dicho efecto existe xD

EL vasodilatador lo único que hace es congestionarte más, eisen puso unos links hace tiempo de que no servía para nada.
La dureza del músculo depende del tono muscular y el tono muscular es algo nervioso. Las proteínas no hacen nada en relación al tono.

Lo dicho, todo es placebo...pero si eres feliz sigue con lo tuyo, aquí nosotros te decimos lo que pensamos pero agradecemos que te hayas esforzado en poner ese post.

D0r1t0

#5993 Respeto tu respuesta , entonces como diferenciarias la calidad de cada proteina que consumes , basandote de donde esta echa , la disolucion y el sabor y sus propiedades?

Acaso no te pasa cuando tomas glutamina que el musculo esta nutrido por mas horas?

Te dire mi experiencia en cuando por primera vez tome glutamina+bcca me empranoie porque no veia normal que los musculos estubieran mas duros durante horas porque nunca me habia sucedido. Y pense que llevaba alguna sustancia rara... y me informe y es lo mas normal notar que esten asi los musculos , y ahora me deciis que es efecto placebo?

Entonces seria tonteria hablar de proteinas porque nadie notaria ninguna diferencia de lo que es una proteina a lo que es un colacao , con solo que te dijeran sisisi confia en mi es de mejor calidad. Yo repito para lo que vale la que consumo es cara pero vale la pena desde mi punto de vista personal y yo noto la diferencia...

Akklaim

No te pongas así que no tiene sentido.

Llevamos demonizando durante meses en este thread tanto los NO como las proteínas de palo de marcas chupiguays y simplemente me sorprende que todavía haya gente que se deje engañar por estos productos.

-Shaydund-

Ya que eres nuevo por aquí te diré que yo no soy un "yonki" de los suplementos xd

Multivitamínicos y cafeína es lo único que he tomado.

Así que yo no he sentido nada de nada xD Bueno me acuerdo que una vez me echaba las proteínas de chocolate de mi hermano porque pensaba que era cola cao...no noté nada xD

_MoNxO_

#5994 la única diferencia entre proteína en polvo y colacao es que la proteína en polvo tiene proteína y el colacao azúcar, simple y sencillo.
Lo importante es el aminograma, el sabor, la disolución y, sobretodo, el precio. Que notes tus músculos más o menos nutridos o tonterías similares....sobra.

-Shaydund-

No hace falta decir lo de "tonterías similares".
Son apreciaciones suyas y para él son ciertas y por lo tanto no son tonterías.

Podéis ser más comedidos respondiendo que no os pasará nada ;)

1
sushi

Alguien que haya probado el batido de proteinas con sabor a piña que me pueda dar su opinion porque la verdad, estoy bastante cansado de las de chocolate, vainilla o fresa que son las ultimas que he comprado.

sharker

Admiro la entereza de Shaydund xD.

Yo no voy a comentar nada porque ya me he ganado suficientes enemigos xD, y ademas al menos el chaval se ha currado el post.

#5999 sera por marcas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense