Nutrición y suplementos 2.0

rivernov

nada que objetar a esto último si esq eso ya lo sabía y por eso te crítiqué que dijeras "el IG sólo sirve para los diabéticos"

q para ti será asi, pero para mi es importante sobre todo cuando paso muchas horas sin comer nada (ejemplo: cuando voy a trabajar)

-Shaydund-

No sé tú...pero yo de normal [ cuando voy a clase ] me pego sin comer... 16 horas o así xD

Y fíjate lo que me importa el IG xD

1 respuesta
TooShort

#8694

Efectivamente si en la práctica una persona lo lleva mejor así no está mal, pero no es la opción más saludable pasar tantas horas sin comer.

TooShort

#8702 de hecho ahora que te leo aquí la verdad es que es cuestión de personas. Yo aguanto muy mal el no comer, tengo un metabolismo muy activo y si me paso sin comer pongamos por caso 6h lo noto y mucho, a veces siento malestar o me mareo o me siento cansadísimo de hecho si no como durante ese tiempo.

-Shaydund-

Es puro condicionamiento... :p

dices que con 6 horas ya te pones " to' loco " .... ¿ si duermes 10 qué te pasa ? NADA; porque tienes todo tu cerebro inhibido xD

Estar sin comer tanto tiempo ni es malo ni es bueno, es una forma...y la verdad es que me ha sorprendido porque aguanto mejor que antes comiendo más veces xD

Eso sí, si estoy en casa...como xD

1 respuesta
rivernov

está claro el estómago se acostumbra, antes lo pasaba mucho peor tener tantas horas sin comer, ahora si aguanto mejor. pero noto cansancio estoy como de bajón cuando paso tantas horas sin comer y si en clase es importante estar activo en el trabajo..xd

G

e dormido 17h entre siesta y por la noche y aun me noto cansao, ¿soy un zombie?

B

#8625

en el primer video, relata a un tal doctor sills o como sea, alguien sabe el nombre de este doctor? es para ver su punto de vista nutricional =)

B

Yo en definición hago 3 comidas al día con mucha verdura y bebo mucha agua. Como meta una comida más la lio (por tema de "venga va, por poner tal no pasa nada" ). Lo que en volumen intento también esa cantidad, metiendo todo lo que necesito en esas veces y ya. Que si no me vuelvo cerdil dado que el apunto "por algo más no pasa nada" aumenta xd.

Aparte si en definición me rallo, por ejemplo como a las 15:00, y me espero a las 22:00 para ir a hacer cardio (casi 8h sin comer, un ayuno). Si no he salido por la mañana of course.

-Shaydund-

trabis has probado definicón con IF ? xD

Es que con IF con dos comidas vas que chutas; 25 % Kcals pre entreno, y 75 % post entreno

TooShort

#8705 (a ver si ponen para citar nick, que así no me parece muy educado).

Aciertas completamente, suelo dormir 8-10h y no me pasa nada, pero estando despierto no puedo pasar no comer xdd :mad:

B

Hombre pues no, pero a la que hagas cardio en ayunas y entrenes después de comer lo veo un puto suplicio, y quizás costaría dormir sin ingerir nada antes de irte a la cama.

Igualmente puedo probarlo 2 semanas. Me leeré lo del I.F. En teoría qué consigues con ello?

KueS

Cambios como estos xD:
http://www.leangains.com/2011/01/leangains-summer-motivation.html
http://www.leangains.com/2011/01/client-update.html

Fuera coñas, consigues, entre cosas, hacer comidas mas saciantes (cosa bastante importante en hipocalórica). Si entrenas en ayunas a las 13, metes 50% de kcal PWO, 25% merienda y 25% cena se te quedan 3 comidas bastante abundantes.
De otra forma, si tienes que repartir 1800-2000 kcal en 5-6 'comidas' no te vas a saciar una mierda en ninguna.

1 respuesta
Xav0

#8713 ke coño le ha pasado a......

NSFW

este?????'??

-tarkens-

Que tendria mucha panza cervecera y queda asi la piel xD

KueS

Que mira el panzón que tenía:

NSFW

Y si vamos a seguir hablando de ellos (El cambio del primer link en 8 semanas es AWESOME), vamos al otro hilo (:

Sondrow-

miralo que chachi él, que cambio de telefono y todo xdd

I

Buenas MV !
Una pregunta.. llevo como 3 años en el gimnasio pero he tenido un parón de 5 meses sin ir, ahora he vuelto y llevo 2 semanas a full llendo 5 días a la semana. La verdad que quiero tomar algún suplemento para obtener mejor rendimiento.. y aquí viene la duda, la creatina? Como siempre leo que es buena y necesaria y por otro lado es mala e inncesaria. Me gustaría vuestra opinión de la gente que la toma o la ha probado en su entrenamiento diario.. o si me recomendais algún otro suplemento.
Mido 1'80 y peso 80 kg, Mi entrenamiento se basa en 5 dias a la semana y sabados y domingo 2 partidos de futbol , sobre dieta, siempre que he tenido alguna dieta estricta por motivos de trabajo me la he tenido que saltar, asique por lo general trato de comer bien saludable.
Muchas gracias por leerme!

1 respuesta
dov3rman

A mi IF me parece la mayor patraña del mundo...

dov3rman

#8718
Tu post esta apunto de ser sancionado/criticado por alguien q yo me se (cosa q veo más q normal...)

PD: No es mala y tampoco es necesaria.
PD2: Leete #1...

2 respuestas
Xav0

#8720 He pensado lo mismo cuando lo he leido.... pero no he posteado pq sabia ke otro lo haría xDD

edit: lo decia por lo de "Tu post esta apunto de ser sancionado/criticado por alguien q yo me se (cosa q veo más q normal...)"

||
\/

1 respuesta
I

#8720 he leido #1, pero he preferido que me contaseis vuestras experiencias .. no entiendo que hay de malo en preguntaros vuestra opinión, ya he dicho que he leido tanto como en #1 como en google que es buena y/o que es mala.

#8721 Gracias por la colaboración compi > ah ok !

Aberrated

compra creatina si quieres, pero no esperes milagros.

B

Supongo que la gente sabe qué hace la creatina, pero algunos se tendrían que leer su definición para que no esperen más de lo que te proporciona.

Zoko

Las ensaladas siempre son buenas para una dieta no?
Que me decís del Vinagre (en mi caso, de Módena, el oscurito)?

G

Alguien que haya probado mossegor y dynamogen que me pueda decir cual de ellos es mejor o abre mas el apetito?

-Shaydund-

Para tomar creatina lo único que se necesita saber es que tu función renal es normal.

En una persona normal la creatina no hace nada.

M

Queria comprarme creatina y he visto en la tienda

www.boteprote.com

Que diferencia entre varios tipos de creatinas, monohidrato, krealcalina y etil ester... cual es mejor? que las diferencia?

Gracias

1 respuesta
Sondrow-

#8728 enserio te has leido #1?

zashael

Me ha preguntado un amigo que donde podia pillar unas proteinas marca "Syntrax" (creo que era asi) ¿Conoceis o recomendais alguna web para pillarlas? :c

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense