Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Tampoco comparemos pecho con gemelo eh xD

K

Claro que no tengo ese desarrollo de pecho, tu tienes mas pecho, tmb llevas 5 años mas que yo entrenando :D

1
danao

¿Tu colega hace pierna?
Supuestamente los gemelos es genetica, pero con ciclos se puede agrandar o tampoco?

K

http://a.imageshack.us/img529/3667/caretab.jpg

1
A

Que gracioso el que dice que tiene mas gemelo que tu colega ( #2308 ), ya tiene mas merito por tener mas gemelo, es un cuerpo mucho mejor verdad? Mas gemelo que un ciclado, un triunfo :D

eisenfaust

WATH

2
Yandr0s

pseh yo creo que sy el que mas gemelo tiene de todo mi gym( o de los que mas tienen) y total, mientras no destape los abdominales no me vale pana xDD

B

yo entreno durisimo piernas, y es lo que mas me cuesta subir. Y el musculo que he notado menos cambio desde que voy al gym, es el gemelo, asco de genetica.

Yandr0s

#2318 te cambio tus abs por mis gemelos ¬¬u

B

Krazy ahora toca poner foto de pierna

2
Aberrated

El gemelo cuesta más desarrollarlo por la simple razón de que se compone de un 24 % de fibras FT (blancas o de contracción rápida), no le déis más vueltas. Por ejemplo el biceps se compone en un 55% de fibras FT y el triceps un 60% para que os hagáis una idea.

A

#2330 Foto de pierna foto de pierna...solo buscais sacarle defectos al krazy.
Pon tu una foto tuya

1
hDs92

No necesariamente. Pero no negaras que el cuerpo es :

Tronco
Piernas

El tronco siepre es lo que mas vemos. Las piernas nunca. Pero sigue siendo 50% del físico.
Y igual krazy las tiene bien, lo dices como si supieras que las tiene canijas

ungarense

pues siento deciros que una de las cosas en las que más se fijan las tías es en las piernas xD

y respecto a #2315 a mi me la suda tener un cuerpo mejor o peor, mi objetivo es tener un cuerpo bonito y una buena salud, y para ninguna de las dos necesito roids xD

2
Cachobicho

#2307 Siento decirte krazy, que sin roids se puede conseguir un cuerpo más estético que el saco de testosterona ese que nos has puesto.
pd: y un cuerpo bien trabajado con 1 ciclo, queda sobradisimo.
edit: toma krazy, este cuerpo patea al saco de hormonas ese, y sin hostias
http://img821.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img821/3868/sinkiriako.png&via=mupload

#2326 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA, me muero de la risa oh dios mio xDDD "si no sabes como pincharte... CONTACTA CONMIGO! (50€/mes), madre mia, creo que ya lo he visto todo en esta vida.

1
hDs92

Kraazy ahora que me da por fijarme en tu perfil...propones tus servicios de asesoramiento a la hora de ciclarse ???? (tras un cobro por las molestias claro)

EDIT: Bueeeno, volviendo al tema.. Eisen, que opinas del Barley (ni zorra del nombre en español si es que lo tiene) ?? Lo digo porque nos llego un producto a la tienda barato que tiene como fuente principal de CH eso y que en caso de ser una buena fuente (o aunque sea aceptable) me salvaria algun que otro dia.

Parece que no cae en la trampa de los demas gainers petados de malto.

eisenfaust

#2326 ¿Ahora la moda en los gainers es la cerveza sin alcohol?

Lo digo por la cebada xD

hDs92

Lol, osea que eso es lo que es ? xD
Pues nada

shisko90

una pregunta para dejar de lado el tema de los mas fuertes del lugar, si estoy en fase de carga de creatina, habiendo escuchado que deshidrata bastante, no es muy recomendable beber alcohol durante esos 5 dias no? acabare como una pasa?

ya se que el alcohol es malo con todo pero es un dia señalado xd

eisenfaust

Y por qué no bebes más agua.

2 comentarios moderados
K

Hds claro que cobro al igual que cobras tu por tus dietas

1
hDs92

#2333 si no te digo que no, solo que el concepto difiere un poco xD

1
1 comentario moderado
B

difiere un mundo, roza la ilegalidad y es perjudicial para la salud. A ver si se te va a morir alguien o le va a dar un chungo y tendrás problemas...

1
Somerhalder

Pues personalmente a krazy le veo muy tapado, mucho más que en las fotos que subía antes de ciclarse.
Si hicieses una buena definición seguro que se apreciaría mucho más lo que has ganado. Esq macho, por la foto de tu perfil diría que estás al 15% o +. Ánimo que seguro que no te cuesta mucho definir con tu genética.

-Shaydund-

#2335

Los de nutrición son diplomados.

3
1 comentario moderado
hDs92

#2335 no he hablado de legalidad, sino de concepto que difiere.

Nadie que cobre por un servicio de este tipo y no sea autonomo es legal.
Pero por lo menos, sin ser para nada una licenciatura, Algo oficial si que tengo, otorgado por una entidad que tambien lo es.
Guste o no guste. Krazy no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense