Nutrición y suplementos 2.0

Xav0

#2400 mientras en cada repe va diciendo "no lo volveré a hacer, no lo volveré a hacer" xDDDDDDD

Sharker, eske creo ke eres igualito en todo a mi xDDDD cuando comentas parece ke hable yo xD

Cuando me toke defi a ver como me kedo....

darkblade60

gordi fuertes al poder.

1
A

Estoy en la uni, hay al lado un mercadona y me acabo de comer un par de empanadas gallegas de esas de un euro y pico que estaban buenisimas, pero venian poca carne.
Lo que si que lo parte son los croissants de jamon york y queso :D

#2404 http://www.youtube.com/watch?v=sx8Gir0qnro

hDs92

#2403. no hay quien te entienda.. Primero que si quieres subir limpio , despues que si nos preocupamos demasiado y hay que pasar mas, luego que si no te ineresa crecer mucho por tema de oposiciones, y de nuevo con el tema de comer guarradas con frecuencia

EDIT: Estas en el hilo de gym, por lo menos elije bien el video...

1
A

#2404 claro que no me interesa crecer mucho, no me quiero poner como un culturista, como tu vaya.

hDs92

#2405 si que estoy echo un culturista vamos ¬¬

Capo calla. Te has contradecido en varias ocasiones y punto. No piques.

#2409 en tu mundo no, en el real si xD

1
A

#2506 claro, es que taaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaan grande como tu...

darkblade60

angel eres muy respondon tu no? xd

1
A

Que pasa, cuantas veces habre dicho que voy a serle fiel a una tia y despues me he liado con la que me ha parecido cuando he podido, es malo acaso?

Sondrow-

vaya mierda de hilos tanto este como el de musculacion que se estan conviertiendo... :(

Mas guapo era cuando no habia piquillas, y eramos todos un puto grupo en el que nos ayudabamos.. Algunos parecen una puta manada, en el que quieren coger el liderazgo o algo por el estilo, sino no entiendo su manera de actuar.

5
B

#2409 pero tenias algo serio? O el típico rollete de 3 semanas? Porque si es así no hay problema.

ungarense

#2410 es que se ha llegado a un nivel donde está todo bastante mascado ya en cuanto a nutrición y suplementos.

#2413 eso siempre, pero me refiero que no es como en el thread 1.0 donde había muchos más aspectos por tratar y cosas por debatir.

hDs92

#2412 este es un tema en el que siempre quedara algo por esclarecer o información que añadir

EDIT: Piensa tambien que en MV siempre quedaran noobs recien llegados que volveran con las dudas las mas básicas xD

#2414 eso quiere decir que eres un tirillas listo ?

#2415

kikonazoo

Pareceis niños pequeños. Mira que siempre he sido anti-mito 'Mucho músculo poco cerebro', pero es que de verdad que viendo el panorama tengo mis dudas.

6
eisenfaust

Vuelve a tu mansión a jugar al tenis. Pijo de mierda.

j/k

8
Yandr0s

Mira que te gusta provocar angel xDDD

#2414 es de los topicos mas estupidos que he oido.

Por lo menos, de toda la gente que conozco, los mas grandes son los mas "cultos"

kikonazoo

#2416 Para mi lo es tambien, pero cuando veo las luchas de egos de hDs, angel, crazy y compañia me entran serias dudas xD

#2415 HOLA? Supongo que sera coña pero aun asi ni tengo una mansion ni soy un pijo de mierda xD. Otro mito de los buenos, el tenis es de pijos. Ya si, claro.

No lo sabia xD pero ya me he imaginado que era broma.
|
|
|
V

KueS

Una preguntilla que se quedó sin contestar: Para la suplementación con Citrato de Magnesio, hay que tomar 400mg o 2,6gr (2,6gr de citrato de magnesio = 400mg magnesio)??

#2417 j/k es just kiddin' (O al menos eso creo xd)

hDs92

#2418 Yo apuntaria por 400mg de citrato . Pero aver si te lo confirma otro.

#2417 que tengamos unos piques no lo convierte todo en lucha de ego siempre

PD: La ultima moda en el Bronx es hacer una recreación de Wimbledon ¬¬

kikonazoo

Para jugar a tenis necesitas una raqueta (100-120€ aprox algo normal), camiseta pantalones y zapatillas random y cualquier club municipal (30€ de cuota y además tienes gimnasio y piscina). No se donde veis la pijeria cuando os gastais 100€ al mes en suplementos mas gimnasio xD

No, si cuando cada uno postea con su tema el hilo esta bien, pero cuando os juntais con los piques da pena. Y el tema central y único de los piques es a ver que defecto se le encuentra al otro y a ver quien está más fuerte.

eisenfaust

Prueba un día si quieres a tomar 2,6g de citrato. Un consejo, no hagas planes porque no vas a salir del baño.

BTW, he encontrado por ahí la siguiente tabla que personalmente me parece perfecta:

Pediatric
Infants birth to 6 months: 30 mg
Infants 6 months to 1 year: 75 mg
Children 1 to 3 years: 80 mg
Children 4 to 8 years: 130 mg
Children 9 to 13 years: 240 mg
Adolescent males 14 to 18 years: 410 mg
Adolescent females 14 to 18 years: 360 mg

Adult
Males 19 to 30 years: 400 mg
Females 19 to 30 years: 310 mg
Males 31 years and older: 420 mg
Females 31 years and older: 320 mg
Pregnant females under 18 years: 400 mg
Pregnant females 19 to 30 years: 350 mg
Pregnant females 31 to 50 years: 360 mg
Breastfeeding females under 18 years: 360 mg
Breastfeeding females 19 to 30 years: 310 mg
Breastfeeding females 31 to 50 years: 320 mg

(Food and Nutrition Board of the Institute of Medicine, 1997)

Como siempre, el magnesio, suplemento básico y barato.

Edit: Se me fué la pinza. se toman 2,6g de citrato xD

#2420 Hombre, antes el tenis sí era de pijos, de ahí vendrá el tópico digo yo.

Y fuera coñas, vengo hace unas horas de jugar al tenis xD Me he gastado 1€ en alquilar la pista y 10€ en una raqueta malucha. Sinceramente me parece de los deportes más moñas que existen.

¿Y por qué narices no dejan jugar al tenis con una raqueta en cada mano? Es como si en boxeo sólo te dejasen pegar con una mano. Sin sentido.

A

Yo el pique que tengo con h es un pique sano, por lo menos por mi parte eh!
Y h conmigo tambien, me quiere un monton, h me daria un hijo y me daria besos por el culete si hiciera falta, a que si h?
Si es que si, dame una mano h.

edit veis? lo sabia :D

2
danao

Creo que aqui encaja bien, mirando para una imagen me he encontrado esto:

spoiler

PD: estaba buscando una imagen de "this look like photoshoped" pero lo escribi mal y ale xD
PD2: esta operada de pecho? :s

kikonazoo

#2421 El tenis es moñas o no depende del nivel que tengas, como todo supongo. Si te dicen que Nadal es capaz de hacer girar la pelotita a 4500rpm no será tan moñas xD

No es de pijos, pero si quieres buen material te gastas la pasta, como todo xD

Por cierto y hablando del tema en si. El otro día fui a comprar y mientras estaba pidiendo pavo en la charcuteria me dio por mirar los embutidos envasados del estante. Me sorprendio el jamon cocido Tarradellas

Aquí los valores:
Valor energético: 461kJ/109,5kcal
Proteínas: 18,6g
Hidratos de Carbono: 0,9g
Grasas: 3,5g

eisenfaust

Todo ese tipo de carnes retienen muchísimo. Los que andéis sub8% lo tendréis ya bien aprendido.

A

#2424 te sorprendio porque ya venia cortado? :O

kikonazoo

Me sorprendio por los valores 'decentes'. Pensaba que el jamon cocido tenía mucha más grasa.

Y por cierto hDs, no soy un tirillas pero tampoco estoy grande, no estoy gordo ni estoy definido, debo rondar el 10%-11%. Digamos que tengo un cuerpo 'normal' en proceso de mejorarlo, pero siempre buscando fuerza y potencia nada de bulking.

#2429 Que cabron xDD

NocAB

#2421 Eisen, a ti te gustaría más esta raqueta:

#2423 Tendrías que haber puesto el tag NSFW o algo asi... :/

1 comentario moderado
A

Dios, me acabo de echar fotos y las estoy comparando con las de hace un mes y es la mayor involucion que puede hacer una persona en la vida xD

aparte me he medido y pienso que igual he perdido un mes, estas son las medidas:

cuello =
hombros =
pecho +2cm
biceps relajado +3cm/tension +1cm
antebrazo +1cm
cintura +5cm :S
cadera +4cm
pierna +2cm
gemelo +2cm

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense