Nutrición y suplementos 2.0

Akklaim

Se agradece pues, que ya me he quedado mosca con eso de 0,7 gr de grasa por kg de peso xDD

sharker

Tranquilo, ya te inflare a preguntas que tengo pensada hacerla en breve xDDDD.

En cuanto llegue a casa la veo mas detenidamente.

tiest

"En las comidas se comerá hasta que desaparezca la sensación de hambre."

Que miedo. Tengo hambre hasta que alcanzo 1500kcal xdddddd

eisenfaust

Comiendo proteína ni de coña.

geronimo1

Good Job, no te pases mucho con la de subida de peso que me amargo xDD

tiest

#6904 Sí, en ese caso es muy posible. Pero acostumbrado a dias de descanso con prote por las nubes la sensación de saciedad me dura más bien poco. Decir que me encanta comer es poco XDD

Por cierto, estoy siguiendo el plan de pérdida entre el 8 y el 12 de BF con buenos resultados. La diferencia entre ambas es muy significativa como para que me plantee adaptarme a esta? Porque más comoda que la otra es un rato :b

D0r1t0

Pues yo estoy haciendo calculos en base de #3899 y me estoy liando bastante para adecuar ya que yo desayuno y voy al gym , entonces nose si necessitaria carbos rapidos tanto en el desyauno como en el post , ya que pone que en el desayuno lo recomendable son lentos.. que decis vosotros?

noteray

#6897 podrías decir cuales son los concentraciones adecuadas en las perlas de omega3. Que sino me equivoco no aparece en el faq, si sale error mio por no revisar del todo bien.

eisenfaust

No hay concentración adecuada. Unas traen 300mg de EPA+DHA y otras casi 600mg o más.

ungarense

tíos últimamente tomo 1 vaso de vino diario de jueves a domingo, no sé que os parecerá xd, es algo positivo? indiferente?

eisenfaust

Diría que indiferente. Depende del vino.

tiest

eisen, me contestas a #6906 please? :]

eisenfaust

Es casi lo mismo. Si estás cansado de pesar alimentos prueba con el nuevo.

D0r1t0

Sobre la pregunta anteriormente planteada , desayuno y voy al gym , y estoy haciendo la dieta y los calculos , desayuno a las 8 y en una hora estoy en el gym , meto en el desayuno CH rapidos o lentos? de post obviamente metere rapidos y las otras comidas lentos.

eisenfaust

Pero qué más te da tío.

D0r1t0

Pues simplemente lo pregunto para hacer bien la tabla , estoy siguiendo el hilo de Savi0rz y pregunto lo que desconozco para no liarla..

ungarense

#6911 vinos tintos estándar embotellados de 5€ a 15€ la botella, jóvenes y crianza por ejemplo:

el coto
viña alarde
palomero
arzuaga
hemar
etc.

M

¿que meterias de pwo en el caso que llegue de entrenar a las 13:30 y como mucho a las 2:30 tengo la comida powered by mi madre ? estoy metiendo 2 pechugas de pollo y 150g de pasta/arroz y no se deberia de meter mejor algo de fruta o no se

Akklaim

#6918 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/180#5373

para el PWO (leche semi + aislado lácteo + CFM / leche semi + concentrado + caseina).

-Shaydund-

#6917

Hablan de que hay una moleculita, " resveratrol " o "rasevatrol " o algo parecido que viene bien a efectos cardiovasculares.

Eso sí, moderación y sólo una.

noteray

Que recomendarias para comer antes de salir a correr? Solo se busca mejor la resistencia cardiovascular y hacer algo de deporte.

Que un amigo me lo ha preguntado y me ha dejado un poco en ascuas, le he recomendado tostadas con miel 120-90 minutos antes de salir por si no hace una digestion rapida.

M

#6919 solo eso, un batido?

ungarense

#6920 ok :p

Akklaim

Como PWO lo veo bastante bien, entre medio litro de leche y la cantidad de proteína deseada llegas a unos valores bastante aceptables, tanto de proteínas, como de cho, como de grasas.

Piensa que luego tienes la comida de tu madre.

sharker

Las proteinas tambien estimulan la insulina si es lo que buscais en el PWO, no necesitais meter nada mas (por necesitar)... Y con la leche, ya teneis esas "proteinas lentas" que tanto queriais xD.

El combo powder+leche yo lo veo bien. Eso si, yo aprovecho para meter un platano, ya de paso.

M

mi cena de hoy, haber si adivináis que es

-tarkens-

Prefiero no saberlo xddddd

2
vicka

#6926 Esta la cosa difícil de adivinar xdddddd.

FeRnAnV

Unas lentejas a la riojana (sin comerme la grasa y el chorizo) > all

GranTorino

#6926

Obviamente, son albóndigas de Bisonte con una rica salsa de las Montañas Rocosas compuesta por resina de abeto, nieve enriquecida con sales minerales del suelo, sangre de reno y heces de oso.

Uno de mis platos preferidos cuando acampo por América del Norte, mis felicitaciones, no pensaba que conocieras una receta tan poco usual.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense