Nutrición y suplementos

asha

#4589 pues los 3 primeros días, pasé hambre y penurias... realmente no comes NADA. Son todo batidos y sopas preparadas que "te aportan todo lo que necesitas" y no comes nada sólido.

A partir de los 3 días, tu cuerpo entra en un proceso de "cetosis" http://es.wikipedia.org/wiki/Cetosis

Aquí ya se supone (y es medio verdad) que dejas de tener hambre, yo creo que es más la fuerza de voluntad por no comer y aguantar lo que sea.

En ese proceso tu cuerpo empieza a quemar practicamente todo lo que puede, tanto grasas como músculo (de esto me enteré después cuando vi que realmente me encontraba mal)

Durante este proceso no puedes comer nada y a mi me dijeron que tenía que estar asi por lo menos 4 semanas. (horror)

http://www.cambridgeweightplan.com/6steps.asp

Es lo peor, tuve que comprarme un suplemento de fibra porque me dolía la tripa, te huele el aliento, te duele la cebza.. y eso que bebía más de 3 litros de agua al día! Cuando se lo dije a la "consejera" que me vendió el invento, aún me decía la hijadeperra que tenía que beber más agua... ¿cuánto, un lago?

En fin, mala experiencia. Perdí 8 pounds (casi 4 kilos) en una semana y a la siguiente ya estaba por los suelos :/

Prefiero ir más despacio... y sentirme fuerte y con energía, las dietas milagro no existen. O como ésta, que adelgazas pero a coste de que te destrocen los riñones y con riesgos de una diabetes.. etc.

hDs92

#4591 una dieta cetogénica no debe reducir tanto las calorias, tan solo hacer desaparecer los carbohidratos, pero las grasas y las proteinas siguen allí.

Esta página deberia ser denunciable, porque es un autentico peligro

1
eisenfaust

Horrible esa dieta.

Si buscas dietas de choque y controlas algo de inglés lee The Rapid Fat Loss de Lyle McDonald. Es una PSMF, es dura, pero al menos no te destrozarás tanto la salud.

Por lo demás, este tipo de dietas siempre es mejor evitarlas. La mejor dieta es la que se puede llevar con mayor facilidad.

1
sLash0rz

500 kCals... increible lo que se puede llegar a leer :\

Yo estoy ahora mismo con ansiedad, a un nivel elevado. La puñetera operación me va a matar... llevo como 30 minutos levantandome > abriendo nevera > viendo helado Ben&Jerry > abriendo helado > no tocar helado > cerrar nevera. Lo mismo con la puta despensa xDDDDD. De momento controlandome, pero vaya tela.

¿Algún truco para evitar esto? Cuando me ocurre estando Ok, no hay problema, ya que me piro a la calle y solucionado, pero ahora mismo tampoco estoy para mucha calle.

zashael

Comprate un pelota antistress y aprietale duro. Es una gilipollez, pero la de veces que la he usado ne el curro para no matar a alguien o rime a la maquina u_u

sLash0rz

#4595

Muchas gracias, aunque me da miedo que acabe siendo un arma de doble filo... xD y acabe volando hacia la TV o hacia un familiar haha, que porcierto, no paran de incitarme a cerdear un poco. ¡Qué crueles!

asha

#4596 mis compañeros de curro igual ¬¬ son unos sebosos y me tientan con la dieta...

Cómo es spoible que haya una chica compañera mia que pesa 50 kilos y quiere engordar y por más que coma dulces y marranadas es un palillo? !!! que injusto es el mundo...

SuGaRaY

#4597 Es un tema muy hablado ya. Por mucho que comas o dejes de comer, si tu cuerpo no tiene el aporte calorico suficiente y necesario no va a poder adelgazar o engordar segun uno desee. Ademas el biotipo genetico de cada uno tambien tiene mucho que ver en este tema..

Amkam

Sobre el tema de las dietas de cetosis, yo he hecho una de ellas y genial, de 104 a 76Kg. Oficialmente el nombre es pronokal, es una dieta por fases, con aporte de complementos diarios (vitaminas y minerales básicos); en la primera fase son 5 tomas de proteínas al día (unos 20g de proteína-90) y verduras en cada comida. Así se van re introduciendo alimentos bajos en grasas para sustituir las tomas de proteínas "sintéticas", hasta que en las ultimas fases se eliminan las tomas y tienes una dieta total y absolutamente sana y normal, aparte de haber reeducado tu alimentación.

Hay varias maneras de hacerla, con productos de la marca o de otras (muy caro), o el método barato e igualmente eficiente, comprando proteínas de marcas de musculacion (en mi caso compré de Decathlon, que son mierda, pero hacen el apaño manteniendo un coste mucho mas bajo).

Es una dieta que el cuerpo no degenera, la gente no suele tener ningún efecto raro en la dieta, no se pasa mucho hambre (pero las ganas de comer guarrerias no se van :P) y es MUY rápida. Tanto que se diría que no es para nada sana. Eso si, sólo se hace bajo control médico. He de decir, que esta dieta no depende de hacer ejercicio, aunque evidentemente si se combina con él, maximiza los resultados.

asha

#4599 esa dieta va a empezar una amiga mía y me recuerda mucho a la de cambridge que yo te digo... :S y además me han comentado que es suuuper cara :/

Amkam

Es muy cara con los productos oficiales, si haces lo de tirar de proteinas de Decathlon (o similares de cualquier marca de proteinas para gimnasios) es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas barata. Haciendo eso no cuesta mas que comer habitualmente cada día.

Ah, se parece pero esta es menos animal, y con control medico.

K

Bueno llevo 2 dias con la dieta superestricta que postee y he subido ya 1kg

estoy feliz jjaja

3
hDs92

#4602 ok, 2 dias y has subido 1 kilo... ok

Haciendo números dentro de 1 mes habras subido 14 kilos.

3 meses y serás 42 kilos mas grande.

EDIT:La báscula miente si no sabes usarla con cabeza

1
K

la bascula no miente tio, tmb me estoy suplementando...

hombre que haya subido 1kg en 2 dias no significa que cada 2 dias vaya a subir 1kg...

yo espero subir en 3 meses 10kg-12kg con los roids claro..

2
hDs92

Vamos a ver, NO puedes subir 1 kilo en 2 dias.

O es que crees que tienes 1 kilo de músculo mas encima ??

Si te pesas todos los dias la llevas clara

EDIT: 12 kgs en 3 meses y supongo que de músculo limpio no ?? Lolazo

1
ArkaNNN

Lol

Yandr0s

Ojo no te emociones mucho que despues del ciclo se pierde la mayoria, aun haciendo un buen post..

K

me peso una vez por semana, pero me pese antes de comenzar la dieta y hoy por casualida xd

6
hDs92

Ayy hablo sin sarcasmo aslguno cuando digo que me da hasta algo de pena la desilusión que te vas a llevar.

Tio vuelve a la tierra

PD: Tio tu te autoapruebas tus replys arriba a la derecha ? XDD

EDIT: Entonces quien lo hace ?? tengo curiosidad XDD

K

#4607 te aseguro que no, conozco gente PALIYO que se ciclo en su momento y se quedaron muchisimo mas grande de como estaban y no siguen ni dieta ni historias

PD: no, cuando te intentas votar te dice que no puedes

9
-tarkens-

Hombre comiendo a dios por una pata pos subirias el kilo obviamente no es musculo, tambien dependera si te pesaste antes de plantar el pino o despues no? xD

I

#4602 Eso no es nada, yo hace un rato me he bebido 5 litros de agua y peso 5kg más; dejad de entrenar y pasaos al agua!!!

ProMo

joder con la dieta i el sacrificio que estoi haciendo i ya estava contento por ganar 1kg300gr en 3 semanas i este en 2 dias pam

xxxVaDeRxxx

¿Pero en serio creéis que en dos días ha ganado 1kg de musculo?

frostttt

1Kg de musculo? jeejijeji

Lemelisk

Si estabas con una cantidad normal de calorías y has empezado a saco con la dieta ese kilo es pura retención. 12 kilos en 3 meses se pueden subir perfectamente, pero no de músculo puro y dependiendo del estado que tengas. No es lo mismo subir 12 kilos en un tio de 100 que en uno de 70 kilos para 1Ž80 como me pasó a mí al principio.

DuPonT

yo siempre voto positivo los comentarios de krazy para joder a Geco :qq: :qq:

spoiler
asha

Qué mal repartido está el mundo.. ya te daba yo 15 kilos bien agusto para que los conviertas en lo que quieras xD

Llevo 10 días comiendo normal - sano y por lo menos, de los 4 kilos que perdí en una semana con la dieta horrible solo he recuperado medio kilo en estos días.

Supongo que no es mal paso, por lo menos no he recuperado los 4 como me temía que pasara al comer algo sólido.

Y hoy he desayunado bien ^^ una tortilla de un huevo, una tostada de pan integral y un café @_@

Y después de prepararme mi comida en el tupper para traer al curro... voy y me lo dejo en casa! si es que estoy de un espabilao por las mañanas...

zashael

Ganr un kilo en dos dias seguramente sea facil si no vas al wc :c

eisenfaust

Yo gané 7kg en el último refeed en 24h. Decir que todo era agua, no soy un especimen como nuestro compañero krazytheboy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo