Nutrición y suplementos 4.0

DeFiNiTioN

#4798 Yo es que en Navidades, como exactamente igual que cuando no lo es, menos en noche buena. Así que como voy a pasar más tiempo en casa, hago más cardio y listo.

Nada como llegar a Enero y que tus amigos empiecen a hablar de lo que han cogido, y estar mejor que cuando empezó la Navidad.

1 respuesta
B

#4801 hombre a ver yo tengo muy claro que voy a hacer mucho aeróbico también, de hecho hay 5 dias que iré a esquiar y yo cuando esquio me pego desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin ni siquiera parar para comer y me intentaré moderar con la comida, pero vamos que turrones van a caer si o si.

La sensación de saber que puedo comer más un dia porque me lo he currado gastando mucha energía ese mismo día, es una sensación que me encanta, es como la sensación que tengo cuando hago un IF jaja.

plasticoss

Oye el sabor de la prote de myprotein sin nada? sabe muy mal un colega me dijo de tomarla con colacao, no me importa que sea algo mas guarra asi, o es mejor pillarla con sabor?

1 respuesta
jadgix

#4792 vale no vi que estabas trolleando xD

Qué descaro.

B

#4803 para pillarte la de sin nada con colacao pillate cualquiera de sabor chocolate, capuccino o similar, es lo mismo pero con menos calorias xD, pero desde luego hay algunos sabores que son una delicia sobretodo si se toman disueltos en leche.

1 respuesta
plasticoss

#4805 si yo es pro el precio que el colega es medio ratilla, yo para mi me iba pillar chocolate suave como pillo en Hiperproteina, ¿Que sabores estan ricos o aconsejas?

2 respuestas
B

#4806 de myprotein solo he tomado lemon cheesecake que me gustó bastante, luego cambié a bulkpowders.co.uk que me salia mejor de precio, pero esto de los sabores es muy subjejtivo a mi modo de ver, desde luego si te planteabas echarte colacao, alguno de los muchos sabores de chocolate que tienen seguro que te gusta, el de chocolate con menta tiene bastante fama, pero esto ya es algo personal de cada uno.

DeFiNiTioN

Estaba mirando unas protes de proenutrition y te cobran 7 pavazos de envío, cuando myprotein que está en Manchester te cobra menos. Me no entender.

1 respuesta
eisenfaust

#4808 No comparemos el volumen de una y otra...

LoTioN

Alguno con creapure de Myprotein sabe cuanto tarda en caducarse? Es que me la van a traer de Madrid y estoy por pedirme 2/3 kilos. Entonces si me va a durar 6 meses pues no merece la pena. Ya que a Canarias no envían los hdp's y tengo que tirar de amigos que estudian en península.

ciza

Ando buscando un buen multi y o3 que se me han acabado, busco sobre todo relación calidad-precio. En principio tengo pensado el multi de Adam's y de O3 me han recomendado el de carlson labs, alguna sugerencia?

Que tal veis este O3

http://www.iherb.com/Natural-Factors-RxOmega-3-Factors-EPA-400-mg-DHA-200-mg-240-Softgels/4251

#4812 creo que se quien te ha hablado de el xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4811 o3 el mejor según tengo entendido es omacor, pero es una sablada también

personalmente yo tomaría ese o ninguno

pd: #4811 lo he leído en varios foros.

de todos modos creo que suplementarse con o3 no tiene sentido

2 respuestas
dicon

#4806 Yo probe platano, chocolate y cookies and cream (no se porque un amigo se hizo con muestras de todo).

La primera se disolvia peor que los otros (incluidos mas sabores que no probe pero si los vi disolverse y eso), te hablo removiendo a mano, el sabor no era el de un batido de platano pero para mi estaba bastante logrado, a mi me encantan los platanos y aunque aquello no era platano estaba bien.

El de chocolate muy logrado y sin ninguna pega, yo odio el chocolate pero me doy cuenta que para los que soleis desayunar colacao o movidas asi lo mejor es elegir esto porque no difiere apenas.

La de cookies and cream sabia muy rica PERO me dio la sensacion que es la tipica cosa que despues de estar tomandola 1 semana seguida te vuelves loco, como pillarte otro de sabor muy fuerte y/o artificial estilo caramelo o strawberry cheesecake.

M

#4812 Por que dices que no tiene sentido suplementarse con o3?(hablo desde el conocimiento de leer que era un suple calidad/precio)

M

Podriais ayudarme con esto,en el plan de perdida de peso no me sale bien la "formula" de HB,alguien popuede decirme/explicarme como sacar la masa corporal en kilos?
Hablo de esto
BMR = 66 + (13.7 · masa corporal en kg) + (5 · altura en cm) - (6.8 · edad en años)

gracias

PD.sorry por el doblepost

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4815 Pues lo que pesas O.o

1 respuesta
ZalY

se refiere a la masa magra, yo tampoco se ya que lo pregunta, lo haré en febrero pero de paso...

Siempre se puede ir a una farmacia, pero me fío poco, luego yo también he visto esas fórmulas que midiéndote la circunferencia de partes del cuerpo te la calcula, y tampoco me fío. Calipo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

es el peso no la masa magra

jadgix

#4817 Esa fórmula, como dice Fury, es para kg total, luego hay otra para masa magra.

No sé dónde está la dificultad en meter los números xD

ZalY

okok me lié con lo siguiente:

- Proteínas: Entre 1,4 y 3,3 gramos por kilo de masa magra. Eso lo dejo a elección de cada uno. Los que elijan valores por debajo de 2g/kg tal vez deban considerar la suplementación con aminoácidos.

y vuelvo a #4817

cómo saber el % de bf de manera fiable?

1 respuesta
xPablo

#4820 Pliegues y caliper de bf.

M

#4816 gracias,fallo mio,sera que me lié con el indice de masa corporal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ