Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

Pues yo creo recordar que en anatomía patológica si que me pusieron a los edulcorantes como agentes químicos cancerígenos xD

Pero vamos... que te salga un cáncer es más complicado que eso :p

I

La mayoría de las comidas "preparadas" llevan edulcorantes, saborizantes y conservantes.

¡TODOS MUERTOS!

A

Doc, que es mas probable, que te salga cancer por tomarte 10 cafes con edulcorantes al dia o que te salga diabetes por tomarte 10 sobres de azucar al dia?

ungarense

si te tomases 10 cafés al día yo no me preocuparía por el azúcar.

#2375 en lo de comerse el coco no te falta razón xD

A

Ya....me puedo preocupar de la leche del cafe que me puede matar.
Si me tomo 10 pechugas de pollo al dia, de las proteinas que me revientan el higado.
Si me tomo 10 platos de pasta, los carbos uuuuuffff..

Veis lo que os decia yo hace no mucho tiempo? Nos preocupamos demasiado por tonterias, los que estamos de alguna manera metidos en este mundo nos comemos a veces la cabeza demasiado con estas cosas, y a la gente que empieza hacemos que se la coman mas con segun que rollos.

A

A vosotros no os ha pasado nunca la tipica situacion, que estais duchandoos con una amiga, y empezais a hablar de la gente que habia esa tarde en la piscina, y hablais de un chico que habia, que era un gordifuerte mas tirando a gordi que a fuerte, que tu amiga dice sisi, ese estaba fuerte, y tu le dices: pero...si esta gordo, no tiene abdominales ni nada, y tiene culo, y la amiga te dice: nada, esta fuerte, mirale que grande, que brazos...y tu piensas: me cago en tu puta madre.

No os ha pasado? A mi mucho, quitando lo de la ducha, pero la esencia es esa, las tias estas que no tienen ni puta idea y ven a un gordo y dicen que esta fuerte solo porque tiene el brazo mas grande?

para mi a partir de un poco menos de esto es gordo, a falta de verlo por delante http://farm4.static.flickr.com/3210/3016806294_1310ef0774.jpg
esto seria fuerte pero no muy definido, pero bastante aceptable, se ven un poco de abs aunque sea en sombras y se marca la figura http://www.constantlyhealthy.com/wp-content/uploads/2009/06/tight-stomach.jpg

-tarkens-

#2376 No busques excusas para guarrear :P

Y si, muchas veces lo de ven a un gordete y dicen que está fuerte. xd

A

#2377 no son excusas para guarrear, guarrear es algo que he hecho siempre, hasta cuando he estado definiendo he guarreado 3 dias por semanas y no me he comido tanto la cabeza, es algo natural, bonito y placentero.

I

Pues ya firmaba yo por estar como el "gordi-fuerte" de la 2ª foto xD.

Del de la primera foto no digo nada, si le pido opinión sobre ese a alguna amiga mía, dice que es un gordo con mal gusto para los tatuajes.

NocAB

#2376 El segundo gordo?!? OMG, no me jodas... :S

A

he dicho

esto seria fuerte pero no muy definido, pero bastante aceptable, se ven un poco de abs aunque sea en sombras y se marca la figura

quiero decir que si a ese le pones unos kilos mas, pasaria de fuerte a gordo, que le queda poco para el limite, y el otro es gordo.

danao

#2376 yo me asemejo al segundo pero con menos pectoral xDDDD
Me autoclasifico de "fuertecito", el primero se clasifica de "rubenesco".

Estar grande no significa estar musculado, es estar un poco grande, por ejemplo, el tipico de pueblo que le da al campo y esta como una maldita bestia, pero con su tripita, pero no deja de estar como una puta bestia xD

Lo que me faltaba por ver, en mi casa, ayer, vi cocacola zero sin cafeina, le dije a mi padre que para comprar eso comprase cualquier otra chorrada, ya que lo unico que tiene la cocacola zero es la cafeina, menos mal que no soy yo quien se las bebe, se las bebe el novio de mi hermana xD

A

Y encima mia teneis un ejemplo de un gordito que dice que esta fuertecito xD

(con cariño)

danao

xDDDDDD

es lo unico que me queda, de hecho mis amigos que estan mas fondones que yo me llaman gordito, los que estan mas delgado fuertecito, debe ser la sociedad xD

vestido no se nota :3

eisenfaust

Hay gordifuertes, gordos y gordiflacos. Lo peor que te puede pasar es ser gordiflaco, que suele ser esta gente con una protuberancia abdominal anormal para las proporciones brazopalísticas del resto de su cuerpo. Se desconocen las causas, pero yo lo atribuyo a ingestas desproporcionadas de cerveza. Luego ya hay algunos que lo acompañan con tetillas.

También he visto flacos con papada y dan bastante mal rollo.

A

Yo preferiria estar un poco mas gordo de la cuenta, a ser un palillo que me soplen y salga a volar.

-Shaydund-

#2373

Vaya cosas me preguntas ángel...sinceramente no tengo ni idea xD

De todas formas yo ni echo azúcar al café, ni edulcorante, ni leche. Café sólo con hielo ^^

Y los sabores en cuanto te acostumbras a probarlos te empiezan a gustar xD

Respecto al tema de los gordifuertes... a mí me decían cuando estaba gordillo que estaba bien fuerte xD

A

Yo he estado gordifuerte, la verdad es que con camiseta parece que estas petao, pero en tu interior sabes que estas gordo xD

4
-Shaydund-

Y la cara bollo que tienes es tema aparte xDD

Pero bueno... curioso el modo de pensar de las mujeres xD

#2390

xdddddddddddd

falkom

Shay tú estabas hermoso y rollizo :D

Angel, no es que nos compliquemos con la comida demasiado (cierto es que a veces algunos se sobrepasan), es que tú pretendes subir limpio guarreando. Cada objetivo tendrá sus pegas, tú sabrás si asumirlas o no, lo que no puedes hacer es pretender subir limpio guarreando y luego decir que nos complicamos por intentar hacer las cosas bien.

Darkitu

A mí más que la expresión gordifuerte me gusta la de average joe de los foros de bb.com.

Me descojono.

ungarense

tíos una duda que he tenido siempre, no sé si este debate estará repetido pero yo lo pregunto:

Creéis que un vegano puede llevar una dieta viable a largo plazo teniendo en cuenta que hace ejercicio diario?

Es decir, creéis que ese vegano puede suplir todas las necesidades del cuerpo a partir de exlusivamente productos de origen vegetal , o sea nada de huevos, ni de leche, ni productos que deriven de la explotación animal.

Yo personalmente pienso que es muy complicado, por no decir imposible, pero bueno. Vosotros que opináis?

Y si en vez de ser un vegano fuera un vegetariano?? es decir, que sí consume lácteos y huevos.

La verdad es que es una dieta que tiene muchas carencias, y más si el vegano es muy deportista.

shisko90

estar fuertigordo es una mierda, asi esta el 80% de la gente q va al gimnasio y personalmente si no hay definicion no parece que estes fuerte, lo q destaca es la gente fibrada y ya si estas fuerte y definido lo partes, y las tias que yo conozco le gustan definidos, vamos q tengo el tipico colega q se las lleva de calle y es por que esta definido a tope y da la impresion de estar fuerte, las tias en verdad no lo ven como nosotros para ellas estar fibrado ya es estar fuerte, pero nosotros sabemos que no es asi y los vemos como canijos xD

2
NocAB

Yo creo que ahora estoy más bien fuertigordo (y eso que tampoco me veo muy fuerte :/) pero cuando vine de erasmus estaba gordo directamente. No se... Ahora de eso que con ropa me veo bien y hace unos meses no asi que poco a poco...

#2388 Siempre he pensando eso y pensaba que era una excusa más que nada pero me alegro de no ser el único que lo piensa. xD

-Shaydund-

#2392

Necesitan tomar suplementos.

Y no sé si se opondrán a los batidos de proteínas xDD

pero vamos la dieta vegetariana estricta es un sin sentido para mí. Es que por ejemplo los vegetarianos no tienen fuentes de B12... y luego todos se vuelven anémicos xD

KueS

#2388 Me has descrito perfectamente.
Menos mal que de Febrero aquí he empezado a cambiar poco a poco...

sharker

yo ahora parezco un tirillas desde que he quitao la grasaca esa que se me acumulaba por brazos y demas xDDDDDDDDD

la verdad es que pierde un poco a la hora de ponerte las camisetas, ya no tienes que ir metiendo tripa cuando vas con una que marca "un poco" pero ya no marcas tanto xD

-Shaydund-

#2397

Pues sí... en fin, volvámonos todos grandigordos [ que los gordifuertes son los powerlifter xD ]

Btw, creo eu al final no me pillaré BCAAs y haré el protocolo de comer el 25 % en una comida y lo demás post entreno.

danao

Lo peor de leeros, es que cuando incumplo el "comer sano", cada bocado que doy se me pasan vuestros nicks por la cabeza.

Si, me he comido un bocata panceta/queso/lechuga con patatas que me he quedado doblado :( y ademas hoy no voy al gym, me quedo en casa haciendo algun ejercicio suave, que ayer me tuve que echar siesta ya que estaba totalmente destrozado y hoy viernes paso de bajones xD

dov3rman

#2399
Tiene que ser epic ver a alguien comiendose un bocata de panceta y luego ponerse a hacer ejercicios suaves en casa entonando el "mea culpa" XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense