Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Pues en mi planning es IMPOSIBLE plantear un entreno en ayunas si no quiero joderme mucho la vida...

Asi que pasando xD

PD: tengo una terrible noticia que daros, Arnold (mi pez), ha muerto :(

PD2: maldita sea, era un gran pez, aun recuerdo sus 6 comidas diarias y sus entrenamientos al fallo :(, parece ser que no sobrevivio a la fase de definicion en navidades sin su proteina diaria :|

geronimo1

DEP Arnold

¿Le dabas sus calorías de mantenimiento o estabas en una dieta hipercalorica?

¿Murió de sobreentreno?

:(

sharker

No lo se, la teoria es esa, parece ser que al estar yo fuera de casa no le di su dosis de proteina cada 2 horas. Le deje bastante de golpe a ver si sobrevivia pero no pudo asimilar todo. La hipotesis es que entro en un grave catabolismo muscular y eso acabo con su vida :(

PD: no es coña, tenia un pez llamado Arnold y era gigante, estoy triste de que haya muerto xDDD


#7832 Arnold es irreemplazable... Aun no se como llamar al siguiente pez: Terry Crews, Van Damme, Chuck, algun hdp me ha sugerido que le llame Krazy... xDDDD

KueS

Aun estás a tiempo de pedirle otro a los reyes xDDD

Edit: Llamalo Lyle. Mola y lo sabes.

geronimo1

LLamale gero y que coma solo arroz y pollo

:qq: :qq: :qq: :qq:

me harias muy feliz

2
sharker

#7834 le pediria permiso por Facebook antes, aunque conociendo a Lyle, creo que solo me dejaria llamar asi a un perro, para el, el resto de animales de compañia son comidas altas en proteinas

I

#7836 Está obsesionado con los perros ese hombre xD.

#7838 ¿Mañana? Me acabo de comer medio kilo de uno relleno de nata :qq:

ZyoD

Mañana Roscón de Reyes, yo no digo nada....

sharker

Yo tengo roscon de Reyes y un panettone (o como pollas se escriba) que nos ha regalado el restaurante italiano de abajo del que somos clientes habituales

#7837 la verdad es que Lyle por el Facebook es un show, a ver cuanto dura xD

ZyoD

Los hidratos complejos del roscón nos proporcionará la energía que necesitamos al levantarnos

http://bit.ly/ha5Rdn

1
Sanchez91

Hola amigos de los hierros, como van las navidades? espero que os hallan regalado cosas bonicas a todos, vengo a presentaros mi dilema:

Resulta que llevo mes y medio de volumen, ya se notan bien los resultados ya que es el primer volumen que hago y subo músculo easy, estaba subiendo muy limpio hasta.. navidades. Ya no tanto el comer como un cerdo sino sobretodo el prácticamente no poder haber hecho nada de deporte ha hecho que me halla tapado un poco, ahora a duras penas se me marcan los abs y en general noto que me ha subido el BF al menos un par de puntos.

El tema es que ahora encima vienen exámenes y tampoco voy a poder hacer mucho deporte, así que al termino de estos (finales de enero) puedo estar todavía más tapado si cabe, lo cual me hace plantearme el empezar la defi en esas fechas. Sin embargo, si empiezo la definición a finales de enero, solo habría hecho 2 meses de volumen lo que me parece un periodo algo corto.

Qué opinais? Véis bien haber hecho solo 2 meses de volumen y luego empezar a definir o debo alargar un poco más el volumen a riesgo de ir seriamente tapado?

Gracias de hantebraso.

IKNOW

Personalmente estar tapado en invierno no me importa, yo aguantaria hasta febrero o asi, igualmente, cuanto has subido en 2 meses? y cual era el objetivo?

Sanchez91

En mes y medio que llevo he subido de 75 a 78.5, grasa incluida. En cuanto objetivos no me había marcado nada concreto, tenía pensado estar en volumen hasta que me tapara, lo que no esperaba era que las navidades me iban a afectar tanto..

IKNOW

Pues tu mismo, si con la altura que tienes calculas un buen periodo de definición con esa ganancia, do it.
Las navidades son traicionares, yo me he dejado completamente desde el 25 aprox xD, pero el lunes me cojo de nuevo, tampoco me quita el sueño, el resto del año cumplo sin problemas entrenamiento y dieta, por medio mes de vacaciones.....¬¬ xD

Siempre puedes intentar subir un poquito más, y hacer el deporte que el tiempo te permita, y más entrados en el año definir con algo más de peso...para gustos....

sharker

Haz defi cuando veas (con los periodos de mantenimiento). Nadie dice el tiempo que tienes que estar en volumen o no xD.

B

Tengo que empezar a mirarme el PSMF para hacer 1 semana - semana y media de mantenimiento a la baja, 2 de PSMF + otra semana - semana y media de mantenimiento para volver al estándar y empezar en definición.

Finales de Enero - principios de Febrero colgaré foto para que me digáis el % de grasa que me echáis a ojo para ver en qué grupo de PSMF me meto. Cuando acabe volveré a subir para ver si hago el fullbody de Eisen o Ultimate Diet. Ahora me toca acabar la rutina de fuerza y leer leer leer.

¿Cómo ves el planing sharker? Aunque a finales de Enero aún me veo con algo de barriga flotadora.

sharker

Despues de PSMF haz 2 semanas de mantenimiento xD

Yo ya PSMF solo haria cuando quiero llegar a un % de grasa determinado para una ocasion en "especial" y no tengo tiempo para hacerlo (como fue mi caso anteriormente), ya he desechado la idea de hacer PSMF en mi proximo periodo de hipocalorica.

B

Hombre sería PSMF para ir a hipocalórica bien. Más que nada que si ni así me quito la grasa abdominal (sea en Abril, verano o Noviembre) me desquito con la idea de estar marcado alguna vez en la vida.

P.D:
#7849
Pues si puedo me la salto, dado que con fotografías decías que bien pero que hubiera sido un suplicio para ti hacer más tiempo esa dieta xd.

Con definición estaré desde que acabe rutina de fuerza hasta que si me ponga de lado no me vea. No me preocupa pasar de comer mucho - normal a restingirme bastante. Me meto ensaladas y verduras a saco cuando me toquen días de 0 C.H. y cap problema. Lo que esa "hambre" de hidratos que aunque comas pollo y pavo a muerte no se te va (ni con 5 litros de agua ni con nada) me molesta bastante, pero nada por lo que no se pueda aguantar.

Dados los objetivos y funciones de PSMF, pasaré de ella pues. Subiré fotos en Febrero y 1 cada mes más o menos a ver.

sharker

Yo pienso que si tu objetivo es a largo plazo 2-3 meses de hipocalorica te puedes saltar PSMF xD

ArTiCo

#7827 pues ya sabes quien es el primero del foro en esa situacion xD

-Shaydund-

A qué hora entrenas / te levantas ?

BaRKill0rZ

Buenas llevo unos 3 4 meses haciendo volumen suplementándome con prote + creatina y ahora con algo de dinerillo me gustaría probar el jack3d ese famoso a ver q tal , q me recomendáis q siga cn las prote + jack3d xq contiene la creatina necesaria , solo jack3d

Obama

#7852 nunca habia oido hablar de ese producto pero por lo que estoy leyendo hay muy buena critica.
A ver si alguien puede comentar algo.

sharker

Pues sera que no se ha hablado veces del jack3d xD.

PD: sin unas de estas, el jack3d no sirve para nada:

PD2: para ser algo mas constructivos, no es tan interesante si solo haces pesas xD

1
K

Buenas ¿HUEVOS ENTEROS O SOLO CLARA?

vereis como 6 huevos cocidos por la mañana, venia comiendome uno entero y el resto las claras, pero he leido que no pasa nada al comerselos enteros... al contrario.

que opinais?

ZalY

y el colesterol?

IKNOW

lo mismo, el colesterol.

eisenfaust

No se tira comida.

1
-Shaydund-

En teoría con un huevo ya se absorbe todo el colesterol de un día. [ prácticamente ]

El resto de colesterol no se absorbería porque habría un "down regulation" de los receptores xD

Además me parece que leí un metaanálisis y decía que había una relación directa entre huevos y salud cardiovascular; cuando justamente querían encontrar lo contrario.

Yo no me metería 6 huevos con yema... pero sí 2 ó 3 .

K

aver dicen algunos que lallema no tiene colesterol malo ....

aver que mas opinala peña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense