Nutrición y suplementos

Sondrow-

L-carnitina para quemar? Es que nunca la utilice (ni pienso hasta finales de abril o principios de mayo). Segun un compañero mio que la tomo bajo bien de peso, pero claro, el no iba al gym, lo cual es... pierdes musculo tambien no?

MrXaby

#4471

Si supongo que si, lo que pasa que tengo experiencia mala con la carnitina, pues un amigo la tomo (sin control todo hay que decirlo) y es todo pellejitos el pobre xD

hDs92

La perdida de masa muscular en definición no tiene nada que ver con la carnitina. Eso es una cuestión muchas veces de cambio tonto de rutina de entrenamiento, junto con una reducción exagerada de calorias y una mala repartición de macronutrientes.

Yandr0s

#4471 sobre la carnitina haymiles de opiniones distintas, a cada cual mas contradictoria xD

Unos diran que no sirve pa na, otros que es la hostia.. y a mi personalmente no me dio apenas resultados, pero vaya, que cada persona es un mundo y nunca se sabe.

Eso si, por tomar canitina no vas a perder mas musculo.. eso ya es cosa de la dieta

SKIROL

hds92 o quien sepa, varias preguntas: en musculación hasta que punto es bueno o malo hacer una o como mucho dos superseries de un grupo muscular?. Las superseries definen pero no evitan el crecimiento muscular, verdad?, obtengo mas fuerza con las superseries o no necesariamente?

#4475 upss perdona :\ no me di cuenta

eisenfaust

#4472 Esto de tomar carnitina sin control... xDD

Ahora en serio, ni con un tazón de clenbu, T3 y ECA en el desayuno. La carnitina a efectos de composición corporal no se nota a menos que alguien esté usando química abriendo otras vías que una persona natural no tiene.

#4475 Pásate por el otro hilo.

Yandr0s

#4475 En mi opinion, no es ni bueno ni malo, si la rutina esta bien hecha, es una forma mas de entrenar. Tampoco es cierto eso de " las superseries definen" . Lo que realmente "define" es la dieta, no el entrenamiento. Y Para nada impiden el crecimiento del musculo, siempre que la rutina este hecha con cabeza, no simeplemente hacer montonses de superseries a lo loco xD.

Y sobre el incremento de fuerza, yo creo que mas de lo mismo, yo creo que con super series aumentaras mas la resistencia que la fuerza, para fuerza precisamente hay que bajar el rango de repeticiones para manejar grandes pesos

por cierto hay un hilo sobre rutinas y entrenamientos ¬¬U

zashael

Pille hace un rato todas las variedades del pan Wasa del Mercadona y la verdad es que esta bastante bueno u_u

C

Me he quedado sin arroz, macarrones sirven como fuente de carbohidratos de mi 4 comida?

Sondrow-

baja al supermercado vago! xd

C

#4480 Sorry pero yo hago compra semanal, no está la cosa para tirar cohetes, ha subido un huevo el consumo de comida en mi casa por mi culpa.
Bueno, sirven los macarrones también no? He mirado en dietasan.com y solo hay la ridícula diferencia de 10 g de carbos pero en cambio los macarrones tienen mucha más proteina.

Darkitu

#4479
Yo creo que provocarás una guerra mundial si cambias arroz por pasta eh.

SuGaRaY

#4481 Si. Como recomendacion personal, si son integrales, mejor que mejor ;p

#4482 La proxima intenta responder sin sarcasmos innecesarios, que el chaval ha hecho una pregunta que para algunos puede no ser obvia.

#4483 No no, si va para el de arriba mio, el amigo de los Chocapic

C

Aconsejais aliñarlos con algo o a palo seco (no me importa la verdad).

#4485 ok merci, el aceite y sal como ya se los pongo mientras hierven.

SuGaRaY

Yo le pongo atún (una lata), orégano y muy muy poquita salsa de tomate (una cucharada de postre). Aceite y sal tambien por supuesto

Darkitu

#4483
Ok, menos sarcasmo.

Pero después que no te extrañe cuando me descojone cuando a un tío que pregunta si su dieta está bien se le responda que tiene que repartirlo en macros con una báscula al lado y hacer un día de refeed con la misma precisión.

Akklaim

Una duda sobre el Superpump y el Cell Mass.

Ayer empecé con ellos y bueno bastante bien en el entrenamiento, pero me costó muuuuucho conciliar el sueño, varias horas sinceramente.

Hoy lo tomé sobre las 5 y sigo con los ojos como platos, a pesar de que me duele la cabeza bastante del hecho de no haber dormido claro xD

¿A alguien le ha pasado?

hDs92

Con cualquier pre-entreno hay que tener cuidado con eso. Esta cargado de caffeina. Y eso seguramente explique tambien tu dolor de cabeza. La cafeina estimula el sistema nervioso. Si eres especialmente sensible a ella y tomas demasiado te duele la cabeza

Akklaim

#4488 Simplemente tomé un cacito, pero bueno quizás al tomarlo a las 7 de la tarde produjo eso. El caso es que me acosté sobre la 1 y hasta las 4 o más tarde no pude dormirme :S

Lo raro del asunto es que hoy volví a tomar un cacito antes del entreno (Hoy a las 5 por si acaso) y ahora mismo no tengo mucho sueño, aun habiendo dormido 3 horas escasas :S

Por cierto hds, otra dudilla que tengo, a ver si puedes decirme: ¿El Cell Mass es necesario hacer las dos tomas diarias para notar todos sus efectos, incluidos los días de no entreno, o con una toma al día sería suficiente? Te lo digo más que nada por que como sabrás, en el bote pone que hay que tomarlo 2 veces al día, y así el bote me le voy a ventilar en 0 xDD

MaRaNeLL0

Piensa que cada cuerpo es un mundo, yo llevo años sin beber cocacola, me tomo 1 lata y ya me noto alterado. El cuerpo se va acostumbrando a lo que le metes.

A

Me gustaria ver las dietas de toda la gente que esta controlando meticulosamente las tomas del cell mass, del weight gainer y todos los suplementos magicos que os tomais xD

K

DIETA CON CICLO 2010 - VOLUMEN/MASAMAGRA

07:00 - Cereales Frosties con Leche Entera + Tortilla 3 claras y 1 huevo entero
09:00 - Batido de Proteinas 34gr (Sci-Mentor - Whey Excel)
11:00 - 200gr de arroz con 1 lata de atun
13:00 - Sanwich de filete de pollo
15:00 - Almuerzo del dia (el que me ponga mi abuela) + platanos
15:30 - Animal Pak
17:00 - Batido de Proteinas 34gr (Sci-Mentor - Whey Excel)
18:45 - Platano
19:10 - Pre-Entreno Hemorush de nutrabolics
19:30 - Entreno con VM2º de Sci-Mentor (Vitargo)
21:00 - Post-Entreno Cellmass NT de BSN + Platano
23:00 - 250gr de Arroz con pechuga de pollo
00:00 - Batido de Proteinas 34gr (Sci-Mentor - Whey Excel) y a dormir

como lo veis, salu2

MrXaby

#4492

el animal pack no se tomaba media hora antes de entrenar? vamos eso decia en la web donde lo compre y en to los laos donde leo de ese producto :S....como el M stack tambien.

K

Yo lo he tomado siempre media hora antes de las comidas o despues de las comidas

MrXaby

#4494
http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=11

lo digo por lo que pone en la web donde lo compraba yo antes (uso M stack ahora)

eisenfaust

Veo poca comida para estar en ciclo.

KrAzYtHeBoY, has de tener en cuenta que una comida completa tarda mínimo unas seis horas en digerirse. No es necesario andar tan pendiente del reloj.

MaRaNeLL0

Sigo diciendote lo mismo, entre que te acuetas y te levantas duermes menos de 7 horas (que ya de por si es poco), o entrenas como un marica, o a los 3 dias no vas a poder moverte...
En lo demas, tu sabras el recuento calorico :P

A

No me convence esa dieta, yo viendo tu cuerpo y los datos que aportaste, la cambiaria de esta forma:

Dieta modificada

Decir que yo hice una dieta muy parecida a la tuya, mas parecida a la que te pongo yo, y que el muesli con la piña el huevo y las claras lo bates, y lo puedes hacer en tortitas la noche anterior, que para ese tiempo que vas a estar tomandotelo, se hace muy llevadero (aderezado con canela y edulcorante liquido)

Y con respecto al almuerzo del dia que te ponga tu abuela...si quieres subir LIMPIO, que no dependa de la comida de tu abuela, y menos en un ciclo pero bueno..

I

Cereales Frosties? xDDD.

D

Me acabo de intentar leer el articulo de la dieta donde explica todo... y me he perdido al principio... los nutricionistas no te hacen una dieta debutis asi en un plis plas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo