Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Es que ADV es un fake ya en si xDDD

tadex

#2936 Es una mezcla entre la luz de la cocina y que me he psado con el tiempo de horno jaja...

Por cierto, al momento estan buenisimas, pero al dia siguiente, las mas gordas se han vuelto como un chicle masticado y duro xD...No las he guardado bien, o es ley de vida?

eisenfaust

En PSMF no se comen coños, que eso lleva glucosa y fructosa.

danao

#2943 en algunos casos hasta proteinas, de pescado claro.

ungarense

pues desde mi punto de vista, nutricionalmente hablando, comer coños es buenísimo en PSMF, puesto que son ricos en dha y epa, lo cuál refuerza nuestra suplementación.

sharker

depende, si no estan depilados llevan mucha fibra, lo cual tambien viene bien en PSMF

-Shaydund-

El coño en su jugo lleva altas cantidades de vitamina C...que es antistress xDDDDD

PD: Amo los atracones que uno se puede dar en el IF :D

danao

Ya que sale el tema del marisco, no he visto ninguna referencia en los hilos o me la he pasado por alto, ¿como veis el tema gambas, carabineros, necoras, pulpo, etc etc?

ungarense

el pulpo creo que va bien, y el marisco en general también, eso sí, de forma ocasional.

no estoy muy informado, que venga alguien y lo aclare xd

geronimo1

#2932

Muchísimas gracias, si te vuelves a aburrir ya sabes... jaja

sharker

las gambas creo que iban bien tambien, sin abusar como todo...

en PSMF a veces he tirado de alguna gamba y navajas, almejas, etc... xD

kikonazoo

Tengo una dudilla. El lunes me pongo ya en serio con la dieta pero no se si los tuppers que tengo me van a ir bien.

Tengo que meter 200 gr de pasta, 200gr de pechuga de pollo, 100gr de queso fresco y 50gr de pavo en dos tuppers, uno de 0.75L y otro de 0.5L. Los pesos antes de cocinar, claro.

Me va a caber? Cuantos trozos de pechuga son 200 gr así a ojo y cuanto son más o menos 200gr de pasta?

xD necesito referencias!

|
|
V

Joder... me voy a pasar 3 cuartos de hora comiendo cada medio dia..

-Shaydund-

El marisco en navidades xD

#2952

200 gr de carne son unas 5 o 6 pechugas diría yo.

De la pasta...no sé xD

sharker

comprate un peso de cocina, y q no sea tan radioactivo y cutre como el mio xDDDDDDD

zashael

#2952 Te sobra espacio con esos tuppers. Yo al curro llevaba uno de 0,5 y uno de 0,75 (intuyo que llevas algo tipo mochila con esos tuppers). En el de 0,75 me entraban 500gr de pollo facil y 100 gr mas apretando. En el de 0,5, por comentar tu ejemplo del arroz, entraban sobre 150 in que se conviertiese en un ladrillo (te entra mas). Usaba una mochila de estas y en el hueco que me cabia metia un bocadillo de pavo y 2 o 3 vasitos de queso fresco.

sharker

cuanto vale un chisme de esos? y donde lo compraste?

zashael

Unos 12 - 15€ a lo sumo. Lo puedes comprar en grandes superficies rollo Alcampo (ahi yo), Carrefour, etc y en tiendas de bolsas y maletas. Eso si, te puede subir el precio como te lo pilles con dibujillos y chorradas :c

#2958 lo decia por que las hay de diseñadores tambien xDDD tambien te recomiendo el alcampo, es donde la encontre mas barata :c

sharker

yo si no tiene dibujitos de charmander o jaguares paso, asi que tranquilo...

igual aprovecho en el alcampo de Burgos xq el carrefour en Madrid es caro de cojones

kikonazoo

Eso mismo tengo yo zashael!

Ya tengo una báscula de cocina, era para hacerme a la idea. Aunque me parece a mi que meterme 200 gr de pasta y 200 gr de pollo en el cuerpo me va a costar lo suyo xD

sharker

200gr de pasta y 200gr de pollo es de pajarito xD

y te lo dice un pajarito

zashael

#2959 es poco hombre, yo de 450 de pollo/pavo/ternera (de pescado mas) no bajo, y peso casi 69 asi que. Ya veras, todo es ponerse :C

kikonazoo

Ya, es que yo temía por la dieta y por como llevar y comerme toda esa comida antes de hacerla. Despues de hacerla, he visto que las 3000kcal que necesito se sacan bastante fácil y las cantidades no asustan en principio, aunque sigo sin referencias. Ya os comentare.

sharker

Yo en hipercalorica no voy a hacer IF, metere 4 comidas minimo xq si no me da que no llego. Eso si, muchas mas tampoco creo xD.

Xq no me veo pegandome atracones para llegar a las cals, aunque tambien lo probare.

kikonazoo

Yo meto las 5 comidas de toda la vida. Prefiero comer 5 veces en poco rato que tirarme 1h comiendo como un cerdo.

kikonazoo

Otra cosita. Alguno sois de 'caderas anchas' ?

Es una putada porque tenga más o menos grasa tengo la cadera bastante ancha y es lo que más me toca los cojones de mi cuerpo. Dejando de lado el abdomen tan raro que tiene, tengo formas parecidas a las de Puyol:

No me gustan demasiado las formas de mi cuerpo y es algo que no voy a poder cambiar creo :\ como mucho estar bastante seco y sacar más dorsal para disimular un poco.

hDs92

Anecdota de un dia laboral:

Yo aqui en el trabajo no entiendo a algunas personas. Me entra un gordo (con unos 15 o 20 kilos de sobrepeso easy) y me dice que no hay manera de bajar, que cuida la alimentación y tal y cual pero que no hay manera...

Teneis la menor idea de hasta que punto uno tiene que aguantar el decirles "jodido gordo si cuidaras la alimentación no estarias asi de cerdo".

Es que me revienta. Por lo menos se sincero y reconoce que comes como el culo joder

sharker

Mientras sigan en su autocomplacencia de "hago todo lo posible y no puedo" seguiran asi para siempre o incluso empeoraran xD

Si no cambian de actitud dudo mucho que puedan conseguir sus objetivos, y no solo a la hora de bajar de peso.

NocAB

#2966 Pero eso seguramente es pq no saben comer y las dietas que han hecho son una mierda como las típicas de revistas de mujeres o la recomendación de Special K de estar todo día comiendo cereales...

Yo pensaba que comía muy equilibrado pero luego (gracias a este thread) me empezó a dar la sensación de que aunque comía cosas sanas me pasaba con los HC y cuando calculé los macros lo vi claramente.

La verdad es que me parece normal que haya mucha gente que tenga mal cuadrados los macros mientras piensan que comen bien porque lo normal suele ser basarse en la clásica pirámide nutricional y las clásicas recomendaciones de los médicos (no pasarse con la carne y el pescado).

-Shaydund-

#2966

Es que a lo mejor si que cuida la alimentación... quiero decir, a lo mejor ha dejado la comida basura; pero ahora se hará unas ensaladas con medio litro de aceite, 3 kgs de aceitunas y a pasar el pan luego xD

Si pesaran la comida se enterarían en donde se van las calorías xD

#2965

Más que caderas anchas... es que te has pasado con los oblicuos; que jugando al tenis me parece normal xD

kikonazoo

Es que para una persona 'normal' una dieta lo común es llevar una dieta típica mediterranea (la famosa pirámide)

Mi madre siempre ha cocinado de todo, un poco siguiendo la típica pirámide y yo siempre he estado bastante sano. Si comes lo que el cuerpo te pide no estás ni gordo ni seco. Nosotros comemos para nuestro cuerpo/rendimiento deportivo y nos damos caña, pero la realidad es que mucha gente con estar en su peso y con la típica barriguilla de felicidad (no estar gordaco) se puede dar con un canto en los dientes.

No creo que alguien que no hace ejercicio, tiene un trabajo de oficina etc necesite 3.3gr/kg de proteina diaria, por ejemplo.

Yo llevo una semana de lavado de cerebro a mi madre para que entienda mi dieta. Para ella comerse 8 latas de atún a la semana es de enfermos, comerse 200 gr de pasta hervida es de enfermos, y así un largo etc. Me empieza con que coma pasta si quiero, pero que ella me hace unos macarrones a los 4 quesos que estan buenisimos, un potaje que 'total, solo lleva garbanzos y patatas'. Es otra generación.

#2969 Oblicuos? no me refiero a la parte abdominal sino al hueso de la cadera. No pueden ser oblicuos xD es duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense