Nutrición y suplementos 2.0

1 comentario moderado
SaMu22

#8803, prueba a echarle una latita de atún o de caballa, verás como entra muuuuucho mejor.

I

#8819 http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sodio-potasio

D4rk_FuRy

vengo a decir que dios bendiga las patatas asadas de hacendado, mejor invento jamas creado

2 1 respuesta
mendozawsd

#8824 ¿Cómo las has comido? A mi me gustan con verdura o con pimenton aceite y sal

D4rk_FuRy

con pimentón y aceite ;)

con verduras están bien también, pero como al medio día comi patatas (cocidas naturales xD) con habichuelas pa variar un poco xD

van-dermeide

una pregunta para los ke comeis mucho arroz con pollo.

vosotros como los haceis? en plan arroz amarillo con colorante o cocer el arroz + pollo a la plancha troceado + patatas cocidas y remezclais todo.

yo como mucho en plan paella vamos arroz amarillo.
pero hay gente k me dice ke no le exe colorante la esta amarilla.

4 respuestas
haNder

Nitrix-Cell ( http://radicalmuscle.com/images/NITRIX-CELL.gif ) + Iso- Whey 100% ( http://www.magicsportfitness.com/123_200_csupload_26214003.png?u=2077347082 ), ¿Que os parece? ¿Y como me recomendaríais tomarlo?

1 respuesta
Sondrow-

#8827 arroz blanco y pollo a la plancha, solo. Aveces un poco de tomate natural pa darle algo de sabor xdd

1 respuesta
van-dermeide

llevo un par de semanas haciendolo asi como tu #8829 y estan de puta madre.

haNder

#8827 Cocer el arroz es un porculo, compralo en el super ya hecho 2-3 min al micro y se acabó.. Yo lo mezclo con trozos de pechuga o le hecho atun... Si lo comes con un poco de colorante tampoco pasa nada, más que nada es por el sabor.

Xav0

#8827 Le pongo un poco de atún para darle algo de sabor, o como te han dicho tomate natural.

Eso tengo ke probarlo
||
\/

KueS

#8827 A mi me ha dado por hacer estas 2 últimas semanas por comer arroz con ternera picada (de carnicería, no de esas que vienen ya envasadas) + tomate frito con aceite de oliva = Tremendo.
Sabe como a plato de kebab de esos que vienen con arroz + salsas xD

-tarkens-

Pues yo el arroz lo cocino en leche con cacao desgrasado y edulcorante, y lo dejo enfriar xDD

D

Algo para favorecer el crecimiento de los musculos despues del entrenamiento ?

4 3 respuestas
I

#8835 Buena pregunta, yo también estoy interesado :clint:

3 2 respuestas
SaMu22

#8835, #8836 Me uno al grupo xd

2
1 comentario moderado
samagu

#8828 puedes meter las caracteristicas para ayudarte mas?? plis
#8835 #8836 si quereis que sea natural, o suplemento??

de natural una combinacion de pasta,arroz (hidratos bajos en grasa) + proteina

y si quereis algun suplemento, venden potenciadores de la masa muscular que no es mas que una mezcla de proteina + hidratos.

luego si quereis alguna cosilla mas ya hay anabolizantes naturales, oxido nitrico, etc... pero yo esto no lo recomiendo

1 comentario moderado
D

Entiendo mas bien poco de todo lo que decis,agradeceria un link para ver lo que se compre asi de primeras, o alguna receta que ayuda en plan batido claro

samagu

#8840 ????algo como que?? joder.. con lo que disfruto yo comiendo XD

G

comer no me da asco lo que me da asco es saciarme con 3 macarrones, he cenado un bocadillo de sobrasada y una pizza intentando pasar de los 70kg y no puedo me sacio con nada

1 respuesta
1 comentario moderado
G

con menos cantidades dices?

samagu

si, come mas veces un poco menos, pero te recomiendo subir de peso limpio, no de grasa, no se si lo de la pizza y bocata de sobrasada es una excepcion o de cada dia.

tmb te convendria hacer algo de musculacion si quieres subir peso ;)

G

ya hombre, estoy yendo al gimnasio desde hace 3 meses pero aun me cuesta comer mucho

1 respuesta
SaMu22

#8847 Eso me pasa a mí, no puedo comer mucho, además por mucho que quieras si no entra no entra...

Prueba a en vez de hacer 4 o 5 comidas EXAGERADAS, como bien te han dicho arriba, haz mas comidas, come algo cada hora y media, dos horas, pero con menor cantidad de alimento, en plan:

En vez de merendar 2 sanwich 1 plátano, vaso de leche y frutos secos.

Haz 1 sandwich y algo de frutos secos, una o dos horas, 1 plátano y el vaso de leche, a la hora y media, dos horas, 1 sandwich y unos cuantos de frutos secos.

Yo creo que es mejor eso, para el problema que tienes, en vez de pegarte 3 horas entre la comida y la merienda y la cena.

Edit. #8849 de nada :)

G

no es mala idea, gracias

1 respuesta
Xav0

Lo unico malo ke le veo a eso es ke tienes ke estar todo el dia en casa casi :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense