Nutrición y suplementos 2.0

A

#2910 Es que tampoco soy partidario de meter lácteos antes de dormir más que nada porque pueden producir pesadez de estómago a mitad de noche, descansar mal y levantarte peor.

JUAS, tu hablas de press de vaca embarazada, y despues te da pesadez de estomago un yogurcito?

kikonazoo

Yo cuando como bastante por la noche noto que duermo mejor y recupero mejor. La dieta inicial no tenía carbos por la noche pero la comida era de enfermos.

A mi la pesadez estomacal por la noche solo me la dan los huevos, y no se por que. En general me la dan siempre pero de noche se nota más.

AlejaaaN1

Que opinais de ginseng y guarana y cuando recomendais tomarlo? =)

-Shaydund-

#2912

Los huevos por la noche. Se absorben muy lentamente ;) [ y son uno de los mejores alimentos ]

  • Respecto a alimentos altos en carbohidratos...pues no hay demasiados :p aunque podrías probar a hacerte galletitas a base de avena para variar XD. También podrías utilizar pan blanco.

En "miDietario" si le das a listado y luego a ordenar por HC te sale la lista de menos a más ;)

  • Lo de sustituir pechuga y atún es más complicadete... porque es prácticamente proteína xD
Sondrow-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eisen deja de poner puntos porque lo lei por alto el comentario de angel! ¬¬

"chocolate con leche desnatada," vale, lo tomo con leche... jajaja

InF3rNuS

hola, queria hacer una pregunta acerca de myprotein?

es una tienda segura? me refiero en cuanto al metodo de pago, porque como no aceptan paypal... no se yo si fiarme. nunca he metido mi tarjeta de credito en internet asi que es eso lo que me echa un poco para atras. espero que me digais que muchos de vosotros habeis comprado alli y que no ha pasado absolutamente nada

Sondrow-

correcto, es 100% fiable, no te va a pasar nada.

sharker

Yo de hecho estoy haciendo un pedido ahora, aprovecha que hay descuento en Impact Blend Deluxe, Vitamina D3 y de Impact Milk Isolate (hay que meter unos codigos en el pedido para que te lo apliquen)

Entre eso y los codigos de http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/58#1740 para conseguir descuentos me ahorro 6.23 libras en este pedido, que tampoco es que sea mucho pero no esta mal xD.

A

Yo he pedido dos veces y me ha llegado todo perfecto.

sharker

Estrategias para ingerir carbos y mantenerse definido

No tengo tiempo para traducirlo, me piro a Burgos xq aqui no me ponen Internet ni a tiros y tengo que currar con Internet asi que...

Hay cosas de ese articulo con las que no estoy de acuerdo, pero bueno, por si quereis leer las opiniones de alguien (es un articulo de opinion mas que basado en estudios cientificos xD).

eisenfaust

Never Eat Carbs Alone – Always Eat With Protein or Fat +1
Drink as Few Carbs As Possible +1, hay bebidas con edulcorantes muy curradas.
No Carbs Before or During Your Workouts, esto es una tontería en mi opinión.
Eat the Heaviest Carb Meals After Your Workout +1
Starchy Carbs Earlier in the Day Fibrous Carbs at Night, tampoco estoy de acuerdo.
Go Paleo Every So Often, no.
No Carbs After 7:00 PM (or any other set time), LOL no

danao

Genial el articulo.

Interesante, en cuantoa bebida critica mucho la cola cola normal, en cambio pone como excepcion a la bebida, la cerveza, dice que no es un impacto muy grande en la ingesta de calorias (supongo que sera de tomarse una o dos, no pillarse el moco)

Tambien habla de no ingerir carbos antes o durante el entreno, para usar las reservas de grasa :3

Eisen porque lo de no ingerir antes y durante no estas de acuerdo? (pregunta de noob, porque no tengo ni puta idea, me creo todo lo que se escribe xD)

ungarense

prueba a entrenar en ayunas para que veas la diferencia a entrenar habiendo comido.

otra cosa es cardio, pero para mi gusto pesas se entrena mejor habiendo comido algo.

NocAB

#2921 Pues a mi lo de no tomar (o reducir al máximo) los CH a la noche me va muy bien.

Para mi, por ejemplo, pasta por la noche = lorzas

No lo puedo asegurar al 100% porque cuando tomaba pasta por la noche tenía la dieta, en general, muy descuidada pero vamos... solo con ese cambio ya notaba mucha diferencia.

#2922 Puede que sea solo tomando unas pocas pero desde hace un tiempo cuando salgo por la noche trato de beber solo birras. :) El botellón para mi es cosa del pasado. (Por ahora, no puedo salir por la noche sin beber, me aburro, me rallo y además me parece todo bastante lamentable... xD)

#2925 Lo se... pero es lo que hay. :/

zashael

No por mal, pero aburrirse por no beber si que es lamentable :c

shisko90

pues nunca habia probado la creatina y si que la estoy notando e, yo apunto a que sera psicologico tambien xD pero hoy por ejemplo le he subido peso a press banca y a aperturas y estoy resacoso y reventado, escalofriante, no creen?

#2927 te molesta si expreso mi opinion sobre un producto q nunca habia tomado? me estas vacilando? esq ese comentario suena a que te crees q empece ayer en esto

Darkitu

Te pondrás como Coleman sin duda.

Respecto a entrenar (pesas) en ayunas, yo paso. Me dan bajones importantes y alguna vez casi se me ha caído la barra encima en algún press.

Sondrow-

al poner la foto esa parece que estas vacilando tu, puedes llegar a crear confusiones en gente que vaya a empezar y lo lea.

Yandr0s

EL dia que os de una pajara de verdad entrenando en ayunas se os quitaran las ganas de repetir xD

ungarense

cardio para mí se entrena mejor en ayunas, pero pesas mejor comer xD

pd: me estoy bebiendo un batido para volumen xD

350ml leche
leche condensada
galletas maría a tutiplen

fresquito, ORGASMO

sharker

yo aun no he probado pesas en ayunas asi q no se q decir xD

tadex

Hola gentecilla. Se que hay recetas para aburrir, pero bueno, me ha dado por hacer unas galletitas, y de paso, lo documento.

Ingredientes:

-250gr de copos de avena
-7Claras de Huevo
-Canela
-Una cucharadita de levadura
-Edulcorante/saborizante Vainilla

Pasos:

1. Batir la avena. Ocupaba más de lo que me esperaba, así que no he podido con la batidora, y he recurrido a la termomix para hacerlo más rápido.

2. En un cuenco a parte, mezclar las claras de huevo con la canela, el edulcorante, y la levadura. He usado un tenedor, como llevando a punto de nieve las claras, solo que menos tiempo, 10 ó 20 segundos.

3. Echar la avena en el cuenco progresivamente mientras vas removiéndolo.

4. Opcional Llegados a este punto, la mezcla estaba demasiado espesa, mucho mucho, así que he echado un chorrito de leche semidesnatada, lo justo para que se volviera más pegajoso.

5. Meter al horno, sobre papel de horno (valga la redundancia) a 200ºC y revista a los 10-15min. Pasado ese tiempo, las he dado la vuelta porque eran muy gordas, y las he dejado otros 5minutos.

5. Disfrutar!

Valores:

Basándome en sumas divisiones y demás operaciones básicas (me ha salido una mezcla para galletas de unos 430g) creo que los valores son los siguientes (No me hagáis mucho caso, porque lo he hecho rapido, y no son horas):

Por cada 100g: 250Kcal. 37g de CH, 4'5g de G, 16'3g de Proteínas.

4
sharker

puedo cambiar la avena por golden grahams? xDDDDDDDDDDDDDDDDD (oh fuck, no tengo thermomix)

es que cuando tomaba avena me producia un malestar bastante interesante, o al menos cuando deje de tomarla me volvi a poner bien xD

ya me pondre a experimentar batidos chungos pero de batidora de este estilo, xq no hay otra cosa:

tadex

Ya he añadido soporte gráfico al asunto, que me aburría xDDD.

Hombre, con batidora podrás hacerlo igual, pero de menos en menos cantidad, y tardaras un poco mas... Yo lo he hecho por comodidad mas que nada xD.

Y en cuanto a lo de los Golden... Ojalá xD

falkom

#2929 Para algo se toman antes los BCAA's. Ya he entrenado 3 días en ayuno y no me ha dado ni un amago de pájara, y eso que voy en la hora 12 de ayuno a entrenar :3
Lo mismo es que yo entreno Fullbody, no sé como entrenarás tú.

-Shaydund-

#2932

Las haré para cuando empiece con volumen ;)

Por cierto...no tienen un color muy vivo?

falkom

Hoy, mi novio está haciendo una dieta hiperproteica. Cuando le he ido a dar un beso, me ha apartado y me ha dicho muy serio "no, que tus besos contienen hidratos de carbono". Ya, yo tampoco lo entiendo. ADV

¿Ha sido alguno de vosotros? :clint:

-tarkens-

Estará haciendo bien la psmf.

-Shaydund-

#2937

Es que la chica es muy dulce...no lo entendéis xD

PD: yo no y ya hay que ser tonto para pensar que dar besos importa XDD ni que te metiera sugus directos al garganchón :/

KueS

Para lo que hay que ser tonto es para no darse cuenta de que es un Fake como un piano xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense