Nutrición y suplementos 2.0

A

No entiendo como criticais tanto a una persona que en tres años ha subido mas de 25kg limpios, que se mantiene todo el año definido incluso en volumen..cuando ni el 70% del foro estara nunca como el, las cosas como son.

falkom

Hablas de esa persona que ha subido 25kg "limpios" en 3 años por complejos hacia su persona? Hablamos de que ha subido y se mantiene a base de ciclos? Lo digo por si hablamos de otra persona.

Si es la misma persona luego podemos comentar cuanto dinero le ha costado :3

Yandr0s

Pues yo veo mucha envidia aqui..

Y el usar el tema de "lo que se ha gastado" o "se ha pinchado" tiene validez -3 , que la gran mayoria que usa ese argumento no conseguiria eso ni gastandose y pinchandose el doble.

Yo personalmente no creo que haya hecho bien tampoco, pero cada cual que haga lo que quiera, los resultados estan ahi

2
falkom

Tampoco es que me guste su cuerpo, asi que envidia -3.

3
B

eh eh! Yo digo lo del pectoral, porque desde siempre, en todas sus fotos he visto muy poca evolución en su pectoral. Respecto a brazos y hombros puedo decir que hay una buena evolución, y los tiene muy bien. Espalda y piernas no puedo opinar, ya que en esa foto no veo nada.

Y angel, en mi caso, envidia para nada, ya he dicho mas de una vez en este foro que los cuerpos grandes no me gustan.

A

No, ahora resulta que ha hecho 40 ciclos.

Os recuerdo que ha hecho 1 ciclo, y antes de hacerlo ya estaba mucho mejor que el 80% de aqui, no se como algunos tienen cojones a criticar cuando seguro que tienen un cuerpo para tirar a la basura directamente, pero criticar es gratis verdad xD

A mi me daria verguenza criticar a una persona y encima dar el argumento de: claro, a base de ciclos..cuando ni a base de ciclos conseguiriais alguno estar la mitad que el.

Pero es el mismo rollo de siempre, caranavo por ejemplo es uno de los que si podria criticar.

2
Darkitu

¿Lo que llevas en las manos son straps?

¿Realmente vale la pena?

Curiosidad más que nada.

PD. Sobre la foto... la verdad, no he seguido tu evolución ni estoy al tanto de lo que te metes y te dejas de meter así q tampoco puedo opinar.

B

corría por aquí una foto de como era krazy antes, y no llegaba ni a tirillas. Hay una evolución evidente, incluso antes de que empezara a usar roids.Claro está que después del ciclo, esa evolución ha incrementado.

danao

#2280 vaya, creia que eran 8 meses, joder si que estoy empanado hoy xD

Yo soy feliz con mi cuerpo de tirar a la basura, pero no se que tiene que ver que pueda criticar/alabar el cuerpo de alguien que sube una foto para que le veamso y pida opiniones.

Y envidia 0.

1
-Shaydund-

#2286

Si pone una foto se arriesga a que lo critiquen.

Si no quiere recibir críticas no pondría nada.

Como han dicho por ahí, a mí su cuerpo no me gusta ( y con esto no estoy diciendo que yo tenga mejor cuerpo ).

#2271

Haz más días de bici a la semana al menos 4.

Y aprende a llevar una dieta sana, porque si no lo que adelgaces lo volverás a perder.

¿ qué dieta llevar ? parece que las que mejor van para perder peso son las altas en proteínas y bajas en carbohidratos.

Y ahora te toca discurrir a ti qué calorías tienes que comer diariamente.
Las porteínas más o menos... hasta 200 gr al día.

zashael

Sinceramente no me gusta nada el cuerpo que se le ha quedado a krazy pero bueno, eso es para gustos y ya he dejado patente en mas de una ocasion mi opinion :c

Cachobicho

#2274 yo mismo sin ir muy lejos.
pd: y quitando 2 años.

Darkitu

Yo no dejaría colgar ninguna foto de usuarios en este hilo.

Lo que puede ser una buena fuente de información y para compartir cosas se acaba convirtiendo en una lucha de egos.

2
DarK-Over

Lo del pectoral / hombro de krazy parece más un tema genético que de descompensación de trabajo entre grupos. O eso me parece a mi

Al igual que la espalda de hds (por exceso)

Aberrated

A Krazy le pasa lo mismo que a mi, mucho hombro y brazo pero poco pecho, espero que con el tiempo se acabe compensando la cosa. De todas formas me he dado cuenta de que en los preses quizás tiraba demasiado de hombro y no de pecho, pero bueno, e los errores se aprende.

hDs92

#2293 que algunas criticas sean tambien negativas no es necesariamente señal de lucha de egos o intentos de flamear sino puede ser perfectamente una opinión objetiva. Como bien dije krazy tiene buenos brazos y hombros, eso no lo discuto. Pero se le ve un pecho plano y del resto no podemos opinar.

Dejo una de frontal de tronco, relajado.

Darkitu

#2296
Por favor... q no nos hemos caído del guindo. Por más o menos simpatía que pueda tener con los usuarios q sean, en este tema lo digo tanto por ti como por los de arriba.

Yo crearía un nuevo hilo de fotos si queréis, pero no vendáis la moto de que en muchísimos casos cuando se critica, constructiva o destructivamente, no hay ningún trasfondo de pique personal.

hDs92

#2297 no nos dejarian abrir otro hilo para esto. Sino yo no tendria ningun problema con la idea.

EDIT: Desde que abri el primer hilo de gym hace ya casi 3 años yo el primero seguido de otros usuarios hemos ido subiendo fotos sin ningun tipo de problema, todo lo contrario. Y que pasa que ahora porque cierto hilo ha creado muchisima polemica y se hayan creado "bandos" o chupipandis por aqui no voy o no vamos a poder subir mas fotos cuando es algo que siempre hemos hecho ?

Los cojones

#2300 no entiendo muy bien la relación con el tema del que estamos tratando pero nada xD

I

Podíais dejar el combate de egos para hacerlo por MP, algunos no tenemos nada de qué presumir xDDDD.

3
Darkitu

Yo creo que por cosas como no poner fotos es pq la gente le da más credibilidad a Eisen (a veces hasta límites que rozan el ridículo pero bueno eso ya es mi opinión y otro tema).

Me da pánico cuando veo gente hablar con el que está mejor de mi gimnasio pq básicamente va de ciclo en ciclo . Y además da pánico realmente con los cambios de humor q tiene.

#2298
Tío, a mí me parece bien q tú quieras poner fotos pero tu discurso me parece bastante incoherente cuando precisamente llevas ya varios posts intercambiando darditos con tus archienemigos del foro. Y encima pones una ahora...

Q me parece normal y comprensible que entres al trapo cuando te piquen, yo también lo haría supongo. Pero asume que, al menos en este caso, sí hay un pique personal y una lucha de egos muy evidente por todos.

EDIT. Y lo mimos para ti que para los de arriba, que quede claro. Buen rollito hombre, q sólo levantamos hierros, no estamos descubriendo vacunas.

2
A

Pues hds en esa foto tienes el pecho un poco descompensado, el izquierdo tuyo es mas grande que el derecho, y por el centro se cierra mas el derecho, y despues tiene un abdominal guason en forma de flor, es como algo asi.

http://img844.imageshack.us/img844/3302/dibujozi.jpg

#2297 si que hay pique personal, en las formas de decir las cosas, como tu dices, pero no por parte de todos.
por mi parte no hay ningun pique, ami por ejemplo hds no me cae mal, pero mi personalidad de att whore choca un monton con la suya, y reconozco que es un tio que impone, y cachobicho por ejemplo es un tio que esta jodido de la cabeza, que no tiene amigos ni amor propio, pero el cuerpo es guay, pienso que es un tio que si hiciera las cosas bien nos daria mil vueltas a la mayoria de aqui en poco tiempo, solo hay que ver la simetria y estructura que tiene.
Una cosa son los piques personales y otra cosa las opiniones objetivas, objetivas en mi caso claro esta.

1
hDs92

#2301 admiro tu control del paint xD

ungarense

que bien sienta un batido de leche y plátano después de correr :3:3:3, con un poquito de hielo, ÑAM

eisenfaust

#2297 Secundo la creación de un hilo de logs y evoluciones.

1
B

yo también secundo lo del log y evoluciones. llevar los logs como lo llevábamos era difícil, ya que estaba entre-mezclado con toda la temática de nutrición.

1
shisko90

yo al crazy el veo un hombro y brazos bastantes buenos, pero el pecho es cierto que no le veo cambio desde antes del ciclo, y en que % de grasa estas? porq una cosa que veo es que das la sensacion de definido pero no tienes los abdominales tan definidos, y si mide 1,75 y pesa 78 kilos algo grande si que esta e, lo que pasa que en una foto no tenemos punto de referencia

pd: cachobixo con un avatar de sus abdominales? xDDDDD

edit: es que esta claro lo que dice krazy, yo e visto la evolucion de 3 ciclados, desde q me dijeronq se querian ciclar hasta 1 año despues, y la verdad, oarecen otra persona, pero ni de coña te pones como un culturista por ciclarte, te pones grande y definido pero hasta cierto punto, y mas con el primer ciclo q alguno de esos 3 ya va por el 2 o 3....

K

#2296, tienes un pectoral mas grande que otro totalmente, simetria ninguna (puestos a criticar)

A los users que dicen que para haberme ciclado no destaco y tal bueno. os pondre una fotito de un colega mio que "destaca" y os dire tmb que es lo que se mete para estar asi ¿ok?

http://a.imageshack.us/img339/4038/xxxkjo.jpg

26 semanas de ciclo ininterrumpidos
usa: sustanon, testex, propionato, cipionato, boldenona, deca, primobolan, trembolona, masteron, winstrol, hormona del crecimiento todo el año.... etc etc etc...

(no usa todos esos anabolicos juntos, pero por separado)

bien si alguno del foro (vease cachobicho) se cree que con un ciclo de "susta + deca + winstrol" 8 semanitas se va a poner como ese tio, pq se ke el se piensa eso, esta super equivocado xD

ahi lo dejo para ver si de una puta vez se os quitan los pajaritos con los ciclos

3
ungarense

y de que te sirve meterte toda esa mierda?

vale tienes un cuerpo más musculado (porque lo triste es que ni siquiera es más bonito), y que más?

en fin que hay que estar enfermo para hacer lo que hace tu colega

pd: y lo triste es que yo tenga más gemelo que tu colega xD

4
zashael

Pero estar como estas ahora te hacia falta lo que hiciste? No se, es mi duda :c

#2308 como ya dijeron por aqui, hay gente que por mucho que entrene gemelo, no le crece haga lo haga :c

hDs92

#2307 simetria ninguna tampoco te pases xD

Que tengo uno mas desarollado que el otro ? si,y lo se. De alli a decir que ninguna simetria.
Claro que tu este problema de desarollo del pecho no lo tienes :P

Es coñaaaaa , tranquilos defensores de la paz xD

#2309 te contesto yo, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense