Nutrición y suplementos 2.0

A

Coño pues no se, se me estan borrando los abs y de pesar 85 con algo en ayunas, me acabo de pesar y peso 84, y ni he cagado aun.

Grasa no estoy cogiendo mucha pero obviamente hace un mes justo estaba bastante mas definido que ahora.

Voy a tener que subir 2 o 3 tarrinas de requeson al dia creo yo.

1 comentario moderado
hDs92

Ay madre lo que ha dicho !

B

#978
Sí, la leche de soja puede producir ginectomasia xd.

P.D:
#992
Roids no, raids. El matamosquitos ese.

1
sharker

Mi adorado dia de refeed! me bajo a hacer la compra xDDDDD

Otra semana mas de PSMF que se me acaba y ayer no mori al entrenar, respetando lo siguiente.

Como entrenar en PSMF y no morir en el intento

  • No pasarse con la intensidad de la fullbody (en vez de hacer 3 series, hacer 2, descansar 3 mins en vez de 2, etc...). Aunque el proximo dia probare a subirla un poquito. Vosotros sabreis que es lo que os va mejor.

  • Tomar BCAA's o suero de whey antes de entrenar (BCAA's creo que es la mejor opcion, al menos el mejor entrenamiento en PSMF que hice fue con BCAA's, es decir, sin problemas de ningun tipo, puede ser coincidencia o quien sabe).

  • No beber agua durante ni justo al acabar (esto me provocaba nauseas). Esperar un poquito y beber todo el agua que se quiera. Importante lo del agua porque es lo que me ha marcado la diferencia.

  • A ser posible meter una comida trampa o refeed el dia de entreno (por ejemplo antes), aunque si no es posible y se respeta lo anterior no va a pasar nada (esta semana no he podido hacerlo coincidir y aqui sigo).

  • Creo que es posible entrenar en ayunas (siempre con BCAA's antes), pero no lo he probado xDDDD. Supongo que un IF es aplicable al PSMF? (no tengo ni idea).

Al menos esto es lo que he podido experimentar tras dos semanas en categoria 2.

B

sharker, tomaste fotos antes del psmf? Lo digo para los curiosos que queremos ver la evolucion!

sharker

Si, tome las fotos antes de PSMF, hay una persona en este foro que ha podido ver la evolucion en 1 semana, el lunes me hare otra foto a ver como va la cosa.

Igual al acabar me animo y subo todas a modo "experimento" para que veias como ha ido el tema.

Tengo prevista 1 semana mas, podria alargar 4 semanas hasta la boda pero creo que con 1 mas ya podre pasar a Ultimate Diet.

B

Pf tendría que poder calcularlo todo muy bien para meterme en una dieta PSMF. Aparte que si ya soy delgado, con eso... xd. Parecería una momia chupada. Aunque me molaría hacerla alguna vez, para decir "no defino ni con PSMF" y ganarme un título en Deportes xd. El indefinible.

P.D:
#997
Podrías subirlas para ver qué tal el progreso. O pásamelas por MP.

ungarense

sharker porque tomas bcaa's si se supone que en psmf tomas muchísima proteína?

es una pregunta de ignorante xd

1
sharker

#997 Si no pierdes grasa con PSMF, no eres humano xDDDDDDDDDDDD.

Llevo ya perdidos 4-5kgs (deberiais saber que la mayoria es liquido, obviamente, y creo y espero que musculo no, al menos no he notado una perdida de fuerza al entrenar, mas bien lo contrario), y me mola muchisimo xq la cara panceta que traia en la primera semana ya se volvio en cara normal (se que hay gente preocupado por esto, el PSMF es lo mejor para perderlo rapido), incluso cara delgada que queda bastante bien.

Ademas solo entrenando 2 dias a la semana y sin cardio (y tampoco he bajado a andar a la calle practicamente), es decir, lo que todo gordaco desearia: perder grasa sin mover un dedo. Es que es facilisimo (obviamente cuando estas pasado de grasa es facil llegar a limites "normales", luego ya te cuesta un gran cojon).

Al principio perdi mucha grasa, ahora va costando "mas", o de eso tengo la impresion.

Al final no me dio por tomar la efedrina, creo que no es necesario, con cafeina-tirosina-alcar estoy tirando. La efedrina igual me da por tomarla cuando haga aerobico, ya veremos si realmente la necesito.

La dieta no es para nada dificil, puedes calcular la proteina sin volverte loco pesando y midiendo todo, igual que el refeed. Es duro y necesitas aguantar que la peña coma lo que te gusta y tienes prohibido, pero pasando eso...

Y las fotos, paciencia xD.

#999 no tomo BCAA's, solo tome BCAA's un dia que me sobraban (solo me dio para un uso) y no se si es xq era ligero para el estomago o que, pero entrene mejor ese dia.
Lo que tomo es whey antes de entrenar con agua. Las BCAA's las comprare para meter en ayunas con IF (lo estoy planificando para mas adelante), de ahi que pregunte si es una locura plantear un PSMF desde el IF.

Con whey solo y poco agua tampoco vas a tener problemas la verdad.

Obviamente ese dia que tome las BCAA's no voy a negar que fue el entreno que menos problemas me dio, eso lo tenia que decir xD.

A

Si, hace dos años.
Segun tengo entendido, a los dos años es cuando se empieza a notar que bajas de peso xD

ungarense

perdonar la pregunta pero IF es algo de ayuno no?? alguien me puede pasar el post del thread dónde habláis de él?? xD

E

mi pregunta a angel iba con respeto y sin segundas, asi que no se para que me lo ocultan.

buena a otra cosa: os gustan los kiwis? dan una vitamina c que ni el outlesups con su 2000% CDR

ungarense

Kiwis zespri (L)

zashael

#1004 En mi caso eso = cagalera incoming!

I

Tengo unas ganas enormes de hacer PSMF, pero voy a pasar de currar a ir a clase en septiembre, no veo el momento :S

zashael

#1002 Mira #529 que yo pregunte lo mismo :c

ungarense

#1007 thx

KueS

#995 pues yo no tuve las mismas sensaciones con el entreno:

Entrenaba 3 días, tomando los valores máximos de repeticiones y mínimos/intermedios de descansos y, como puse páginas atrás, eran mis mejores momentos de la semana xD.
El agua en mi caso es fundamental, no puedo entrenar sin agua :S.
Igual influye el hecho de que me tomaba 8gr de dextrosa PreWO

Pregunta para Angel:
¿De verdad se nota tanto la EC? Y solo por curiosidad, es difícil conseguir Efedrina?

#1006 Si estás en cat1 puedes hacerlo perfectamente. Piensa que la primera semana son todo presentaciones de los profesores y tal, no vas a tener ni que ir a clase xD

B

yo ya me vuelvo a meter mis casi 4000kcal diarias, y hay dias que paso hambre, no entiendo nada :S

sharker

#1009 yo ni dextrosa ni pollas, yo iba "a pelo" de carbos, con 0 vamos xD.

Lo del agua en serio, en mi caso si tomo algo de agua durante o justo al acabar = nauseas. No se si sere el unico.

#1006 en categoria 1 el PSMF es una semana aprox, y la primera semana como bien te dicen es de coña (yo de hecho no iba nunca la primera semana a la uni, soy "cool", aunque este año si ire que soy "nuevo" por asi decirlo xD). Ademas eres categoria 1 si o si por lo que he podido leer.

eisenfaust

#1010 Me pasa igual. Yo cuando me inflo a carbohidratos siempre tengo hambre. Es imposible saciarme a menos que suba la proteína a cantidades burras.

-Shaydund-

Los carbos son mala gente...es que sacian poquísimo a menos que te comas dos platos de pasta en 15 minutos...pero a las 2 horas tienes hambre :( xD

Akklaim

Pues yo con el pan multicereales del Mercadona me sacio que no veas xDDD, está tan seco que te sacias aunque no quieras.

Mano de santo en volumen hoygan.

1
DiosUniverso

Pero la dieta esa psmf ono es peligrosa?

-Shaydund-

#1015

Es una dieta muy burra...pero no tiene por qué ser peligrosa.

Lo peligroso es hacer las cosas sin conocimiento.

eisenfaust

#1015 No tanto como la psmf jazztel.

3
ungarense

#1013 yo con un plato de pasta me quedo llenísimo, aunque si es verdad que a las 2-3 horas tengo hambre otra vez.

#1014 el pan multicereales del mercadona es de los mejores inventos que he descubierto últimamente es GOD.

mis CH se resumen a: avena, gofio, pan multicereales, pasta, patata, legumbres. (más fruta y verdura ofc)

y me sacio muy bien, debo ser una maricona.

KueS

#1017 xDDDDDDDD

Eisen que opinas de la Palatinosa Pre-WO? Llevaba un tiempo pensando en tomar dextrosa PreWO pero llevo un par de sesiones con el Pulse que noto un bajonazo TREMENDO a los 60' de entrenamiento y tenía entendido que la Palatinosa tiene un IG mas bajo que la Dextrosa...

eisenfaust

Que le den a la palatinosa. Come patatas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense