Nutrición y suplementos

K

PHOTO 3 DAY ON

http://img143.imageshack.us/img143/6596/yo3dia.jpg

1
Dr_CrAzZY

Suelo comer desde hace mas de una semana esto.

8.30 - 400ml leche entera + 20gr colacao 0% + 20gr azúcar
10.00 - 33cl agua + 5gr creatina , 200ml agua + 44gr Syntha-6
12.30 - 10ml lecehe desnatada + 30gr Frosties + Lata de atún
14.30 - Almuerzo del dia, suele ser a la planca y comidas con muy pocas calorias
17.30 - 2 piezas de fruta ó 1 Platano
19.30 - 33cl agua + 5gr creatina , 1 lata atun y aveces tortilla de claras ó salchicas de pavo.
23.00 - 200ml de agua + 44gr syntha-6

Tambien os digo que bebo mucha agua unos 3-4L.

¿Que me recomendais cambiar?

sLash0rz

Eisen, ¿Hay forma en la PSMF... de tomar los EFAs sin utilizar las pildoritas?

Gracias.

eisenfaust

Lino. Pero no es aconsejable.

1
sLash0rz

Vale Eisen. Muchas gracias.

Entonces tiraré de ellas. A ver las que pillo =].

Realmente, estoy terminando de leer el "librillo" y me parece muy interesante. Y creo... que soy totalmente capaz de aguantar el sufrimiento durante ese tiempo XD.

Lo dicho. Gracias otra vez.

Jav1to-bcn

estoy pensando en pillarme las protes 100 %whey gold standard , el bote de 4.5kg por 85€ aprox... alguien me recomienda otras protes o algunas con mejor calidad o igual y más economicas?

SuGaRaY

Como veriais un sandwich de mermelada para despues de entrenar? En caso de tomarlo deberia apartar el platano como post-entreno, o puedo tomar ambos sin problema?

elderno

400gr galletas
300gr pan blanco
125gr maza pizza
80gr havarti light
40gr tomate frito
125gr doritos

toma carga niñoooo mañana a correr en ayunas mas que anda por al culpabilidad xD

hDs92

#4688 si te has zampado esto hoy seria mas inteligente rebajar mañana las calorias para compensar, porque correr para quemar esto ya puedes estar corriendo un buen rato te lo digo yo

nokel

#4687 Eso es lo que yo tomo antes de entrenar o un plátano, y despues de entrenar 2 yogures con cereales kellogs y un bocadillo de atún.

elderno

es que me dan unos ataques de ansiedad tremendos en cuanto estoy con hipocaloricas, menos malq ue los dejo en 1 o 2 a la semana, se me junta eso con que soy comilon...pfff estoy con 2000-2100kcal, mañana quizas lo deje en 1600 y correre ademas...

hDs92

#4691 no entiendo.. como estas llevando tu dieta? hipo o hipercalórica ?

elderno

hipocalorica, llevo 2 semanas

hDs92

#4693 y te metes esos artacones ?? que bien lo llevas XD

Creo que no has captado del todo el concepto del refeed XD

SuGaRaY

El sandwich de melmelada, despues de hacer pesas o para el final despues de correr?

elderno

si ya los e...pero es que me entra una ansiedad tremenda, me pronpondre como meta dejar de hacerlo pero si ya me costo dejar de beber como bebia...xD

Jav1to-bcn

alguien me puede contestar a #4686
thx..

B

Y esos atracones con dieta hipocalórica?

sLash0rz

#4698

Ansiedad.

-Shaydund-

Pues yo noto que hay dias que necesito comer mas y otros dias puedo ser bastante mas esctrictos...tampoco me como mucho el tarro; mi cuerpo entiende cuando quiere mas y cuando menos xD

elderno

yo es eld ia que acabo la semana suele ser los viernes, salgo de fiesta y antes me entra una ansiedad de la ostia, hoy como mañana ya no hay clase pues me ha venido la cosa...hare 2 dias muy bajo de calorias y de HC a perder lo ganado y la semana que viene intentare controlarme mas xD

eisenfaust

No pasa absolutamente nada por meterse atracones.

Lo mejor: Fijar y respetar el número de kcal semanales según el objetivo. Dejar al menos un día por debajo del mantenimiento y hacer refeeds EOD.

sLash0rz

Eso hago yo. Un día... super puerquil, pero manteniendome en las kCal semanales que quiero y ya está. Es un poco cutre contar las kCals el día que te empancinas de galletas y helado, pero es lo que hay.

Cuando podía entrenar... hacia el sábado y domingo. Ahora que no puedo hacer nada, sólo hago un día.

Akklaim

Eisen, perdona mi ignorancia, pero...¿Qué es un refeed EOD? :S

hDs92

#4702 un refeed con una compensasión calórica es una cosa, pero con esto :

400gr galletas
300gr pan blanco
125gr maza pizza
80gr havarti light
40gr tomate frito
125gr doritos

???

EDIT: A eso me referia XD

Un refeed es por definición un gran atracón respecto a los demas dias semanales, pero con cabeza.

eisenfaust

Eso es una guarrada. Aunque si las galletas son bajas en grasas tal vez tenga un pase.

EOD = Every other day.

elderno

pues la semana que viene hare
lunes,martes,miercoles,jueves -> 2100kcal
viernes -> 3500kcal
sabado, domingo -> 1600kcal

2157kcal/día de media, mis kcal de mantenimiento andaban en unas 2400-500kcal. y me controlare ese viernes que es lo que me mata xD

B

125gr de masa de piza? A palo seco?

sharker

Que tal veis 3000-3200 kcal (con no demasiada grasa, creo que andaba entre 60-70g) al dia.

Peso 81kg actualmente y mido 183-184cm xD, el objetivo es ganar masa muscular que estoy ultraflaco. Segun paginas dietasan y tipo es lo que deberia meter, luego lei algo de esto (no se si estoy ekivocado):

Proteinas-> 15-20% del total de calorias (segun mi entrenador del gym 2.7gr por kg de peso)
Hidratos de carbono-> 50-55% del total de calorias
Grasas-> 25-30% del total de calorias

Aqui es donde ya me lio la ostia... Realmente no se cuanto meter de grasas-hc-proteinas en mi dieta si hago esos 3000-3200kcal (y si, quiero comer sano, de hecho alimentos sanos, ahora estoy metiendo mas verdura y frutas q antes no tomaba, y procuro no excederme con las grasas y meter mas insaturadas, etc...). Luego esos porcentajes me parecen un poco :O, xq el 20% de 3200 es 640 y 640g de proteinas??? es imposible, asi que no se muy bien a que medida se referira.

Vamos, que me estoy currando la dieta y como cada 2-3 horas "lo que pillo" pero con cabeza. Me lo voy a planificar todo a una semana (aunque me faltan las comidas, que es lo que no depende de mi). Comprendo que mi genetica ha sido de no tener NADA de musculo, y ganarlo con mucha dificultad (aunque tambien me costaba coger peso y acumular grasa, la ventaja, el tipico ectomorfo) y eso es lo que quiero cambiar con una alimentacion estricta, aunque tengo que aprender mucho aun.

hDs92

#4709 15-20% de proteina es un chiste
Yo por precaución no pasaria del 50% de CH

Grasa no pasar del 20%, que ya es bastante. El 15% me parece mas acertado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo