Nutrición y suplementos 4.0

eisenfaust

#4770 Compra tabletas de lactasa en la farmacia.

1 respuesta
gReStLe

#4771
Entonces, las proteínas sin lactosa no son recomendadas? O lo dices para tener asi todo el mercado disponible?
Esque si tienen la misma calidad no me importa comprar unas sin lactosa.

1 respuesta
eisenfaust

#4772 Es lo mas comodo y barato IMO

1 respuesta
dicon

#4769 Perdona por molestar de nuevo, tengo una pregunta mas.

Cuando tu o un estudio o algo asi dice "2g/kg", pongamos que se pesa 80 kg, son 160g DE PROTEINA no de polvos deduzco, ya que segun lo que tengo visto unos tienen mayor concentracion y otros menor, lo digo porque viendo la concentracion de algunos (asi que recuerde de memoria 80%) eso significaria que para poder meterse 160g de proteinas igual hay que tomar tirando a la baja 200g de polvos.

Con esto quiero decir que por ejemplo un saco de 2.5kg o algo asi que le dura a la gente que consume esto y tienen ese peso o superior, 12 dias? xD

Y otra pregunta, hay algun sitio de fiar donde ponga la cantidad de proteinas que aportan los alimentos, porque claro... eso tambien habra que tenerlo en cuenta a la hora de consumir proteina en polvo digo yo, si ya estas recibiendo X por comer pollo o whatever.

1 2 respuestas
Contestani

Y las de EGG??? Si no quieres lactosa... las de huevo pueden ser opcion o no?

jadgix

#4774 "para poder meterse 160g de proteinas igual hay que tomar tirando a la baja 200g de polvos."

Hostia, se supone que es un apoyo para llegar a esos 160 g y que la mayoría lo consigues de comidas sólidas, carnes, pescados, lácteos, etc., no que debas meterte los 160g de suero de leche, ¿es que no comes el resto del día?

Y claro que lo pone, en las etiquetas indica el valor nutricional, y si no, busca por inet, por ejemplo:

http://es.scribd.com/doc/99291/tabla-de-calorias-de-todos-los-alimentos-completaMacronutrientes-dietas

Estaba en #4718 .

2 1 respuesta
dicon

#4776 No, no me malinterpretes, no pretendia decir eso, solo que me quedara claro todo.

Y no me acordaba de tu post sry, leo el hilo pero a veces se me pasan cosas, voy a mirar ese enlace thanks.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4774 Tengo la manía de hacer clicks en la pantalla y te he dado manita, voy a leerte por lo menos XD.

jadgix

#4777 Vale vale, pensaba te ibas a alimentar todo el día a base de batidos xDD

Si te queda alguna duda después de darle un repaso pregunta :)

gReStLe

#4773
Ahora entiendo mejor el comentario, 1kg, 39€
Suero aislado, isoprime cfm
Este mes me tomaré esta, luego miraré que hago si lactasa + "normal" o sigo.

Merci por el consejo, no conocía lo de la lactasa :)

Mete23

alguien de barcelona o alrededores (vivo en castelldefels) conoce un buen nutricionista que pueda llevarme una buena dieta y un buen plan para este año? me gustaria ponerme serio con el tema de las pesas

B

Sois partidarios de tomar las protes los dias de descanso? Esta semana ha sido de descarga no he pisao el gym ni las protes salvo 1 dia.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#4782 Si es para ajustar tus macros si

KueS

#4782 ¿Eres partidario de tomar arroz los días de descanso?
Es la misma pregunta.

Personalmente yo si que las tomo, forman parte de mi desayuno desde hace 3 años y así seguirá por bastante tiempo

B

Pero yo los batidos los tomo no para llegar a mi tope (que tambien) sino para recuperar las fibras rotas durante el ejercicio, por eso lo pregunto. Alomejor estoy haciendo algo mal.

Pd: son batidos de prote enriquecidos con mas cosas que estan recomendadas despues del entreno.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4785 Pues entonces yo no lo tomaría si no entrenas, llega a tus topes con alimentos y listo.

#4787 Lo dirá por los batidos que vienen con cantidades de creatina y bcaa añadidos supongo

DeFiNiTioN

Batidos de protes enriquecidos con más ¿Cosas? Ínfórmate de lo que tomas, y de paso te aprendes el nombre. Si no los tomas para llegar a tus macros, si no recuperar, tú mismo te estás respondiendo.

1 2 respuestas
B

#4787 L-isoleucina, L-leucina, L-valina, L-citeina, L-lisina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-tirosina, L-alanina, L-arginina, Ácido L-aspártico, Ácido glutamico, L-glicina, L-histidina, L-prolina, L-serina, L-triptofano, creatina, vitamina C, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, vitamina A, calcio pantotenato, acido fólico, biotina.

Los tomo despues del entrenamiento, no tengo macros.

2 respuestas
LoTioN

Wow, nunca había visto un batido de protes con esas características.

jadgix

#4788 xDD

No sabes ni qué estás tomando ni por qué.

Ahí tienes la afirmación que necesitabas escuchar.

PD: ¿Tú comes los días de descanso?, yo es que en las semanas de descarga no como, no tengo macros, y si no las tengo es que no existen y dejan de ser reales.
PD2: Lo de enriquecidas con más cosas es tan... es tan... sigh, ¿acaso sabes lo que has copia-pegado?

1 respuesta
Contestani

#4788 Ni caso xD.,.. yo estaba igual u_U.. lo de los macros... sabes lo que es? Los batidos de protes se toman porque hoy día es complicado disponer de tiempo y de dinero como para llegar a todas las protes que hay que ingerir en un día para una dieta en condiciones de volumen (x ejemplo) .

X eso la pregunta le suena tonta a la peña.... si llegas a los macros, no hace falta q te tomes el batido de protes. Si no llegas pues te lo tomas, independientemente de si has entrenado o no.

Lo de los micronutrientes (vitaminas, minerales etc) que lleva ese batido que dices, ni idea.

Si llegas o no, se sabe x ejemplo usando un programita, o sabiendo hacer los cálculos correspondientes segun tu peso, altura, % de grasa etc etc.

1 respuesta
B

#4790 Yo como todos los dias, no tengo dieta pero intento comer hasta que me arto sin importar que dia es.

A ver ya lo he puesto, son proteinas y carbos enriquecidas con vitaminas, aminoacidos y creatina. Vitaminas en mayor cantidad, con una dosis (50 gr.) aportan el 50% del CDR recomendado. Aminoacidos en menor cantidad, el bote entero (1 kg.) lleva 5 gr. de cada mas o menos. Creatina 2'5 gr. por dosis.

#4791 No las uso pero si se lo que son las macros.

1 respuesta
ZalY

Necesito consejo, tras un parón que tuve en el que por problemas me quede somalí perdido sin ir al gimnasio ni nada en 55 kg con 1,7, llevo desde octubre otra vez más en serio que nunca y estoy en 62,5 cogiendo muy buen volumen, nunca me había visto tan grande (y lo que me queda), pero el problema viene en que tengo grasa abdominal a saco, los abs me los veo a la mínima que hago fuerza pero si no nanai, donde más grasa tengo es ahí y por la zona de la cadera a los lados por detrás, no se si me explico.

La cosa es, sigo subiendo hasta los 70, como tenía pensado, o antes de seguir subiendo recorto un poco calorías siguiendo con volumen, o cambio a dieta de definición, o sigo comiendo lo mismo y cuando deje de subir peso sigo así para ir eliminando esa grasilla un poco? arfgg, mil dudas.

D4rk_FuRy

la teoría dice que en cuanto te dejes de ver los abdominales tienes que atacar a la grasuca.

yo pienso que es lo mejor, pero también es difícil y requiere disciplina, y navidades no creo que sea buena fecha para ponerse con déficit calórico.

como supongo que no tienes aspiraciones profesionales, me tomaría las navidades libres y después empezaría a cortar por lo sano.

1
ZalY

jaja, la cuestión es que nunca los tuve, nunca en volumen los había entrenado hasta ahora, y la verdad es que han respondido muy muy bien, pero éso, si no aprieto lo más mínimo o estiro la piel nanai. Los oblicuos más de lo mismo están ahí, pero la grasa ésa de la parte trasera de la cadera no los deja lucirse tampoco.

El miedo que me da es que estoy muy pequeño todavía y quería ganas más peso porque tengo miedo quedarme en nada si defino... pero si sigo ganando luego va a ser difícil quitar esa grasa.

Entonces? y si meto deficit, lo meto con la dieta de volumen? o ya paso directamente a dieta de definición restringiendo carbos y entreno de definición también?

edit: es decir no los he dejado de ver, no los tenía y ahora han crecido debajo de la capilla de grasa jaja.

DeFiNiTioN

Pues yo esta Navidad pienso aumentar considerablemente el cardio, ya que pasaré bastante tiempo en casa, y si no, tantas horas sentado pasan factura.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo voy a dejar la hipocalorica hasta la segunda semana de enero. Prefiero ir comiendo a gusto e ir corriendo y ya lo retomare pasadas las fiestas.

1 respuesta
B

#4796 #4797 me uno a ambos jaja, intentaré estar en mantenimiento estas navidades, eso si el dia 4 de enero tengo una cita con una PSMF

1 respuesta
D4rk_FuRy

algunos vais directos a una TCA en serio

xPablo

Otro que empieza el 7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ