Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

Yo me metí en la cena unas 1.500kcal, quepexa! que raro es comer y que te guste xd

R

los macros de la cena gero?

sharker

gero espero que haya sido una cena amplia en frutas y verduras

GranTorino

#7471

Eso, en la cena, el peor momento del día para ingerir tantas kcal. Madre mía chaval, 1 semana de trabajo y dieta a la basura.

sharker

Se va a almacenar como grasa todo y vas a salir rodando, te van a confundir con santa claus

geronimo1

¿Todavía no sabeis que yo no engordo si como grasas? es un don

sharker

Pero eso es debido a tu metabolismo privilegiado

GranTorino

#7476

¿Pero comes grasas?

DIOS SANTO, ¿DÓNDE HAN QUEDADO EL ARROZ Y EL ATÚN?

h7ks

gero eres mi ídolo

pd:

geronimo1

Antes claro que comía grasas, siempre en mi mesa había chocolate y patatas con fanta, sobre todo en verano que era un no parar :)

ayer fue: patas de cangrejo, cigalas, cordero, sopa de marisco, ensalada de bocas de mar, foie de pato, jamón unos dos platos, muchísimos bombones, palitos de turron, un tronco de navidad..

y eso que este año no ha habido mucho marisco, sobre todo las conchas finas, las navajas, las peregrinas, las ostras... por problemas familiares etc pero bueno estubo bien

SuGaRaY

#7459 Pues yo he comido algo de arroz para acompañar xD

Sanchez91

T_D_S G_RD_SSS

tiest

No sé ni las calorias que cené ayer... 2500?

A

Cuanta caña le meteis a gero..

plasticoss

Al final acabo de perfilar el nuevo stack que voy realiar a hiperproteina es lo siguiente pero tengo unas dudas de como tomarlo exactamente:

la ISO CFM de hiperproteina (no hay dudas)
Creatina voy tomar 5gr antes de entrenar y otros 5 mezclados con el batido de proteina post ¿bien no? ¿DIAS DE NO ENTRENO tomare 5 gr por la mañana?
BCAA ajinomoto el problema y duda que tengo es este el bote son 336gr y claro la verdad tenia pensando tomar 5gr antes de entrenar y otros 5 los dias de entrenamiento que son 4 a la semana y dias de no entreno no tomar como veis?? es que el siguiente bote es de 1KG no hay de 500gr y claro ya se me dispara bastante el precio.

Saludos

sharker

Normal que se os dispare el precio cuando a veces tomais BCAA a mi juicio cuando no son necesarios (o no son utiles por el precio que cuestan)

geronimo1

Hacer como yo, todo natural, la química es de pobres

PD: Doy por cerrado el desliz de las fiestas en cuanto a comida se refiere, volvemos a la leche las mandarinas y los platanos, hasta el 31

ungarense

polvorones, polvorones everywhere

plasticoss

#7486 bueno es tu opinion, yo si las veo mas necesarias y la duda es si tomar como digo las de ajinomoto o por el contrario comprar una marca blanca normal de BCAA y añadirle yo aparte mas Leucina para subir mas el ratio.

A

#7489 Mi avatar de la uip mola mas :P

GranTorino

La UIP solo se dedica a pegar palos indiscriminadamente, cabrones! Ojalá el dios del Fitness os castigue con un metabolismo lento y una mala absorción de proteínas.

4
plasticoss

#7490 el mio es el que esta en el actual uniforme de la UIP osea que el tuyo esta desfasado.... :P

#7491 La UIP en muchos sitios eso es lo que menos hace con eso te lo digo todo... xD

PD: y sin desviarse del tema aver si alguien me resuelve mis dudas :(.

sharker

Yo solo te puedo decir que las BCAA sin sabor es la cosa mas abominable que ha hecho el hombre en la historia xD

D0r1t0

Los mios que son de Kyowa me dan una grima el sabor a frenadol concentrado..... encima tengo que dejarlos unos 30 min para que se disuelvan btw los de ajimoto son solubles rapido y sabor que tal?

PD: He leido post y madre mia... vuestros abs no van a existir para fin de año xD pero me uno a la causa.. xDDDDD torradas con mermelada casera de frutas del boske...... para desayunar la gloria.

ungarense

yo llevo unos días cerdísimo xD

5
sharker

yo tambien ando un poco desmadrado xDDDDDDD

6
mIstyk

Navidad: Volumen cerdil excusado

2
ungarense

menudo festival ponerse a leer el nutricion y suplementos 1.0 y post de hace años hahhahahahahaha me troncho

1
A

#7492 no confundas, el avatar que tengo yo es el logotipo de la pagina web de la uip, creada por todos los uip de españa, y es el logotipo oficial.
Tu lo que te has limitado es a poner uip en google, darle a imagenes, y coger la que quede mas con forma de logotipo.. xD
que incluso sale de lado, pero bueno..


Por cierto, en una semana he cogido de grasa en la barriga, lo que tardaria en quitarme en un mes y medio, pero bueno...aun queda mucho para verano :D

1
sharker

Nada nada, mi avatar es el proximo logotipo uficial de la UIP, dos jaguares hablando entre si


Yo he cogido mas grasa en una semana que en un mes xDDD, igual exagero pero vamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense