Nutrición y suplementos

sharker

Pues no se.. Lo tipico xDDDD. Cafe con leche, tostadas... No tomes bolleria (aunque tampoco te va a matar tomarla algun dia). Zumo si es natural puede valer... El problema es de donde sacar las proteinas pero vamos xD, suelen tocar lacteos.

Te puedes dejar un paston si quieres desayunar fuera y estar a tope de 9 a 3, la verdad...

Xav0

Te tocara "taper" como todos hemos echo :3

oOL4sTOo

#9901 No pago yo pero vamos, cafe con leche y tostada con tomate y jamon york puede valer? A media mañana a eso de las 12 suelo tomarme un zumo y un muesli, aunque nose si esto ultimo es recomendable :S

sharker

Eso es de pajarito para aguantar toda la mañana, pero no es nada raro que la gente tome esos desayunos tan light en la sociedad actual (si es que desayunan xD)

La opcion #9902 es interesante xD

oOL4sTOo

Es que no quemo nada, si me dijeras que estoy en la obra quemando calorias a tope...por eso estoy pidiendo consejo eh? xD

sharker

Existe un metabolismo basal xD, que el curro no sea fisico obviamente cuenta mucho, pero tener un buen desayuno es importante.
Ademas vienes de un ayuno que son las horas que estas durmiendo, si quieres prolongarlo alla tu (espero que tu objetivo no sea la ganancia de masa muscular).

oOL4sTOo

Nop, mi objetivo es no comer cosas que durante 6 horas en un trabajo sentado sean peor que otras (grasas innecesarias). Por eso estaba diciendo que que podia comer, basándonos en que a las 8:30 desayuno en un bar y que a las 12 suelo tomarme un zumo con algo..

Basicamente comer algo que sea ideal para mi rutina nada más :3

sharker

Y que rutina tienes?

Las unicas grasas innecesarias que conozco son las trans (ej: cuando se fríe el aceite) y las refinadas (ej: tartas industriales y cosas así) ...

oOL4sTOo

Rutina de gimnasio nada, 2 dias por semana 2 horas de fútbol, + horas de natacion sueltas y bicicleta (3h) 1 vez a la semana. A veces hago menos otras veces más. No es una rutina fija.

Pero vamos, la sensacion que me da es que 6 horas aqui sentao por la mañana echa por tierra casi todo loq ue haga por la tarde por eso quiero comer algo para no acumular peso y cuidar la comida sobre todo. Ahora mismo estoy en 79kg y 1.83m

Yandr0s

Una preguntilla

Pensais que el Animal Cuts merece la pena? o es solo un sacacuartos muy famoso? porque vaya pasta cuesta el jodio xzD

NocAB

#9898 Es que soy adicto al chocolate. :$

Si paso varios días sin tomar cacao noto que el cuerpo me lo pide.

El chocolate con leche normal no me deja satisfecho (además de que me parece demasiado dulce y me empalaga), antes solía tomar el de 70% pero me pasé de 85% porque me deja más satisfecho, se ve que necesitaba aumentar la pureza de mi dosis. xD

sharker

haces bien cogiendo el del 85%, el chocolate cuanto mas cacao tenga, mejor xD

a mi el de 85% de mercadona me encanta, aunque no me suelo pasar comiendolo que hay que tener cuidado

soulsville

.

sharker

me da que desayunare un batidillo y ya vere xD, sobre el aceite, creo que el de coco era el mejor, o eso habia leido por aqui

sLash0rz

Los refeeds en PSMF clase 2, no son tan bestias como en C1 [por desgracia], ya que se hace 1 cada semana. También uan comida trampa.

La verdad es que no está explicado muy bien, porque te dice algo como: 'Come ese helado que deseas como postre o... esas patatatas grasientas que estás mirando toda la semana'. 'Come unas patatas o algo de pasta'. No se si servirá tirar a por un Kebab o algo por el estilo [quizá sea demasiado xD].

Respecto al refeed, recomienda ir 'de menú' al bar.

'Aunque sea por no parecer un monstruo y levantar todas las miradas, evitarás no pedir 10 platos + 4 postres. Tomarás un primero, segundo y postre'.

Algo por el estilo es lo que recomienda. El refeed luego a luego es sencillo, lo que nunca he terminado de entender es la comida trampa xD. Probablemente, lo mejor sea entrar al foro y mirar lo que hacen.

-

Si alguna vez arranco PSMF, no desayunaré nada. Dejaría comida disponible para los momentos sin sol, que personalmente... es cuando despiertan todos los demonios.

sharker

#9915 intento explicar un poco lo de la comida libre o trampa en la guia, pero es algo complejo. Yo lo entiendo como una comida normal donde metes tus carbos, grasas y proteinas de forma normal, sin excesos.

En la comida trampa recomienda ir a comer fuera, para no obsesionarse, pero sin pedir 3 postres como tu dices xDDD.

Sobre el refeed habla MUY poco, pero me parecio ver algo de refeeds de cat 2 en Ultimate Diet 2.0, de ahi que igual le doy un repaso rapido.

sLash0rz

También entendí la primera vez que era una comida normal, pero... ¿Cómo? Quizá... ¿Un plato de comida materna?

El refeed si que lo haría siempre fuera. Ya sea menú, un kebab, pans 'n' company, McD... etc. Si diese unas pautas de gg/k y tal sería simple. Tal vez no sea muy importante, se limita a... 'No pongas un cronómetro con 5H y traga todo lo que puedas. No vayas al buffet... xD'.

En cualquier caso, esta tarde revisaré su foro y pondré por aquí varios casos.

La próxima vez, lo que haré es no calentarme la cabeza a la hora del día a día. Me prepararé unos tres días con sus servicios de leche/queso [para el sup] y comeré siempre lo mismo... paso de 50g de aquello, 30g de lo otro... etc para no pasarse de los 5gr de CHO/FAT por comida. Total... tampoco es tan duradero

sharker

yo hare lo mismo, me cansare de comer siempre igual y en mi familia me miraran mal, pero es lo que hay

eisenfaust

#9899 Se planifican las kcal semanales. Se calculan las kcal para todos los días (entrenamiento, descanso) excepto para los días de refeed. Finalmente en los días de refeed comes las kcal restantes.

#9900 Prueba con el IF, anda.

Akklaim

Se ha dicho varias veces que el tema de los refeeds lo trata en el libro "A guide to flexible dieting"

ISAILOVIC

Abierto el nuevo hilo de Nutricion y suplementos

-Shaydund-

#9919

Gracias :)

PD: soy el último, fuck yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo