Nutrición y suplementos

C

Lo decía más que nada por lo de la insulina.

EJ_Bullseye

Hola. Llevo desde septiembre yendo de forma regular al gimnasio, tengo mi tabla maja para 3 días a la semana que me hizo mi monitor y aunque haya días que apetezca más que otros y no haya cambiado apenas, en general estoy muy contento.

Pero ayer hablando con un colega que está cuadrao me enteré de que el cuerpo asimila unos 30g de proteína por comida, y yo pensaba que era al día xd Así que he estado tomando un número totalmente insuficiente de proteínas.

Me gustaría comprarme un suplemento de proteínas para completar mi dieta porque me saldría inaceptablemente caro meterme el chute de proteínas necesario alimentándome exclusivamente de comida normal.

No sé que escoger entre tantos productos que dices ser milagrosos y revolucionarios. ¿Me podéis dar el enlace de algún producto en concreto que me viniese bien?

Muchas gracias.

SkyuL

que se supone que es la vasculacion?

WiLcO

Buenas, me han recomendado tomar batidos una gente de proteinas y otros de carbohidratos pero el caso no se cual es el que me conviene. Mido 1.82 y peso 62 kilos. Estoy llendo al gimnasio pero claro no gano masa muscular y es lo que necesito ya que practico un deporte que necesita de fuerza muscular. Me podriais aconsejar que batidos puedo comprar? Como 4 veces al dia y bastante bien ahora bien necesito vuestro consejo con el tema de los batidos. Un saludo.

Catalanet

#5104 si lo que quieres es fuerza yo iria a por creatina.

sharker

#5104 1.82 y 62 kilos, deberias revisar tu dieta XD. Antes de plantearte los batidos (que te ayudaran en tu dieta) deberias comer como un animal, pero comer bien controlando las grasas sobretodo. Desde luego comer mucho mas de lo que haces ahora.

Yo en su dia subi con batidos de hidratos de carbono (hace 3 años) de 1.83 y 65kgs a 73-74kgs, pero creo que podria haber subido igual con una buena dieta porque hasta hace poco realmente hacia 3 comidas y no maximizaba los efectos del entrenamiento, ni cuidaba la alimentacion como es debido.

La creatina y batidos de proteinas como suplementos basicos, esta claro.

No tengo ni puta idea de dietas pero en este thread hay post donde te pueden orientar (a mi me han servido) y tambien hay bibliografia por ahi puesta (en ingles).

C

alguien me puede decir que tal los macros de mi futura dieta definición va? XDD.

shisko90

acabo de llegar de una comunion y me siento gordo, malditos compromisos sociales

B

Taco Bell? Me suena más el sitio que lo nombran en alguna película de estas americanas que no ir a comer xd.

eisenfaust

Burrito taco taco! Burrito taco, taco taco!
Don't think that just because I gotta lot a money,
I'll give you taco-flavoured kisses, honey;
To fill all your wishes with my taco-flavoured kisses!
Taco taco, burrito burrito, taco taco!
To fill all your wishes with my taco-flavoured kisses!
Taco taco!

Aberrated

Tuve mi época de inflarme en el Taco Bell, que rico estaba todo... jeje

DaRK_DeViL

Una pregunta que comentamos el otro dia en el gym, ¿es bueno tomar tribulus con quemadores de grasas?, a ver que opinan ustedes.

Aberrated

#5112 veo una tontería tomar tribulus con 20 años que tienes

DaRK_DeViL

#5113 si no es para mi, si era una conversacion entre varios que entrenabamos de como combinar suplementos y alguien dijo esa combinación y cada uno decia una cosa y no coincidiamos ninguno

geco

me han traido un botecito de Kefir, hongo, me comentaba el chaval que era para eliminar la lactosa de la leche y que si estaba 24H era bueno para ir al baño y si eran 32 lo contrario, es que ahora no me sale como se dice xD .

Sabeis algo de esto? que tal el sabor? es que me estoy hartando un poco de tomar los batidos con agua, las ultimas marcas son una autentica "pasada de sabor" :/

Tambien me ha dicho que lo deje en frio, porque lo paraliza, sino se va de bareta cosa mala.

PocketAces

#5115 Arggggggg, juraría que eso lo estuvo tomando mi padre hace años. No lo tomes, es asqueroso... xD Yo al menos lo recuerdo así.

geco

#5116 no si va a ser peor el remedio que la enfermedad, me voy a dormir que mañana madrugo a las 11 xD

PocketAces

Cuando lo pruebes ten el "gusto" de contarnos qué tal... jajaja.

elderno

eso lo estuvo tomando mi padre bastante verloc recer metido en un bote con leche...me daban ganas de potar xD

sharker

#5117 joder no dormis ni bien cabrones xDDDDDDD, hasta las 11 ya me gustaria a mi :P

yo esperando a q haya stock del omega 3 en MP, y de vitamina d3 jodido lo veo pero weno... A ver si hoy esta todo y lo pido ya

zashael

Aparte del precio ¿que diferenbcia hay entre unas capsulas de omega-3 (si es el aceite de pescado) y otras? Por que vamos, tampoco deberia de variar mucho :c

geco

#5120 si yo me he levantado ahora, termino un cartel de paintball y me voy a talar 2 arboles, vienes? xD a ver el kefir este, voy a hacer la prueba para mañana, menos mal que tengo pinzas de tender a mano :P

#5122 eso me dijo el ultimo que vino a limpiar las tierras y el segundo dia no queria volver que cansaba mucho xD no grites mucho que te paso la motosierra y las botas para subirte al chopo xD

sharker

#5121 la diferencia que he podido ver es que algunas es omega 3 solo, otras traen omega 3 omega 6 y omega 9 (se llaman "curiosamente" omega 3 6 9 xDDDD).

En las que traen omega 3 algunos vienen en liquido y otros en "pastis", pero supongo que la real diferencia es en la cantidad de acidos grasos EPA y DHA que traen (aunque hay unos cuantos mas, parece ser que destacan estos). Ya para lo que sirven esos acidos grasos yo tengo que tirar de wikipedia & cia xDD.

Tirando de wikipedia el DHA (acido docosahexaenoico) detiene el deterioro que causa el Alzheimer y es vital para el desarrollo y el mantenimiento optimo de la salud.

Y el EPA (acido eicosapentaenoico) reduce la síntesis hepática de triglicéridos e inhibe la esterificación de otros ácidos grasos.

Vamos es un resumen de lo que he podido leer ahi. Ya si interesa tener mas EPA o DHA es algo que desconozco totalmente, yo voy a pillar el omega 3 "normal" xD. A medida que pase el tiempo supongo que conocere mas sobre el tema.

#5122 oye pues no te digo yo que no a talar arboles por 1 dia eh xD

AgS

Al del kéfir!!

es un hongo cuya función es fermentar la leche, para ello el animalito (que es bastante feo a la vista.......) se alimenta de la lactosa presente en la leche y la deja con muy pequeña cantidad de ésta, por lo que las personas que tienen problemas de intolerancia/alergia a la lactosa pueden beberse lo que el hongo va fabricando, obteniendo una leche más asimilable.

Lo que produce es una fermentación acido-láctica, carbónica y alcohólica (pequeña cantidad... sin asustarse xD) que al paladar está algo fuerte. Esto es algo que agrada a muchas personas y a otras tantas las tira para atrás xD

Imagino que te habrán dado las pautas para mantenerlo, porque tienes que cuidarlo como si de un tamagochi se tratrase jajaja.

Por ejemplo se debe filtrar con colador de tela, puedes dejarlo tanto fuera como dentro de la nevera (si se deja dentro el proceso se ralentiza un poco) y cuando te canses de él lo metes al congelador y tranquilo que no se muere, pero el día que lo saques le costará un poquillo empezar otra vez a fabricar producto (pero tranquilo que luego funcionará como antes)

A mí no me gusta, pero he tenido que aprenderme lo que hace el bichito xd

1
geco

#5124 muchas gracias :) veremos que tal el hongo este :D

nokel

y por que no te compras la leche kaiku sin lactosa? xD es la que yo tomo debido a que soy intolerante a la lactosa

geco

#5126 porque a hongo regalao no le mires el detao xD

#5128 xè! no! con lo mono que es :/

alexhdez

A la hoguera con el hongo jajajajja

sharker

Pues nada ya hice el puto pedido, lastima de la vitamina d3 que hasta el 30 no hay stock y el omega3 250 tablets se kedo sin stock a ultima hora y lo anunciaban para ayer y ahora no tiene E.T.A. xD. Seguramente en 30 dias pida la vitamina d3 y mas omega 3 (y algo que se me vaya acabando)

Se ha encarecido un poco con los putos guantes (asi cambio los mios que ya tienen sus 3 añitos y no son precisamente buenos :S), y la bascula pero bueno...

El HMB es la gran duda que tengo, no salia muy caro asi que lo voy a probar pero bueno, ya veo que no hay muchas esperanzas en esto xD (aunque conozco a gente que dice que le ha ido bien, pero no te puedes fiar).

La Maltodextrina como estoy en volumen puede que me vaya bien, nunca lo he probado asi que no se...

Creatina aun me queda por un tubo, y proteinas se me va acabando asi que pido recambio xD.

Me currare review de las Oats como habiamos dicho, caeran para desayunar xD. Tambien comentare que tal me va en general.

El resto son cosas que se han recomendado por aqui. La verdad es que nunca he pedido "tanto", no pasaba de la creatina+proteinas, aunque este mes he probado tribulus+animal pump, el animal lo acabe justo ayer y el tribulus aun me queda y la verdad es que no me ha ido nada mal este mes y medio pero lo achaco mas a la dieta estricta que al Animal y tribulus (en el gimnasio el "tribulus" es muy famoso, pero todavia no le veo la gracia, y el animal pump quizas haya podido ayudar pero creo que es mejor este pedido que acabo de hacer).

Akklaim

Mete más Omega 3 marica :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo