Nutrición y suplementos 2.0

4 comentarios moderados
-Shaydund-

Las Navidades, el nuevo período de definición.

YOINK

#7775 no creo que se hable de definicion si no de perdida de volumen y musculo, no de cortar musculo o definicion, si sales de fiesta 10 horas no creo que hagas definicion, si no perderas musculo con horas de sueño y horas sin comer y si tienes suerte haciendo aerobico al final de la fiesta

-Shaydund-

El sueño protege de la pérdida muscular.

Y no comer... ¿ de verdad no hacéis exceso calórico en navidades ? No sé...a lo mejor soy el raro...pero como más y mucha proteína xD

Además para perder músculo se necesita un tiempecillo no 2 o 3 días xD

Pero vamos, que yo lo decía en plan los memes que hace sharker xDD

YOINK

#7777 horas de sueño me referia a horas sin dormir xD, yo por ejemplo el dia 24 no comi apenas y bebi mogollon, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde bebiendo y sin comer apenas, despues cenar y otra vez de juerga hasta las 7 de la mañana, y me lo he notado con el paso de los dias, el 31 mas de lo mismo....la gente va menos al gimnasio en navidad digan lo que digan...se lo toman mas de descanso .....pero bueno yo y mucha mas gente empieza ya el periodo de avance....este lunes que viene empieza la temporada 2011 xD, carrera contrareloj de 10 semana xD.

-Shaydund-

Pero que por una semana de desfase no pasa nanai xD

Yo creo que es más disbalance interno

YOINK

#7779 o psicologico, vas menos dias al gym, menos congestion, musculo mas relajado, te ves menos volumen, nose supongo que sera un cumulo de cosas, pero vamos....yo no pienso dejar de beber en estas fechas y pasarmelo bien con tal de no perder algo de corte y o volumen o lo que coño se pierda......

-Shaydund-

Yo hace tiempo que no bebo ...y me alegro xD

Eso sí...ahora salgo bastante menos porque no aguanto el ambiente de fiesta - chachi molón de los bares / tuburios españoles xD

L

Wenas.

Debido a unas circunstancia deje de hacer deporte.. durante mas de 1 año ( hacia rugby i estab gordito pero fuerte debido al deporte ).

Me acabo de apuntar al gym i me voi a poner al 100 x 100 cardio pesas etc..

Queria saber si sabeis algun suplemento que me aga quemar Grasas mas rapidamente.

Muchas Gracias

Xav0

#7781 Yo reconozco ke antes salía muchisimo de fiesta, incluso jueves, viernes y sabado seguidos xD

A dia de hoy, las pocas veces ke salgo a las 3 ya estoy muerto....

-Shaydund-

#7782

Los ilegales son los únicos que se notan xDD

De todas formas...si estás gordito aprovecha a bajar sin nada que se baja bastante rápido...luego ya los usarás cuando bajes más lento.

#7783

Me pasa eso... y también tengo cierto grado de "aversión" a la gente borracha cuando no lo estoy yo XD

Y hasta hace poco, el tabaco ...a ver si se nota la diferencia algún día que salga xD

YOINK

#7782 mas que los suplementos te hara perder la dieta, despues ya si quieres probar prueba....pero en temas de perdida de peso los suplementos los veo una mierda sinceramente, si acaso algun pre-entreno para darte fuerza debido a la baja ingestion de calorias.....si quieres probar un quema grasas el LIPO 6 o stacker 4, siempre hablan mas o menos bien de ellos, pero yo no te lo recomendaria , yo he tomado stacker 4 y lo unico que notaba era perdida de sueño y algo nervioso, pero para eso me tomo un cafe y un TE verde bien cargado.

PD: y sobre los ilegales o menos ilegales que yo he probado y me dio resultado fue el E.C.A. , efedrina+cafeina+aspirina, (si estan prohibidas esas palabras aqui borren el comentario xD)

kikonazoo

Yo cada año me propongo relajarme un poco del tema fiestas, pero los meses de invierno siempre acabo excediéndome... todos los del grupo cumplimos años entre setiembre y diciembre y unido a la Navidad provoca estragos xD

Luego cuando llega enero tengo tan aborrecido el alcohol y estoy tan quemado que no pruebo ni gota en 2 meses.

L

A ver e cojido peso a causa de no hacer deporte i siempre e exo i rugby.. antes cuando jugaba a rugby tomaba Creatina i L-carnitina creo k se llamaban . Dieta la tengo pero ahora me toi poniendo a saco en el gym i solo keria un apoyo nutricional. Sabeis dnd se puede comprar? en barcelona k este bien Gracias

ianRR

#7787 Yo de ti probaria con Grenade Thermo Detonator.. Destruye tu grasa de forma.. ¡EXPLOSIVA!

http://www.nutritienda.com/es/grenade-thermo-detonator

L

#7788 lol da miedo.. xDDD

Tu lo as probado?

ianRR

#7789 Es broma hombre, esto no sirve para nada.. Si quieres perder peso, dale duro al cardio y sobretodo controlate la dieta.

L

ya ya si lo tengo Duro al cardio luego me are 1 h de piscina k se me da bien. i Dieta a saco.

Simplemente como yo de estos de suplementos no entiendo muy bien Queria saber si habia alguno batido o capsula k resultara bueno..

sharker

Os juro que me voy a moderar con los memes

Se me ocurren mil cosas xD

Y sobre lo de navidades, exceptuando los dias de atracon (que de calorias llegare a un dia de entrenamiento en mi dieta normal, pero con las macros obviamente descompensadas xD), que no hay platos con demasiada proteina en la dieta de mi casa, etc... Yo estoy por deficit calorico seguro, pero este viernes ya vuelvo a mi dieta normal.

C

Queria pillarme unas syntrax, y los precios son las de la whey shake 40 euros gastos de envio gratis, y la matrix 5.0 46 euros gastos de envio gratis tambien.

Merece la pena gastarme 6 euros mas y pillarme la matrix?? O es tonteria??

edit: nada, ya me he pillado las syntrax whey normales, que las otras no tenian de chocolate y ya tengo una buena experiencia con estas (gracias eisen ;) )

C

Os posteo la dieta de volumen para la competicion de noviembre de fitness

DESAYUNO:
œ bollo de pan o 150 gr de avena
8 claras de huevo
40 gr proteínas
300 ml leche desnatada

MEDIA MAÑANA:
œ bollo de pan
150 gr pavo
4 gr BCAA
1 AOL

COMIDA:
200 gr pasta o arroz
250 gr de carne magra

MEDIA TARDE:
40 gr proteínas
50 gr avena
1 fruta

ANTES DE ENTRENAR:
4 gr BCAA

DESPUES DE ENTRENAR:
100 gr arroz
2 latas atún al natural
4 claras de huevo
4 gr BCAA
20 gr proteínas

CENA:
Ensalada
150 gr pollo / pescado

ANTES DE DORMIR:
4 gr BCAA
2 AOL

Por cierto, no me acaba de quedar claro lo de los 150 gr de avena o medio bollo de pan, creo que he copiado mal ese punto de la dieta xD

sharker

:ninjaedit:

Me sobra BCAA por todos los lados

zashael

Como consejo, no le pongas titulo a cada post :c

C

#7795 Tu al post de nutricion!!! Oh wait.. :P

#7796 Queda mas bonito poniendo el titulo no?? :/

sharker

Pon calorias o algo macho xD, que asi no me entero!

C

Aqui esta el calculo calorico ese, he usado un programa que he visto que usais por aqui

http://img148.imageshack.us/img148/5955/dibujoldg.jpg

sharker

yo intentaria llegar a los 50g de grasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense