Nutrición y suplementos 2.0

YOINK

#7794 creo que metes demasiados bcaa y 12 claras al dia lo veo exagerado. bcaa antes de dormir lo cambiaria por otro suplemente, glutamina por ejemplo nose algo para no sobrecargar de bcaa.

sharker

Mas que sobrecargar... Es el gasto economico para algo que realmente no le veo utilidad en este planteamiento.

Y yo quitaria las proteinas necesarias para llegar a 50g de grasa, pero las macros no las veo mal. Quizas demasiada proteina para mi gusto pero si se lo puede permitir, bien xD.

Aberrated

#7799 la comida 7 no la entiendo, sólo media hora después de la cena, aún estarás empezando a hacer la digestión. ¿Alguna razón en concreto?

En el desayuno cambiaría leche desnatada por leche semi.

Tb veo que falta vitamina C a punta pala.

Obama

Voy a ver que solución me podeis dar a esto:

  • Llevo sin tomar nada (hace unos meses tomaba un batido de proteinas post-entreno) unos 2-3 meses. El caso es que mi entrenamiento es más o menos de 7 a 9.
    El problema es que al acabar a esa hora, apenas pasaría media hora entre que tomo el batido y ceno (que suelo cenar pollo, pavo o salmon).

Es decir, en media hora se junta mucha cantidad de proteinas (batido + cena).

Podría retrasar la cena pero con ese batido no se me quita el hambre que llevo despues de entrenar :D , y ademas, si retraso la cena, seria cenar practicamente solo 1 hora antes de ir para la cama.

Resumen: me coincide el batido post-entrenamiento con la cena. Alguna solucion?

sharker

No veo donde esta el problema xD.

Obama

#7805 hombre tampoco es un problema, es el tema de juntar tanta proteina en muy poco tiempo. Como mucho podria esperar una hora o asi para cenar pero no sé si hay una solucion mejor.

C

Entonces terminas de entrenar a las 9, te tomas el batido y cenas entre las 9y30 y 10???
Te duermes a las 10??

No creo...porque no cenas despues de entrenar, y antes de dormir te metes el batido? Porque te dormiras a las 12 o 1 minimo no?

Obama

#7807 Si, esa podría ser una solución. Aunque se supone que el batido cuando más efectos tienes es justo despues de entrenar verdad? (aunque bien es cierto que media hora despues de entrenar ya voy a tomar proteina).

En el caso de tomarlo a las 12-1 (me acuesto a las 2) seria mejor comprar Caseina?

kikonazoo

Que manía con los efectos de los batidos...

El batido no tiene ningún 'efecto'. Es simplemente comida. Si tienes tan poco tiempo entre el PWO y la cena, yo lo haría todo junto. No va de media hora. Y luego si te falta proteína para llegar a las macros pues tómate algo de lenta absorción antes de dormir. Yo lo haría así.

C

No te comas la cabeza tanto, por tomarte el batido despues de entrenar o antes de dormir, no vas a tener unas ganancias demenciales.
Vale que despues de entrenar se supone que se asimila mejor y bla bla bla...en ese caso, si te sientes mejor, tomate el batido despues de entrenar, y cena mas tarde xD

No has pensado en hacer una comida mas? El batido de despues de entrenar junto con...no se...unas almendras y una lata de piña pequeña? No se si estas en definicion, volumen, mantenimiento o que..pero esta claro que piña fresca y almendras despues de entrenar, mola!

sharker

Problema al juntar tanta proteina?

Sigo sin ver el problema.

Aun asi, si crees que hara mas efecto el tomar el batido nada mas entrenar, hazlo, el efecto placebo es poderoso.

#7810 el batido despues de entrenar junto con... nose... un puñado de nueces xDDD

Obama

#7811 No hombre me refiero a que se supone que se asimila mejor y eso, sino no tengo problema en tomarlo a otra hora del dia.
Gracias por los consejos.

sharker

Tomala cuando te apetezca mientras cubras las macros.

Si tomas proteina "normal" (de alimentos) y una comida "normal" (con fibra y demas) yo creo que no te debes preocupar de su asimilacion. A veces olvidamos que tardamos en digerir los alimentos bastante tiempo...

O hacer un PreWO de suero y luego de PWO la cena...

-Shaydund-

Palabras y expresiones a evitar:

Asimilar

Sandwich de pavo
Punch
Comerse las pesas
Grasas buenas / malas
"Sirius" Mass
Puñado de nueces
Stack
Cada cuerpo es un mundo
Activar el metabolismo

1
C

#7813 Perdona, que son las macros?

#7816 Gracias :)

-Shaydund-

Macronutrientes: grasas, ch, proteínas [ Agua ]

_MoNxO_

¿Sabéis si ha acabado la temporada de boniato o algo? Es que en mercadona ya no venden :no: :no:

¿Sabéis otro sitio donde pillarlo?

Urien

Bueno, otra vez a dieta, esta vez de proteinas y a pasar hambre porque sino la barriga esta no se va...

Tengo un desajuste importante con la alimentación, no se como evitar comer demasiado y como me prive de la pasta, el arroz o las patatas muero >_<

No se... espero no aguantar dos semanas y dejarlo :S

ZalY

esa barriga a mi a base de hacer ejercicio y comer sano, antes de empezar dieta se me fue. Es decir quítate fritos y bolleria y cosas así, haz algo de ejercicio y algo se te debería ir. Suerte!

zashael

Si vas con esa predisposicion y no tienes fuerza de voluntad pues normal que no des hecho nada :c

1
geronimo1

Respecto al tema de los batidos y demás suplementos.. no os comais tanto el coco yo desde que empezé nunca he tocado ningún batido ni creatina ni proteina ni nada de eso, con las comidas ya llega cojones.

Que quieres proteinas: claras de huevo, pechuga de pollo
Que quieres carbohidratos: platanos, pasta y arroz
Que quieres grasas: frutos secos
Que quieres algo para despertarte: Cafés

aunque tambien es verdad que sale más barato de la otra manera pero bueno esto lo digo porque no paro de ver a gente to rayá tomando suplementos y luego hacen como yo que comen una mierda xd

-Shaydund-

De grasas pon el pescado azul , leche, yema de huevo y aceite xDD

geronimo1

Las mejores grasas son las de los dulces, eso lo sabemos todos :P xd

noteray

Hoy he probado los bcaa de ajinomoto de limon y bueno, la disolucion ha sido bastante buena, el sabor bastante horrendo y si eso deberia saber a limon entonces yo estoy como Arnold de fuerte cuando era mister olimpia y encima sin el uso de amigos.

No se que es peor si tomar los bcaa en bebida o en pastillas xD.

eisenfaust

Lo peor es el agujero que dejan a fin de mes.

2
B

Sólo hago que oir BCAA, y es que no veo asequible su uso xd. Alguien que lo haya probado nota sus efectos o desea repetir? O sólo os las pilláis cuando toca?

P.D: Entrenar en ayunas... salir a correr en ayunas ya me desequilibra si tengo que currar u otra cosa, no digamos entrenar xd. Alguien de experiencia baja-media en nutrición y entrenamientos ha probado en ir a entrenar en ayunas? Yo lo veo muy killer.

eisenfaust

Sólo valen para entrenar en ayunas, y habría que verlo.

Además, pudiendo haber comido, ¿Quién entrena en ayunas? Una cosa es que tengas que entrenar por la mañana MUY temprano y no te de tiempo a hacer un PreWO (personalmente suelo dejar dos horas entre comida y entreno), pero creo que en esta situación no hay nadie en el foro.

tiest

Yo sigo IF y entreno en ayunas con BCAA... sea cual sea la hora >_<

KueS

Y llevas mucho haciéndolo? Por comparar con los clientes de Martin, porque vaya tela con el último 'Client Update'.

B

#7829 Justo acabo de verlo y madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense