Nutrición y suplementos

SuGaRaY

#3900 xDDD. Por cierto como te va el tema? Va despegando?

Genial Saviorz, de hecho creo que cuando venga Eisen deberia de ponerlo en #1

hDs92

#3901 cuando venga Eisen desmontara el reply y encontrará todos sus fallos.

Savi0rz

jajaj este sistema de calculo es practicamente el mismo que utiliza Chris Aceto, por si alguien no lo conoce es el nutricionista de Mr Jay Cutler :)

hDs92

#3903 todos sabemos que Cutler esta como esta porque solo toma productos Muscletech

AlejaaaN1

#3904 Pues está como yo solo a base de Muscletech!

elderno

lo del peso de cocina mas importante de loq ue parece...yo creia que tomaba las cosas bien asi medio a ojo fue comprar el peso y me lleve un owned bien gordo, me pasaba de gramos en todo...nos abia que 30gr de almendras fueran tan pocas xD

hDs92

#3906 si nunca has pesado tus alimentos es casi normal estar equivocado al hacer una estimación a ojo.
Pero aun asi mucho creen que controlan las cantidades a ojo (nokel?). Cuando ciertas cosas tienen una densidad mayor y pesan mas que otras.

B

yo igual, a ojo media fatal, horroroso. Me compre primero una balanza de 2 euros de los chinos que me duro 2 semanas y ahora estoy con una digital de los chinos de 10€ que va de coña, a ver cuanto dura

Psik0tr0pic0

Voy a probar las proteinas de sabor "cookies&cream" de bsn, merece la pena? lo digo porque las de vainilla no me hicieron ni pizca de gracia xd

elderno

yo tengo syntha6 de bsn cookies y esta de luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujo

sPoiLeR

Buenas, entre los expertos del foro que veo que hay unos cuantos, necesitaría saber que diferencias hay entre la creatina monohidrato (la común) y la Kre-Alkalyn.

Me interesa mucho esta ultima, por su modo de digestión, por la comodidad de no tener la fase de carga y porque "segun" dicen retiene menos liquidos.

Alguien la toma? recomendais alguna marca en concreto?

saludos y gracias!

hDs92

#3911 para la creatina tira de la monohidrato, es creatina pura, dejate de Kre-alkalina

#3913 mientras sea monohidrato de creatina sin mas rollos chupiguay adelante

sPoiLeR

ok! la pillo en polvo entonces, recomiendas personalmente alguna marca en concreto?

Es que he mirado que habeis comentado lo de CellMass, que lleva creatina y mas cosas, es suficientemente pura como para ser valida? thx!

nokel

#3907 jajaja pero a ojo me refiero que por ejemplo 12 lonchas de pavo son 100gr y por cada 100 gr tiene X proteinas pues si me tomo 6 lonchas tomare la mitad de las X proteinas de los 100 gr no? xD

elderno

en el pavo vale porque divides el peso entre lonchas, pero cuenta la avena,arroz,filetes de lo que sea,frutas,pescados...

falkom

Todo depende del grosor con que te partan la loncha, lo larga que sea... bla bla bla hay que pillarse una báscula.

Savi0rz

#3913

Si quieres una monohidrato compra la que quieras pero importante que lleve el sello creapure a mi personalmente la de ultimate nutricion me a ido de perlas.
Las mejores creatinas del mercado son las de muscletech y vpx

nokel

#3915 para eso tengo una mini ''báscula'' de cocina que mide gr maximo hasta un kilo xD

sPoiLeR

Ok tomo nota para hacer la compra!

Para la semana de carga como para la toma ya normal, solo lo haceis los dias de entreno? o todos? Es que yo normalmente voy 3/4 dias. Gracias y salu2!

PocketAces

#3918 Sin ánimo de parecer troll, eso es la mayor gilipollez que puede hacer una persona.

Comed bien, comida de madre, no peséis los alimentos, si os apetecen 3 filetes os los metéis, no digás "No, es que sólo puedo comer 150g de pollo", porque así lo único que hacéis es no darle toda la gasolina que el cuerpo necesita.

Yo nunca, nunca, nunca, he pesado ni voy a pesar lo que me meto para el body. Como las lentejas de mi madre y si me quedo con hambre repito. Todo lo que sea echar pal buche es bueno, siempre y cuando luego lo quemes, claro. Yo hago mucho cardio, pero vamos, en definitiva, pesar la comida es una gilipollez.

hDs92

#3920 a mi entender la autentica gilipollez es tener esa idea de "hago mucho cardio, coma lo que coma lo quemaré"

Si quieres controlar tu amento de peso o su bajada, debes controlar las calorias ..Eso no tiene mucho mas secreto.

Si no te gusta? pues no lo haces... y te quedas con resultados aleatorios y quizas mediocres

PD: Pesar lo que comes no significa necesariamente recortar tu ingesta de comida, sino controlarla

eisenfaust

Se agradece el aporte, #3899. No estoy de acuerdo con algunas cosillas pero lo voy a poner en los post iniciales ya que seguramente a mas de uno le servira de ayuda.

Por cierto, se necesitan reviews de suplementos, cuantas mas mejor. Asi que animaos anda. A ver si entre todos acabamos con los posts de "Alguien ha probado el cellmass? Que tal la prote esta de ON?".

#3909 Son un vicio...

#3920 Yo peso los alimentos porque me gusta comer guarradas y si me apetece comerme un Kit Kat o 250g de crema de cacahuete pues lo peso, veo como puedo ajustar los macros en el resto de comidas y disfruto sin remordimientos.

Que vale que no es lo mismo comer 100g de CHO de chocapic que 100g de CHO en forma de avena, pero creo que ya veis por donde van los tiros.

Y ni me parece una practica digna de ortorexia, ni tengo por que pasar hambre, ni me parece insano ya que la clave es comer variado. Mucho peor son los que comen avena, pollo y demas "alimentos culturistas" (que no falte aqui el sandwich de pavo xDD) ED a palo seco, sin echar salsa alguna que podran ser a lo sumo 15kcal por temor a que engorde, pero luego no tienen ni puta idea de lo que comen y se preguntan por que no ven resultados.

Pero si, donde este la comida de madre que se quite lo demas. El mes que viene cuando vuelva a Espa#a me voy a poner de croquetas, cocido, morcilla y solomillo con patatas que rietete tu de un culturista off season.

SuGaRaY

Va coño, me estais animando xD. Voy a comprarme una bascula yo tambien para ver que tal va, que no creo que sea tanto trabajo. Lo que no me queda del todo claro es la reparticion de los macros entre las comidas. Lo habeis posteado en algun post o hay algun FAQ por aqui?

sLash0rz

A mi... la báscula, me ha servido sobre todo por lo que comenta Eisen. No todos los días voy a comer chocolate, galletas o lo que sea, pero cuando me apetece, pues me peso la guarrada y no desajusta mis macros, ya que dicha báscula, hace que pueda ajustar con el resto de comidas.

En una época, comía casi todos los días lo mismo... y realmente terminé hasta los cojones. Los supuestos beneficios que podía traer la alimentación, estaba tocandome la cabeza xD y no compensa. Si como 30gr CH + 15gr grasa que vienen de galletas, pues simplemente quito los gramos por otro lado y a correr. No serán de la misma calidad, pero por esos 30gr, dudo mucho que ocurra nada.

Psik0tr0pic0

Hoy probaré el nuevo sabor de mis batidos, confío en vuestro gusto xD. Con los de vainilla se me ponía mal cuerpo cuando terminaba de entrenar y me los tenía que tomar, asqueroso :/

PocketAces

#3921 ¿Es una gilipollez decir que como hago mucho cardio lo que coma lo voy a quemar?

La gilipollez sería ponerme hasta el tueter de comida y no hacerlo, menuda tontería... xD

Pesar lo que vas a comer si eres Jay Cutler, pues vale, ¿pero un chaval que lleva yendo al gimnasio 6 meses? Es que no hay por dónde cogerlo, perdona que te diga.

hDs92

#3926 en que momento has hablado de un chaval que lleva 6 meses en tu primer comentario.

Has generalizado y punto.
No hace falta ser culurista profesional para controlar tus calorias y nutrientes

Y otra gilipollez es pintarlo como si fuera un autentico coñazo hacerlo. No se tarda mas de 20 segundos en hacerlo

Darkitu

#3922
No sé si es ortorexia o no (ya que cada día se inventan nuevas tonterías) pero me parece raro de cojones y algo obsesivo que peses el kit kat o la crema de cacahuete para cuadrar la dieta.

SuGaRaY

Bueno, a mi tambien me parece obsesivo que haya personas que estudien 10h diarias porque quieran obtener resultados lo mas optimos posibles, y sin embargo lo hacen y les sirve (como el contar calorias). Hay que quitarse los prejuicios de encima ya, que estamos en pleno siglo XXI en un pais se supone cosmopolita y multicultural como es España.

Darkitu

Si yo no digo que no sirva, sólo que me parece obsesivo.

Y no te rayes con la multiculturalidad y el siglo xxi por favor :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo