Nutrición y suplementos 2.0

IKNOW

#8423 Ni idea.. no lo he visto, pero por lo que pone en un par de webs:

100gr:
Kcal 316,5
GRASAS 19,3 g

Aberrated

#8430 Con 1 al día vas bien (el bote pone que 1 o 2 cápsulas al día). Depende de qué tipo de dieta estés siguiendo, claro.

B

Estoy siguiendo una dieta de unas 3400kcal diarias con 4 dias de gimnasio y 4 dias de futbol de nivel alto.

EDIT: 2 piezas de fruta diarias, verdura como primer plato en la comida.

1 respuesta
Obama

Vamos a ver, hasta ahora estaba desayunando unos 200 gramos de arroz hervido (no sé la medida exacta, es un plato hondo muy lleno) + 2 huevos.

He decidido que igual cambio mi desayuno a un bol, con:

  • Unos 90 gramos de avena + 25 gramos de proteina en polvo + medio litro de leche (un poco menos). Todo removido en un bol y hervido.

¿Cuál os parece de entre las dos opciones la menos "pesada", es decir, si buscarais algo más hacia definir que hacia tapar, ¿cuál de las dos opciones elegiríais?

Gracias a todos.

1 respuesta
B

Nunca entenderé los pre-entrenos, pero bueno xd.

P.D: Multis para dietas hipocalóricas o mierda-dietas hechas por super-endocrinos de "arroz y pollo" o estándares de gimnasio (sandwich de pavo - atún con pan y demás).

2 respuestas
Aberrated

#8433 no creo que necesites un multi en una dieta de 3400 kcal, pero vamos, siempre puede venir bien para paliar posibles carencias. Si te compras ese, tómate 1 cápsula nada más al día entonces.

BaRKill0rZ

xq veis tan mal q me pille jack3d cuando hasta hace poco lo alababais,
#8435 xq n entiendes los pre.entrenos? entonces cualquier oxido nitrico es = shit???

GrimLow

Buenas, bueno he decidido acompañar a mis padres todos los meses a hacer la compra, bien, aparte de ayudar a meter las bolsas en el maletero xD también quisiera comprar algunos productos que me ayuden en la dieta. He visto que muchos de vosotros comprais en el mercadona este y me gustaría saber que productos comprais por ejemplo de desayuno, cereales, un tal queso batido que he escuchado entre otras cosas.

Merci :D

1 respuesta
B

En el caso de el Oxido nitrico si que es una mierda, el Jack3D no...

Bueno todo depende de lo que te esperes de el...

B

Cualquier chute de lo que sea antes de entrenar lo encuentro un sin sentido. Aunque no sé si vosotros pasasteis de levantar +20kg con cualquier pre-entreno o lo que fuera xd.

1 respuesta
B

#8440 No creo que la gente espere tirar +20 kg pero si estar un poco mas despejadillos, aunque como ya han dicho por ahí con dormir 9 horas ya estas despejado todo el dia

1 respuesta
mendozawsd

#8438 Del Mercadona molan el queso fresco batido, las patatas asadas congeladas, algunos precocinados para darte caprichos...

Las pizzas barbacoa de hacendado son de casa tarradellas y estan cojonudas

B

O sea que se prefiere gastar en "despejadores" a dormir lo que toca o no joder los ritmos circadianos.

Igualmente por mi parte dejaré la discusión, que no lleva a nada (más que no aportar lo que ya se ha dicho en el thread). Sigamos.

Como off-topic medio troll diré que si queréis un buen pre-wo, tirad de glutamato xd. Id a un chino antes del gimnasio, y después me contáis. Hace una semana por culpa de la comida china los descansos que tomaba me parecían innecesarios y estaba bastante rallado. Estuve por buscar corelación y todo por internet, pero la lógica se impuso.

P.D: Bleah veo en la wikipedia que está en mil sitios de forma natural.

BaRKill0rZ

Si tuviese tiempo para dormir 9 horas a lo mejor me lo pensaba. pero esq... si llego a las 6, 7 horas diarias es un logro

Knight_Z

Mi preentreno es un café largo y a veces doble xD

Xav0

Pues mi post entreno hoy ha sido un bacon queso y una cerveza :D xDDD

Obama

#8434 Me autocito por si alguien es tan amable de contestarme.

1 respuesta
Knight_Z

Yo hago ambas, la de la leche+prote+cafe (sin avena) como desayuno y el arroz en el almuerzo a las 12 o asi

Si tuviese q elegir solo una me kedaria con hambre

KueS

#8447 Tio es fácil, cuentas las kcal de cada una y la que tenga menos pues te quedas con ella xD.
La primera tiene unos 140CH del arroz + 12p + 10g del huevo, que en total son 700kcal
La segunda no me apetece sumarlo, pero tiene menos seguro xD, asi que go for it.

Por cierto, el otro día dije que el Jack3d no me parecía buen suplemento (todos los pre-entreno en general), pero como curiosidad el Lunes y el Viernes hice el mismo entrenamiento. El Viernes no lo tomé y llegué muuuucho mas justo a las ultimas repes, así que le daré una segunda oportunidad xD

B

#8435 no me sorprende en absoluto que no los entiendas

1
eisenfaust

#8434 La que menos kcal tenga.

2
plasticoss

#8441 pues gastarte 40 € como minimo para estar un poco despejadillo tiene delito... xd

Yo lo unico que tomo antes de entrenar o veo que te puede ayudar es creatina y algun aminoacido BCAA o AAKG el resto me parece tirar la pasta, decir que probe una vez el no xplode ese tipico de un amigo y lo unico que hizo fue darme dolor de barriga y estar medio dormido en el gym .. xd

geronimo1

Acaba de decirme el monitor que tome 250g de arroz integral + 7 claras de huevo antes de entrenar y que cuando vuelva me meta otros 250g de arroz, dos cosas tengo que decir:

y título en la tómbola

sharker

Si te gusta tener nauseas o echar las bravas en un entrenamiento, creo que es la mejor opcion.

1
geronimo1

Yo me he metido 125g de arroz integral hoy antes de entrenar (una hora antes) y he ido bien, pero meterme más arroz despues? CAS1

Va siendo hora de meter patata cocida en la dieta, porque para este tio los carbos rápidos no existen

1 respuesta
1v0ry

Con lo buenas que están las papas con mojo picón.

sharker

Cuanto tiempo antes de entrenar?

geronimo1

Si entreno a las 9 me como el arroz a las 8, pero me he acostumbrado a tomarme 1 batido de mucha leche con frutas y miel despues de entrenar... paso de cambiarlo xd

|| Bah una vez que te acostumbras y ves que estás subiendo de peso (Sí! subo de peso!!) mola
\/

sharker

Ni muerto haria eso

-tarkens-

Solo 1 hora? pf xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense