Nutrición y suplementos

EuReKa

En junio tengo pensado apuntarme al gimnasio con un colega que le pega bastante fuerte (aunque lleva un año fuera). En temas de ejercicios y rutinas creo que me podra ayudar. Lo que me interesaria seria quizas cambiar mis habitos alimenticios y si para ello tengo que hacer una dieta pues mira xD. La cosa es ya que hablais de dietas personalizadas. ¿Cuanto cuesta una dieta personalizada?

Es sobre todo orientativo lo del precio, gracias

pd: ahora estoy todo lo flojo que puede estar un notas de unos 80kg+- y 1,83 aprox

nokel

que recomendais comer despues del gym? acabo de llegar y me he comido una tortilla de 4 claras pero no se que más hacerme, si un bocadillo de atún o nose...

SKIROL

yo comeria por ejemplo

platano
cucharada de miel con un trozo de pan
proteinas (si ya te has jalado la tortilla pues no comeria el atún, lo dejaria para la noche)
yo tb tomo un batido cncentrado al 60%.. pero depende como estés de cuerpo, si eres de constitucion delgada yo tb lo tomaria.

eisenfaust

Un litro de leche semi y un par de piezas de fruta, por ejemplo.

k0l3kup

A ver si podéis ayudarme porque por Internet no encuentro nada claro, estado mirando para hacerme mi propia dieta y demas pero yo no entiendo muy bien de eso y había pensado ir a un nutricionista pero cobran bastante dinero.

Me gustaría perder 10 kg, pero yo no se hacerme una dieta para poder reducir de peso, el problema que tengo es que me gusta comer mucho y para quedarme agusto me como 2 platos de pasta o como mucha carne y demas, por las noches como mucho, etc...

Peso 82 kg y mido 1'82 aprox. y estoy buscando una dieta variada para toda la semana, pero en la que pueda perder bastante peso.

PD: Esta semana volvere al gimnasio y se que haciendo mucho cardio voy a perder peso, pero me gustaria poder acompañarlo de una buena dieta.

Muchisimas gracia por la ayuda!

Saludos.

Dr_CrAzZY

fácil

Por la mañana, carbos y poca grasa y por la noche muy muy poca grasa y nada de carbos. Ejercicio y paciencia.

B

No te quieres gastar pasta en un nutricionista por falta de pasta, pero quizás todo lo que destines el dinero a hacer durante estos días los tires a la basura... no sé xd.

eisenfaust

#4746 Eso es una fumada y ni siquiera sabes por qué lo dices.

Lo peor es que seguramente sigas esos principios.

Sparty

#4745

Yo estoy yendo a uno y me sale a 25€ cada dos semanas, si eso es caro... xD

Lo básico es hacer 5 comidas al dia para activar para (en palabras de mi nutricionista) activar el organismo:

-Desayuno (Queso fresco desnatado/Yogur desnatado + Vaso de leche desnatada)
-Media Mañana (Pieza de fruta / 3 Nueces [Parece coña pero no, hay que hacerlo asi xD])
-Almuerzo (Ya lo que te mande o lo que con la lista de alimentos para el disfrute te dé la gana hacer)
-Merienda (Lo mismo que a media mañana)
-Cena (Yo suelo hacerme una ensalada [Que por cierto, siempre debes añadirle proteinas, ej: una lata de atun natural)

Fuera alcoholes, fritos, salsas, alimentos con grasas, pan y por supuesto dulces.

Mi consejo es que vayas a un nutricionista porque no solo te pondrá una dieta para que pierdas peso, sino que aprenderás a comer mejor. Yo en un mes (5 semanas), siguiendo la dieta (comiendo incluso menos de lo que me mandaba pero 5 veces al dia) y haciendo de hora y media a 3 de ejercicio, ya voy por más de 10kg perdidos y me ha dicho que pare el tren xD.

sharker

yo espero q para subir peso en el gym sin subir mucha grasa no necesite ir a un dietista

a ver si esta semana para el 1 de abril acabo la puta dieta y la subo para kien kiera verla, no sera la dieta definitiva pero ya llevo estudiando el tema bastante (aunque a veces es un poco difuso xq uno dice una cosa y otro otra)

Hwo4rang

Yo tambien me pierdo un poco en cuanto a contabilizar las calorias y demás..

Un poco por pasos seria:

1) Calcular las calorias que necesito en función de mis gastos calóricos. ¿1,6 x kg de peso? [Además de ir al gimnasio 4 o 5 veces por semana, estudio inef y hago vela casi todos los dias y lucha canaria 3 horas a la semana]

2) Planificar los macros.. ¿ 35% proteína 50% hidratos 15% grasas ?

3) Calcular los valores de cada comida y la cantidad que se ingiere.. ¿ son fiables los valores de una pagina.. dietasan? por ejemplo ? o como lo hacéis ustedes para calcular los valores de cada cosa?

4) Repartir entre 5 comidas, [Desayuno, media-mañana, almuerzo, preWO, PWO, y cena] todas con la misma proporcion de macros?

5) Suplementación básica: (Explicada por eisen #4633 )

Un poquito de ayuda para guiarme un poco.. y de paso seguramente ayude a bastantes a dar el paso de planificar lo que comen y así conseguir mejores resultados.

Saludos!

ToMMy69

#4751 Los valores de Dietasan fallan mas que una escopeta de feria.

Te recomiendo Calorieking, o que te hagas una tabla de excel con los valores (bien contrastados) de los alimentos que sueles consumir y sus cantidades.

eisenfaust

Calorieking y Fitday no tienen rival. Dietasan es una chapuza.

Hwo4rang

Vale.. empezare a familiarizarme con estas entonces.. jaja

y un poco de ayuda con lo demas que expuse?

eisenfaust

El mantenimiento teniendo en cuenta tu nivel de actividad sería de 35.2 x kg de peso. A partir de ahí modifica según resultados.

Comidas de 3 a 5 en defi, de 4 a 6 si quieres ganar peso.

Macros según objetivo...

nokel

Sabeis de algun nutricionista que no sea muy caro en sevilla? para que me haga una dieta adecuada a mi cuerpo seria para aumento de peso. Gracias de antebrazo

Akklaim

Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna web de fiar que venda básculas de precisión (0,01 g a 100 g y cosas así) a buen precio?

Por más que miro por internet no veo nada claro :/

-Shaydund-

Zi, ze llama eizenfauzt. De Zevilla claro.

Sparty

#4756

Aquí es donde voy yo: http://azaharsalud.com/ En Tomares.

1
nokel

#4759 Y que tal está de precio? Gracias :)
Me pasaré un dia

Sparty

#4760

25 Euros cada dos sesiones :)

nokel

okey gracias!

sharker

Akklaim te han owneado con lo de Dietasan xDDDD.

Yo estaba usando el cross trainer, pero tenia que meter los alimentos a mano (aunque hay muchos ya metidos, pero en ingles y marcas no españolas). Aunque si es mejor usar CalorieKing o alguna de estas y las recomendais, tiro para alla.

Hwo4rang

sharker como lo llevas? creo que estmaos igual con lo de la dieta... el problema mas grande que veo es como contabilizo las calorias si es una comida que no he preparado yo.. (madre o restaurante) ?

SKIROL

Contar calorias, madre de dios, ni que fuerais culturistas o modelos. Llevar una dieta sana y si quereis engordar ir aumentando la ingesta y pensadoos cada dos dias y si quereis bajar pues lo mismo. Es como comer siempre lo mismo, es aburrido y para los objetivos que tenemos la mayoría innecesario.

ArkaNNN

#4765 No

sharker

#4764 pues mas por vagancia q por otra cosa no lo he metido aun xD, pero la idea que tengo mas o menos es esta (en lo que a comida del mediodia se refiere preparada por madre xD)

en los 5 dias de entresemana meter (no necesariamente ese orden)

arroz-spaguetti-macarrones-arroz-lentejas
ternera-pechuga de pollo-ternera-pechuga de pollo-pescado aun sin determinar

eso para comer, que es lo que comemos todos en la familia y no puedo meter cosas "raras" (por ejemplo, el arroz integral me han dicho que ni de coña xDDDDDD)

para cenar metere o espinacas q me estan gustando con alguna tortillita francesa, o pescado o verdura, ya vere, eso lo tengo que planificar

y entre comidas pues sandwiches de pavo, atun, sardinillas (pan molde multicereales)... con su loncha de queso bajo en grasa, tb tengo frutos secos para picar, palitos integrales de no se que, queso batido 0% grasa (esto sobretodo en las cenas), chocolate 85% cacao (esto en poca cantidad claro)...

al menos ya me estoy currando yo la bolsa de la compra y por cierto, tengo q probar los cereales de avena, he visto los valores nutricionales y le dan unas cuantas patadas a los q tomaba antes

ah, y otra cosa, ya me he hecho fan de la leche de soja, bye bye leche desnatada

ToMMy69

#4765 Hacerlo no lleva nada de tiempo y hay a gente que hasta le resulta entretenido, no veo mayor problema en contarlas.

B

una preguntilla, a veces tomo leche de soja, y a veces leche desnatada kaiku(sin lactosa). Cúal de las dos preferis, o es mejor?

sLash0rz

Personalmente la leche de soja no me va mucho. El sabor de la leche "normal"... me parece mejor que la de Soja, pero esto ya son gustos personales.

Hoy he visto que han añadido en Mercadona la leche desnatada sin lactosa... la semi está riquísima, ya veremos esta que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo