Nutrición y suplementos 2.0

Akklaim

¿Cuál es el problema exacto de la palatinosa? :/

sharker

#1020 Akklaim se esta haciendo el harakiri ahora mismo xDDDDDDDDDDDD.

[16:26] <+asimov> Akklaim: go arakiri

PD: supongo que para PreWO tampoco es que sea la panacea, pero para tomar normal si.

eisenfaust

A ver, la palatinosa no tiene ningún problema. Es el mejor "carbohidrato en polvo" que se puede comprar, pero es que teniendo comida de verdad...

Akklaim

A mí me viene bien especialmente, porque a veces hay que meter tal cantidad de CHO en volumen, que quieras que no acaba rayando, y un batido de 60/70 gr de palatinosa me viene que ni pintado en esos momentos.

Amén de que tiene un IG bajísimo.

PD: En algún post ya la recomendaste como uso diario (no le encuentro ahora mismo xD), por eso me extrañaba que ahora pensaras lo contrario.

Akklaim

#1019 Hablando por mí, tomo un batido de palatinosa + proteína en polvo, y una hora después más o menos 20 gr de Pulse, y los entrenos los realizo sin mayores problemas.

KueS

Yo tenía pensado tomar PreWO lo que puse en #616 y el pulse lo mandaría a la mierda.
Espero que el Jack3d sea MUCHO mejor, porque vaya chasco me llevé con el Pulse.

sharker

Mi opinion personal (y eso que no he probado Pulse ni Jack3d) es que con cafeina y tirosina ya me siento lo suficientemente "entonado" y esta tirado de precio xD.

PD: a mi no me entran los carbos "tan bien" como a vosotros, es decir, que pueda comer todos los carbos que quiera xDDD. Por eso la palatinosa puede que sea una buena opcion para mi tambien.

Akklaim

#1027 Mi próximo combo (turnándole con Pulse) será eso que has comentado más taurina y creatina. Ya metía esto en definición (la taurina la meteré ahora) y me fué bastante bien, así que iré turnando a ver que tal.

sharker

Cierto, se me olvidaba la taurina.

En el animal pump tongo que me colaron habia taurina y la verdad es que creo que era lo unico pasable... Digo creo xq ya sabes como son estas cosas. Proximamente intentare probar cafeina+taurina+tirosina a ver que tal, como formula PreWO.

El pulse... Realmente prefiero gastar el dinero en exceed cuando toque entreno en ayunas.

eisenfaust

Realmente si luego os limitáis a hacer pesas no necesitais nada de eso xD

En dietas muy restrictivas tirar de estas fórmulas pre entreno no es mala idea ni tampoco para tirar en esos días en los que no te apetece ni levantarte de la cama, pero para el día a día y en situaciones normales ni me molestaría.

A

Pues yo en mi primera comida, PWO, me tomo 277gr de ch y me quedo bastante saciado, podria comer mas, pero no me apetece, durante unas buenas horas

#1009 no habia visto tu pregunta, pues si que se nota el ECA, o EC si quieres, sobre todo mentalmente y en lo que dice #1032 del hambre, tienes menos hambre, estas mas activo y cuando haces un ejercicio notas que puedes llegar mas hasta el final, te cansas menos, pero vaya que es mental.

Z

#1009 No soy angel, pero si te sirve me respuesta, si, se nota, tanto al hacer cardio como al levantar pesos , tambien en la congestion (¿esto ultimo es cosa mia?) y falta de hambre (esto al principio, porque mi agujero negro interior se volvio tolerante).

Pero vamos, para mi, ni alc, ni tirosina, ni cafeina ni demas, como me quites el mp3 me matas. xDD

1
A

Yo solo se que la gente dice que se puede definir sin cardio, pero vamos...mientras me tomaba eca y tal y hacia cardio estaba de una forma, y ahora estoy de otra, mirad esto y me decis que os parece porque a mi me parece que me da un monton de pena..

http://img821.imageshack.us/img821/9263/ayd.jpg

zashael

Has perdido las venas por el camino :C

Z

Poder se podra, pero digo yo que sera mas rapido/menos sufrido haciendo algo de cardio que a base de alimentacion.

B

No has perdido mucho angel. Yo si fuera tu, me quedaba con el cuerpo de junio y me dedicaba a mantenerme. Realmente se te ve un buen cuerpo, definido y para nada pequeño(1 brazo tuyo son 2 de la mayoria de personas que andan por la calle).

-Shaydund-

vaya hombros XD

A

#1035 la alimentacion la llevaba perfecta, no te equivoques (excepto a veces que comia helados)
#1036 me veo pequeño, necesito volumen

B

Pequeño!?. Claro que esto va a gustos pero coño, pequeño no estas xD
#1040 jaja pero que dices angel! un brazo tuyo es 2 como el mio!

A

Yo te veo a ti muchisimo mas grande que a mi

edit: te lo digo en serio, mira que te mide el brazo por donde el biceps, normal y en congestion, y me dices.

B

a partir del lunes lo hago, que donde estoy ahora no tengo para medir!

B

La del 6 de Junio es perfecta y no se admite discusión. Las otras te veo como yo, y yo me veo "mal" :S! xd. Normal que te ralles en volumen tío, si eras un semi-Dios (para mí).

P.D: Has notado reducción de pecho? O me lo parece a mí.

Johnata
m4nk0t3

#1040 cuanto peso has cogido entre la primera foto y la ultima?

y yo tambien me quedaria como estabas en junio, vamos sin pensarlo. A mi me esta costando la vida perder lo que me sobra.

A

Pues la cosa es que peso lo mismo, pero yo no me quedaria asi, en invierno es muy triste estar asi y pequeño.

eisenfaust

Lo tuyo es inexplicable. Se le podría achacar a la reincorporación diaria de carbohidratos en la dieta y posterior acumulación de agua pero viendo que no has ganado ni un gramo sino que has perdido...

A

La verdad es que si que es inexplicable.
Para ver si pierdo musculo, me he tomado medidas el dia 10 de agosto, de cuello, hombros, pecho, biceps relajados y en tension, antebrazo, cintura, cadera, pierna y gemelo.

Me escama un poquito.

Ahora peso 87.2, y desde las 4 me he comido 2,4kg en comida y eso que no cuento el agua.

#1042 reduccion de pecho no, antes como estaba mas marcado parecia que habia mas, pero yo pienso que estoy empezando a sacar mas ahora.

B

Pues como lo veas tú angel (y te salgan las medidas). Vale que en invierno estás más tapado y lo que sea, pero es que (para mí) no hay color. A ver cómo estás en Octubre / Noviembre (o quizás antes, que veo que pegas cambios corporales muy pronto), pero ya sabes mi opinión. Yo almenos para ganar peso lo puedo hacer (aunque nunca he llegado a los 80kg), pero es que se me nota demasiado tapado.

A

Si nunca has llegado a los 80 kilos no digas que puedes coger peso xDDD

yo he llegado a pesar 102, pero mi objetivo es no subir de 90, es decir, hacerlo poco a poco y bien, por eso estoy metiendo ahora 3500/3800cals con un poco de cardio en vez de 4500 por ejemplo

-Shaydund-

Una cosa... en el IF haciendo una comida del 25 % de calorías y luego esperando 3 horas no haría falta tomar BCAA?

es que de ser así, algunos días haría eso para que aún me duraran más los suplementos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense