Nutrición y suplementos 2.0

S

Estoy tomando este producto, lo que no se es si puedo o no puedo tomarmela con leche. Casi todos los productos se pueden tomar con leche y te lo indican, pero este en concreto no te lo indica por ninguna parte y no se si hago mal en mezclarlo o es indiferente.

http://www.prozis.com/es/product_info.php?cPath=29_317&products_id=10297&osCsid=3sv3aaok0ss5dcl1c397u11503

danao

#2880, leete #1 y #2, tienes muchas referencias y de como hacer tus dietas, aprenderas bastante :D

-Shaydund-

Ungarense cómo vas a hacer para que todos tus plátanos sean de 100 gr ? xDD

Varían mucho entre 80 y 140 gr xD

Por cierto, me duele que llames cena a tomar un plátano :p

ungarense

no serán 100gr de plátano exacto, pero la media será esa.

si un día me como uno de 80, luego otro de 120, luego otro de 140, luego uno de 100, de media serán unos 100gr xD, jajaja tampoco creo que sea significativo gr arriba gr abajo :p

respecto a la cena es una mera cuestión etimológica xDD

#2885 lol, y esa cena? xDDDDDD

-Shaydund-

No sé...yo con los melocotones me vuelvo loco; pero bueno, lo cierto es que no cambiaría demasiado.

Ya que va de comida posteo lo que acabo de cenar en 25 minutos:

  • 300 gr de arroz integral
  • 300 gr de pechuga de pollo
  • 160 gr de pan integral
  • 170 gr tomate

Total: 2014 calorías

[ Hoy tocaba refeed xD 3700 Calorías : 607 CH / 171 Protes / 41 grasa ¿ está bien hecho el refeed no ? ( mis calorías de mantenimiento son 2500 y peso unos 65 kgs ) ]

Yandr0s

Deberias meter hidratos postentreno junto ( o antes) del batido

Y esa cena de 100gr de platano solo... no le veo sentido, metele algo de protes ahi, queso 0% de mercadona, con platano... es dios

ungarense

#2886 ten en cuenta que ya me paso de protes ... xD

#2888 están en todas las comidas, salvo en la cena, que mas que cena, es un plátano justo cuando llego de la uni, la verdadera cena es la RECENA

xDDDD

edit: #2888 no meto nada de prote porque es un poco engorroso llegar a casa y tener que estar comiendo pechugas y tal, la cosa es llegar, un platanito rápido, ducha, y luego ya cenar consitentemente que es la "recena" (que hay 51gr de protes xD)

si en realidad tienes razón, pero se hace difícil llegar a casa nada más acabar las clases y tener que estar cocinando pechuga/huevos/random

edit2: estoy contando las protes del batido :3

32g whey
11g pan de molde
18 pechuga de pavo
0,6 piña

Yandr0s

Nunca es suficiente prote... :clint:

Y si tanto quieres apurar los macros, yo repartiria mas las protes para que estuviesen en todas las comidas

#2887 como tu veas, pero yo no estaria 5 horas y media sin meter nada de prote
#2889 lo se, pero suena a tipico chungo de pelicula xD

P.D. que cojones es GOFIO? la primera vez que lo escucho xDD

por cierto:

ALMUERZO 10:15

100gr pan de molde integral
100gr pechuga de pavo hacendado
140gr piña en su jugo VIDECA (pieza de fruta en su defecto para no abusar de fruta enlatada)

Energía: 570,6 Kcal.
Carbohidratos: 67,5 g.
Grasas: 6,8 g.
Proteinas: 61,3 g.

de donde salen ahi 61g de protes?? :S:S:S

Vale me habia rallado pensando que la piña esa era una marca super rara mutada o algo xDDD y yo queria :_(

-Shaydund-

#2888

Va a 3,3 gr de prote / kg... yo creo que es más que suficiente.

Si me dijeras que va a 2 gr / kg...pues vale; pero lo sobrepasa ampliamente xD


El gofio es una comida canaria creo recordar...creo que es como un pastel pero en plan sano xD


PD: alguien me dice que tal las macros del refeed? xD

kikonazoo

El factor de actividad de Harris-Benedict, tira hacia arriba o hacia abajo? Es que no se si elegir 1.6 o cual.

Mi 'rutina deportiva' va a ser:

Lunes, Miercoles, Viernes -> Gym y cardio a baja intensidad 20-25 min
Martes, Sábado -> Partido de tenis 1h30
Jueves, Domingo -> Descanso

20 años, 65 kg, 178cm y 12-13% de grasa. Me sale un TMB de aproximadamente 1700kcal y 2700kcal si meto el factor de 1.6. Con un aumento calórico de un 12-15% me pongo en 3000-3100kcal.

#2891 Pues a mi con 65kg tambien me salen casi 2700

tiest

#2885 Para 65kg no tienes unas kcal de mantenimiento un poco elevadas? v_v

A

Me acaba de llegar las why shake esas de sintrax, que me recomendo eisen, de chocolate.
Con que lo puedo mezclar para que este bueno? Echarle un platanito o algo asi? Nunca he mezclado proteinas de chocolate con nada, dadme alguna idea.

eisenfaust

Y para qué las quieres mezclar. Prote + leche y punto.

Sondrow-

leche o agua xdd

-Shaydund-

#2891

Tienes razón, pero lo puse redondeado ;)

Según Harris - Benedict --> 2442 cal
Según Lyle McDonald --> 2200 cal.

De mantenimiento

Según H - B y partiendo de la premisa ( no sé si correcta o no ) de que el refeed debe ser del 150 % me saldrían 3660 cal [ ahora mismo llevaba 3576, pero pensaba tomarte un vasito de leche con cola cao y ya darlo por concluído xD ].

Si fuera por la estimación de Lyle me habría pasado de 200 calorías ahora mismo y 300 con el vaso de leche xD

#2890

Tú eres más alto que yo :p

Eso sí, también pongo el mismo factor corrector.

A

No se, es que la dieta la planifico para 2500 cals, pero me meto 2300 o asi, ya no como mas, entonces igual me venia bien mezclarlo con algo, pero bueno.

Por cierto, que seria mejor, cenar ahora y despues a la 1 tomarme el batido (teniendo en cuenta que vengo del gimnasio de correr, dominadas y tal) o el batido ahora y ceno a la 1?

tiest

Voy a tener que revisar mis kcal de mantenimiento XDDDD

Xav0

Bueno señores, mañana me voy a Londres.....

fish&chips, mcdonalds, starbucks........... xD

Suerte ke son solo 3 días...

1
eisenfaust

oi da fockin, fish an chips m8

A

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Es lo unico que puedo decir tras meterme un batido de estas proteinas de chocolate con leche desnatada, parecia un batido de chocolate de esos puleva, pero con el sabor de los petit suisse de colacao, increible.

eisenfaust

Mira que te lo dije... Son la crema.

Sondrow-

con que lo tomaste al final, leche?

eisenfaust

#2902 ...

A

#2903 Si, ...

ungarense

eisen,angel, os agradecería si pudierais hacer alguna crítica a la dieta que voy a seguir a partir de octubre en volumen :P #2877

por cierto, añado al carro de la compra el syntrax whey shake ese xDD

#2906 #2907 ok gracias :p

#2907 la pasta la tomaré un día, luego iré variando a arroz, legumbres, patata, purés de verdura (con patata xD), etc.

A

#2905 A mi me gusta esa dieta, y con 78 kilos 3000cals esta bien para subir "limpio" aunque ya sabes todo depende de varios factores :P

edit: viendo la formula de harris benedict esa famosa, con tus datos te da de mantenimiento 3300 para actividad alta, y para actividad moderada 3000, entonces no se...

eisenfaust

Desayuno: Fuera pasas.
Comida: ¿Pasta a diario? Come algo con mejor aporte de micronutrientes. Leo en tu spoiler que vas a variar las fuentes, a ver si es verdad xD
Merienda: Miel fuera, a menos que te guste mucho.
¿Recena? Odio esa palabra xD

A

Creo que se puede hacer una crema con queso fresco batido y las proteinas de chocolate estas, con la thermomix de mi madre xD

kikonazoo

Con que alimentos variais la ingesta alta de carbos?

Quiero decir, necesito algo con unos valores parecidos a los de la pasta o el arroz en cuanto a carbos para meter al mediodía y algo de valores parecidos a los del atun y el pavo para meterlos por la noche.

Veo que en la dieta me falta algo de legumbres, pero no encuentro algo con valores altos en CH

Mi día tipo sería algo así (300kcal)

COMIDA 1:
250ml leche + 80 gr. cereales de trigo
Pieza de fruta

COMIDA 2:
Pieza de fruta + Batido de Whey

COMIDA 3:
50gr de Pan
200 gr. Arroz Basmati
200gr Pechuga de pollo a la plancha
Pieza de fruta

COMIDA 4:
100 gr. Queso de burgos
50 gr. Pechuga de pavo embutida

COMIDA 5:
50gr Pan
2 Latas de atún en aceite
1 yogur desnatado
Pieza de fruta
Ensalada con 40gr de nueces

Opiniones? No se que hacer con los huevos. Por la noche me sientan muy mal y las otras 4 comidas las hago en la uni o en el tren.

GranTorino

¿Y tomándote todo eso antes de dormir no te levantarás con el estómago pesado o muchas ganas de cagar?

No sé eh, yo pregunto. Cada vez que tomo lácteos y voy a dormir a la mañana siguiente me levanto que parece que haya estado sin cagar 3 meses.

Es que tampoco soy partidario de meter lácteos antes de dormir más que nada porque pueden producir pesadez de estómago a mitad de noche, descansar mal y levantarte peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense