Nutrición y suplementos

eisenfaust

Desde un punto de vista nutricional me la sudan bastante las legumbres.

Pero las como porque están muy buenas xD

sharker

Eisen supongo que la lactosa y PSMF son incompatibles no? xD (incluso sin exceder los 5g de CHO por comida?

eisenfaust

Da lo mismo. Pero intenta comer únicamente trazas o CHO provenientes de vegetales.

KueS

Eisen puedes contestarme a lo del Pulse que he preguntado en #9854 ? Gracias

#9863 Buen curro. Sobre las recetas a ver si me invento algo, porque las que vienen en el libro son un poco... :S.

-Shaydund-

Las legumbres no estarían bien para los días altos en carbos ??

Tienen bastante proteína per sé, y su índice glucémico no es muy alto no?

PD: no voy a dejar de comerlas...pero es por encontrarles el hueco =)

PPD: un refeed es un refeed sea en un PSFM o con IF no?

NocAB

Gracias por la información sobre las legumbres. :)

Hoy he empezado a pesar lo que como y me encuentro con un problema. Es lo que me imaginaba (demasiados HC y pocas proteínas) pero hoy que he intentado tomar menos HC y algo más de proteinas ver esto me desmoraliza bastante... :/

He puesto como valor de proteínas 3 gr por kg. Puede que sea demasiado??

El déficit calórico que he puesto es de 500 Kcal.

¿Alguna recomendación para otros días?

¿Y para la última comida de hoy? (Creo que lo mejor que puedo hacer es tomar pechuga de pavo a la plancha en cantidad.)

-Shaydund-

#9876

A mí el jamón cocido en cachitos con fruta me entra bastante bien :)

Los 100 gramos de pechuga... dios mío; yo que me como 300 - 400 de tacada xD

Mete más caballa que creo recordar que tiene bastante de omega 3 y por la noche puedes probar a meter requesón que creo que iba bien por algo de la caseína (?)

NocAB

#9877 Lo de la pechuga es verdad... Me estaba dando la sensación de ser muy poca pero pensaba que con la lata de caballa (que normalmente no tomo) más o menos se compensaría. :S

-tarkens-

17 grs de pan eso es la mitad de una rebanada de pan de molde mas o menos no?

NocAB

#9879 No se decirte, era un trozo más bien pequeño de una barra de pan blanco (romanita), normalmente tomo integral pero ahora es este el que tengo en casa.

KueS

#9879 si, una rebanada de pan de molde pesa 30-33 gr.

sharker

67 gr de proteina??? wtf

Xav0

#9876 Pasas desde las 8:00 ke mas o menos acabras la el desayuno hasta las 16.00 de la tarde con 250gr de manzana??? :/

Hay algun pq solo puedas comer eso? curro o algo? no puedes meter algo mas rico en protes y una manzana luego?

sharker

Oye soy yo, o en PSMF siguiendo la tabla que puse (me salen 2.7gr / kg) se me keda en 900-1000 calorias al dia? xD.

NocAB

#9883 Sí, es por el curro.

Pero normalmente suelo llevar un sandwich de una loncha de lacón (o de pechuga de pavo) y queso con pan de molde integral, aunque viendo como se me van los HC no se que será peor. :S

Después de la cena me ha quedado así:

No ha sido una cena que me haya gustado la verdad pq me suele gustar cenar ligero y me ha caído un poco pesada... :/

Lo que me extraña mucho es que todavía me faltan unas cuantas Kcal. No se si habré hecho algo mal... :S

PD: Aunque ponga 6 comidas no me fijo en eso, hago las tres importantes y como entre horas si tengo hambre.

Xav0

Es normal tio, a las comidas 2, 4 y 5 no se les puede llamar comidas :3

NocAB

#9886 Lo se. Solo quería aclararlo antes de que alguien me dijera que es una tontería hacer tantas comidas. xDD

Xav0

Si te basas solo en 3 comidas al dia tendras ke subir mas las cantidades. Puedes meter como han dicho arriba 200gr de requeson antes de acostarte.

NocAB

#9888 Bueno... me baso en tres principales. Las demás las considero secundarias pero a lo largo de la mañana para un poco de currar para tomar algo.

Podría comer algo más a lo largo de la mañana pero prefiero algo que sea fácil de llevar y de comer y luego ya comer algo "más serio" al llegar a casa.

Xav0

Yo al trabajo me suelo llevar 150gr de pan integral con 200gr de pavo o 2 latas de atun escurrido y una pieza de fruta.

PD: En la primera comida me meto casi 1000kcal xD

KueS

#9884 A mi la primera vez que la calculé se me quedaba en 1000.
75 * 0,85 = 63,75kg
63,75 * 2 (Para weight training dejaba el rango 1,5-2) = 127,5gr/lb
Lo pasamos a kg = 127,5 * 2,2 = 280,5gr de prote
280,5 * 4 = 1122 kcal

Al final lo que he hecho es tomar el 1,5 a la hora de multiplicarlo por el LBM, por lo que se me queda en 210gr (840kcal)

sharker

Yo es que estoy metiendo 1.25 gr / lb (en la tabla traducida aprox 2.7 gr / kg)...

Quizas lo cambie a 1.5 gr / lb, aunque segun Lyle con 1.25 ya voy sobrado pero bueno. Veremos que tal con eso.

Si que quedan pocas calorias si xDDDD

PD: revisando tus calculos creo que esta mal el cambio a lb xD, con el peso magro que tienes no deberian darte tantos grs de prote no?

KueS

Nose, tanto de la forma que dice el libro como la que puso Slashorz me sale lo mismo.
Forma de Slashorz:
Para ajustar nuestra proteína, sólo debemos hacer lo siguiente:

  • LBM * 3.3gr/k. Nos da los gramos de proteína que debemos comer.

63.75 * 3.3 = 210.375 = 841 kcal.

sharker

ese seria un valor para gente de categoria 1 con entrenamiento de pesas segun el libro

si aplico un 3.3 me sale 224gr de proteina aproximadamente (casi 900 cal)

si metes 2 gr / lb te salen a 4.4 gr prot / kg peso, lo cual me parece una burrada y supongo que aplicable a tios que tienen muchiiisima masa muscular, xq si no, no lo entiendo xD

sLash0rz

NoCab... NoPas-as hambre? xD

Para meter esas kCals, yo comería muchas menos veces. Quizá un IF sea buena idea.
También te permitiría comer una cantidad mayor de grasa por comida [4gr de grasa xD, bebiendo agua ya tienes mas :(]

-

Las kCals de la PSMF... contando la verdura son ridículas, pero eso no os pillará por sorpresa xD.
Quizá la próxima vez que arranque con PSMF pruebe a comer una puta vez al día [cena] o dos como muy mucho xD. Seguramente sea menos duro.

NocAB

#9895 No, pero es que normalmente tomo muchos más HC así que ya veo claro lo que antes me imaginaba.

Mis lorzas están ahí por tomar demasiados HC porque lo demás con las grasas no me suelo pasar y como bastante sano (putos HC... xD).

Si me despreocupo tomo varios trozos de pan, repito del primer plato (legumbres, pasta o verduras), con la merienda más pan... Vamos, que en cuanto me descuido se me disparan los HC.

eisenfaust

Se me ha roto la báscula de cocina después de dos años de servicio y tengo un cabreo que ni os imagináis.

Mañana abro el nuevo hilo que ya me han echado el ojo.

#9874 No pasa nada por tomar un servicio antes de entrenar.

#9875 Nope. Los refeeds con PSMF son bestiales al menos en la categoría 1. Recuerdo de meterme 1250g de carbos en 24...

Por cierto. El IF no es una dieta. Es un método para llevar dietas. Que es bien distinto.

GranTorino

Lo que no sé es como coño te entra en la boca el chocolate Lindt 85% que tiene un sabor bastante fuerte a chocolate después de meterte 90 gr de caballa.

-Shaydund-

#9897

Cierto... forma poco técnica de hablar xD

En el blog de leangains explican de cuánto debería ser el refeed en una IF según los días que lo tomes?

Es que me parece haber leído - no sé dónde - que el refeed lo calculas en función las calorías que deberías comer en las próximas 12 / 48 horas... si estoy en lo cierto, cómo sabes cúanto has de calcular?

oOL4sTOo

Teniendo en cuenta que desayuno siempre en un BAR a las 9, que recomendais desayunar? Sabiendo que justo después me iré a una oficina de 9 a 3? sin moverme mucho?

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo