Nutrición y suplementos 2.0

K

Bueno, si le pasa algo al susodicho es su problema, aqui nadie obliga a nadie a meterse nada, yo estructuro, consejos y demas historias, ni yo los pincho ni nada de nada....

2
ungarense

si te pones a asesorar a la gente con tus "consejos anabólicos", con ánimo de lucro como la cagues con un tío y te demande se te cae el pelo

B

pero estamos locos comparando esto o que? Mi padre tuvo un paciente hace poco que se ciclaba. Cambios hormonales, cambios en la actitud, un cúmulo de cosas que le dejaron impotente, estéril, con una depresión y que condujo al suicidio. Yo no digo que esto no sea un caso aislado, pero ahí lo dejo.

Cachobicho

#2335 jaajajjajja, hay que ver que chinchón que eres joder xDDD como te gusta meter cizaña mariconcete

eisenfaust

Bueno, dejemos el tema de la titulitis y los dilemas morales. No sé qué ocurre que cada vez que aparece krazy se lía parda, y eso que el tío sólo sube fotos.

A

#2344 tu no te ibas del foro hace tres paginas?

8
-Shaydund-

#2339

Los títulos que tengan determinan un poco tu sueldo o puntos en oposiciones. Por eso hago la distinción.

1 comentario moderado
Cachobicho

#2346 como si tuviera que darme de baja o algo, me aburro, entro y posteo, no hay más, me abstengo de flipaetes de turno y ya está.

ungarense

al final me he redimido y estoy cenando queso fresco del mercadona, con 4 cucharadas de café de miel, un poco de canela y un plátano... y está bastante bueno xd, lo que es un poco ácido, no quiero imaginar los que lo tomáis a palo seco...

mi una preocupación es a ver si me va a sentar pesado o algo...:\

dov3rman

#2346

Eso mismo llevo yo pensando un rato xD

dov3rman

Hay algo llamado edulcorante... Que suele venir bien con ese queso XD

Yandr0s

el queso del mercadona con edulcorante es dios. y con nueces ya es la reostia

dov3rman

#2353
Y con cacao puro en polvo es la reostia de dios

ungarense

paso de tomar cáncer líquido

/abro paraguas

Yandr0s

si claro, por tomar un chorrito de edulcorante que no sera ni una cucharada de cafe, va a ser cancerigeno.

A mi me quedara poco de vida ya, que llevo tomandolo algunos años :_(

dov3rman

#2355

La leche tb produce cáncer estomacal. Suerte ^^

B

#2357 Tendria que estar muerto hace tiempo...

#2359 Ya decia yo xddddd

dov3rman

#2358
Y yo. Solo quiero decir q si todo lo que es cancerígeno "diera" cancer a la mínima... No duraríamos ninguno 1 solo día...

ungarense

dile a un oncólogo lo de la leche para que veas las risas

aparte el edulcorante no aporta nada, la leche un par de cosas sí que aporta

pd: tomar edulcorante no te va a dar cáncer, pero si lo tomas a lo largo de muchos años en una dieta si ES un agente cancerígeno

#2361 a ver, no se ha llegado a una relación 100% cierta de que edulcorante = cancerígeno, es decir que no va a ir a asesinar a tus primos ni nada por el estilo, pero ante la duda es una tontería estar tomando edulcorantes y cosas químicas por 60 calorías.

al menos yo lo veo así.

NocAB

#2355 Si puedes comenta un poco más eso que el otro día me compre edulcorante en carrefour pero casi no lo he usado porque me da mal rollo...

No por el cancer que no creo... pero tengo mis dudas de que sea sano y por tratar de adelgazar y ajustar los macronutrientes empezar a tomar cosas que no son sanas no lo veo.

#2360 No había leído eso. Entonces tomándolo solo en periodos de restricción calórica no pasa nada, no? :S

dov3rman

No salgais tampoco a la calle, q los gases contaminantes cancerígenos matapersonas de los endemoniados coches q todos usamos expulsan gases mu malos q nos aran morir de cancer...

Repito, si no tomaramos nada que pudiera dar cancer solo comeriamos las cosas del huerto de nuestro "agüelito".

#2360
PD: No se el oncólogo que te dirá, pero busca info de lo que hace la lactosa en el estómago cuando uno deja de ser lactante y deja de producir lactasa (si, lactasa, o lactosa que no es lo mismo) :)

#2363 La leche tp es necesaria

ungarense

vale, la diferencia es que salir a la calle es necesario para vivir, los edulcorantes no

y no me hace falta leer nada de la leche la verdad, mientras tengas esa enzima (lactasa), no tienes problema con la leche.

#2362 pues para mí las proteínas de mejor calidad junto con las del huevo si son necesarias en mi dieta.

A

Pues nada, a partir de ahora se acabaron los edulcorantes cancerigenos, se acabaron los huevos que aumentan el colesterol y el riesgo de cancer, se acabo salir a la calle a ver si voy a respirar un poco de tabaco y me va a salir cancer de pulmon, se acabo beberte una cocacola zero en un bar, porque la zero tiene cosas malas, a partir de ahora agua, y con ojo de que alguien no me eche algo de alcohol y me salga cirrosis y me tengan que llevar al hospital, donde quiza me clave una jeringuilla y me salga sida...todo esto me lo decian en el colegio de pequeño.
Si si, en el colegio, donde en la puerta habia gente mala que te daba drogas gratis, que me lo dijeron mis padres el mismo dia que me dijeron que en el carrefour los portugueses en el baño le cortaban el pelo a los niños que iban solos al baño, los raptaban y despues vendian sus organos en portugal.

5
NocAB

Soy un poco aprensivo para ciertas cosas y me gustaría tener un "agüelito" con huerto, lo reconozco...

PD: He debido de ir a colegios de mierda porque en la puerta de los míos no regalaban droga. :( xD

KsO

Una duda que por mas que busco no encuentro la solucion o no lo entiendo bien , por lo que e leido tomarte la proteina de suero justo despues de entrenar no es aconsejable por nose que historias y que lo suyo es tomar carbos justo despues de entrenar y 30,40 minutos despues tomarte el batido de proteinas , es asi eso?

Aberrated

Lo más triste de todo es que muchos de los que critican que los edulcorantes sean cancerígenos se beben 10 cubatas cada fin de semana xD

1
eisenfaust

Bla bla edulcorantes malos.

La realidad es que la cola zero salva vidas.

1 comentario moderado
NocAB

#2369 Pues a mi la Coca-Cola normal me cansa, muchas veces me cuesta terminarme una lata, pero la Zero me gusta... :$

PD: Ya... diréis que soy un incoherente por quejarme antes de los edulcorantes pero una cosa es tomar una coca-cola zero d vez en cuando y otra endulzar todo con edulcorantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense