Nutrición y suplementos

hDs92

#4410 sabras lo que haces. (o eso espero para ti)

Solo una cosa, como ya te he comentado antes, el ciclo no hace milagros, y un ciclo sin plan nutricional no va a ninguna parte. Yo te lo he avisado, y algo me dice que no apareceras por aqui a postear fotos del despues al finalizar porque no sera lo que tu te esperas..

He visto tus fotos y te garantizo que tu cuerpo no ha alcanzado los limites al que puede llegar de forma natural.

elegir este camino solo es elegir el camino rapido si llevas tambien la dieta, cosa que no haces.

AlejaaaN1

Un ciclo que dura y cuanto tarda en mostrar todos sus efectos? y los primeros efectos tardan mucho en llegar?

K

Durante el ciclo si la aré

mi dieta es bien sencilla, comer cada dos horas (Pollo, Arroz, Pasta, Ternera) etc

#4412 el mio dura 15 semanas totales contando postciclo, y se nota apartir de la 4 o 5 semana

hDs92

Yo ya os aviso que si sois mas en interesaros en esta mierda (desde mi punto de vista) , paso el relevo del hilo a Krazytheboy, este hilo es para entrenamiento y dietas naturales. Si entramos en el tema de ciclos, yo no vuelvo por aqui. Asi queda claro

#4413 "sencilla" es la palabra. Que no quiere decir adecuada

geco

#4414 +1 es para cambiar aversión por animosidad, hds92.

AlejaaaN1

#4415 No es eso solo que ya que salio el tema queria informarme de eso xD por cierto tio haber si el Martes ya puedo ir al instituto y te hago en ingreso que estoy deseando empezar pero no con un ciclo ni pollas sino con una buena dieta =)

geco

#4416 ingresame 2000 xD

AlejaaaN1

#4417 go!

K

#4414 cierto, si quereis infor sobre esteroides teneis el hilo de esteroides anabolicos saludos

MaRaNeLL0

Estoy deseando de que llegue verano y Krazytheboy cuelgue sus fotos despues de su ciclo, y así podremos compararlas con las de hDs :)
Si, estaria bien que si quieres hablar de tu ciclo, colgar fotos de anabolizantes etc lo hagas en tu post del cual ya haces suficiente publicidad.

-tarkens-

lo de comer cada 2 horas es literal literal? (soz hds solo una pregunta por mera curiosidad)

K

Bueno, se puede decir que si, pero no cebarse, porque seria imposible zaparse 5 filetes de pollo cada 2 horas xD jaja

geco

Lo que deberian es chaparte el hilo.Sois la peste de los gimnasios y la basura de sus papeleras.

A ver si espabila de una puta vez un admin.

Darkitu

Perdonad que insista pero... ¿alguna web con vitamina c buena bonita y barata?

duriel_one

Desde que hace 4 años perdí 20 kilos en 3 meses mi metabolismo a cambiado y me costó horrores cojer peso, ni cenando spaguettis en la cama muchacho. Soy una persona muy nerviosa aunque no este haciendo nada, nervios y tensión asique supongo que por ello desgasto más. ¿Será por eso que tengo hambre a todas horas? :D

A pesar de todo esto con ejercicio y mucha fuerza de voluntad he conseguido recuperar el tono muscular en 1 año y voy avanzando, dejo mi dieta por si le interesa a alguien:

Mañana:
4 claras de huevo, 1 yema, 1 plátano, 100g avena/cereales, leche semi, 1 zumo sin azucares

Media mañana:

sandwich de pavo, 1 lata de atún, 1 tomate fresco, nueces

Comida:

tallarines al huevo, filetes de pollo, ensalada mixta, judias blancas, 1 yogur

Pre-entreno:
bocadillo de jamón o derivados

Batido post-entreno:

*1 vaso de leche
*1 yogur de fresa
1 plátano
1 cuchara de miel
avena 100g y claras al gusto.

*Yo lo substituyo con 250ml de batido de yogur cuando tengo.

Comida sólida rica en proteinas a los 45min-1hora:

pechuga de pollo, arroz

Cena: Aquí recomiendo pescado, creo que es lo mejor que se puede tomar por la noche, pocos hidratos de carbono que el cuerpo no va a necesitar. Aunque si estás en volumen o no tienes problemas de peso como yo, puedes comer lo que quieras.

pescado azul a ser posible,
panga, salmón, judias verdes, acelgas, 1 yogur natural

Antes de dormir:
Vaso de leche

3500-4000 calorias aproximadamente

Creo que ya esta mas completita, espero que os guste, saludos!

edit: para la gente que no las de importancia, las verduras son necesarias aunque parezca muy poquita cosa, ayudan a mantener los niveles de colesterol y las grasas en pequeñas cantidades tambien son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. No seais tan pijoteros con la puta leche desnatada. Las grasas de la semi son mas beneficiosas de lo que se cree.

hDs92

Por partes...

-Muy poca proteina por la mañana
-Nada de legumbres, verduras y tan solo 2 piezas de fruta

  • Te contradices con lo de los carbohidraots por la noche diciendo que no los metes ya que el cuerpo no los utilizará (cosa que no es cierta) y sin embargo metes colacao o cereales antes de dormir.
zashael

Tengo una par de dudillas ¿alguien conoce alguna web donde vengan recetas para hacer con avena (u otros alimentos que se repiten mucho por aqui)? Por eso de variar un poco.

¿El pan Wasa y del queso este burgo de arias (el rosa light creo) tienen algun "problema" o contraindicacion (tambien lo digo para variar las comidas)?

Perdon por la expresion y gracias :x

hDs92

#4427 la unica contraindicación del burgo de arias (es requesón) es que es muy aburrido y sin sabor. Aparte de eso todo bien

ArkaNNN

#4425 No está mal, en mi opinión los que empiezan o llevan poco atados a una dieta han de empezar a hacer cambios poco a poco para mejor, yo creo que así empezamos todos, adquiriendo conocimientos y mejorandolas año tras año.

En esa dieta haría muchísimos cambios pero con algún otro cambio leve vas a notar mejoría:

La comida a media mañana hay que mejorarla.
No metas queso en el pre, con esto tienes una digestión más lenta y pesada. (si es requesón no importa)
Un batido en el post no ten vendría nada mal, aquí veo una escasez de proteínas muy grande y es de los mejores momentos para aprovechar el batido.
No veo verduras por ningún lado ni legumbres.
Intenta llevar un recuento calórico más o menos acertado y posteanoslo.

eisenfaust

Hoy toca día de refeed, marchando 1248g de carbohidratos :_)

hDs92

#4425 lol , editas tu mensaje recalcando la importancia de verduras pero sin embargo la dieta sigue igual, sin verduras ni legumbres XD

duriel_one

Puse las verduras en el edit porque se me olvidaron incluirlas. La completaré cuando termine el recuento de calorias coño xd, no lo he hecho nunca y me está llevando tiempo

#4429

Me salen aproximadamente unas 1800 calorias. Creia que no, pero me parece insuficiente para una dieta de volumen. Tendre que hacerla algunos cambios

eisenfaust

Ni te molestes en contar las verduras, es un coñazo.

hDs92

#4433 ya te digo ...metes 500gr de lo que sea en verduras y añades unas 100calorias a la dieta. XD

Akklaim

Una duda con la toma post-entreno del Cell Mass:

Al acabar el entreno, en el bote pone que lo tome con el estómago vacío. Ok, mi duda es si puedo meter a la vez el plátano + miel que meto siempre en el post y media hora después el batido como siempre, o me tomo solo el Cell Mass, sin nada más, y ya media hora después tomo fruta + miel + batido de proteínas.

¿Algún consejo?

Darkitu

Diría que está más o menos aceptado que, a no ser que seas un deportista de élite, no hace falta que recargues el glucógeno después del entrenamiento hasta un máximo de 24 horas.

Lo digo por el plátano y la miel, aunque las vitaminas del platanito (sobre todo la C) son importantes.

Akklaim

¿Entonces meterías la toma de Cell Mass inmediatamente después del entreno, y 30 minutos después el batido con el plátano o lo que sea?

Darkitu

Es un post, tómalo después. Tampoco te obsesiones con justo después.

Y a la media hora o así la prote.

Akklaim

Gracias por tu ayuda :)

A raíz de esto, se me ha ocurrido meter simplemente el batido de proteínas media hora después, sin plátano ni CHO, habiéndome tomado media hora antes la toma de Cell Mass. Luego vendría la cena, recena y a dormir xD

La duda que tengo es que si no sería necesario la ingesta de CHO con alguna de esas comidas, teniendo en cuenta que a lo largo del día ya he metido unos 350 gramos de CHO, que completan con creces la cantidad diaria que se supone que debo tomar.

¿Opiniones? No sé qué hacer xD

Darkitu

Hay muchas teorías pero después de entrenar los carbos no son especialmente necesarios.

Según algunos ni siquiera los rápidos ya que puedes reponer el glucógeno hasta 24 horas después.

Además, se entiende que todas las tomas grandes de carbos las has hecho antes del entrenamiento así q no tendría mucho sentido dejar grandes tomas para después. Otra cosa es que entrenes por la mañana, por ejemplo, y no quieres parecer un zombi sin hidratos el resto del día.

De todas formas no te obsesiones demasiado, mientras comas los carbos necesarios y los repartas bien no habrá problema. Y tampoco te vendrá de comerte un plátano de más o de menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo