Nutrición y suplementos

nachoiba

que libro es ese akklaim?

Akklaim

Un libro de Bryan Haycock

No sé que credibilidad tendrá, pero tiene un buen currículum xD

eisenfaust

Yo mismo. Los efectos ok, pero nada del otro mundo que justifique realmente el precio.

Con vitamina C, inositol y magnesio da buenos resultados. Se le puede añadir 5-HTP y si eso B-complex, aunque lo mejor sería evitar la b6. Yo creo que con b3 vale.

nachoiba

es que puff el libro tiene buena pinta pero se ven tantos estudios contrarios y tal que ya no me creo nada xDDD

NiGGaZ

la creatina monohidrata micronizada se suele tomar antes del entreno o despues de entrenar? siempre lei el dilema que mejor despues o mejor antes y ahi mi duda.

SmirroLL

¿Cuantos mg de cafeina tiene un café con leche normal y corriente? Tomé una pastilla de MP esta mañana que se supone son 200mg y no he notado mucho la verdad, ha habido días que un café me ha despertao bastante más xD

Akklaim

#6125 Monohidrato de creatina

De los pocos suplementos que hacen algo de verdad. Recomiendo entre 3 a 10g al día. Tómala como te dé la real gana pero que al menos haya 5g en el PWO.

No hace falta irse a Creapures, formulaciones de quinta generación que brillan en la oscuridad ni botes plagados de relámpagos. La creatina es creatina. Punto.

Sacado de la guía de eisen.

eisenfaust

A ver si voy a estar creando un ejército de yonkis de la cafeína, porque no era mi intención ni mucho menos xD

NiGGaZ

que es PWO?

eisenfaust

Pokemon World Online.

10
darkblade60

xDDDDD

NiGGaZ

Que graciosos algunos jeje, llevo tiempo sin entrar por aqui y no estoy al tanto de las paridas.

supongo que sera post workout o algo asin no?

hDs92

#6132 yo mismo no aprobaria esta respuesta de Eisen en otras circunstancias, pero es que macho si pasas por la primera página tienes un glosario de abreviaciones

PD: Si, post workout

NiGGaZ

Sorry por no pasarme por el primer post, hacia tiempo que no entraba y fue instantanea la pregunta, ni me limite a mirar nada.

Al tema, de momento siempre meto 5 gr despues de entrenar, es lo que llevo haciendo.

-Shaydund-

Este post merece la pena sólo por las contestaciones que da eisen de vez en cuando jajaja

sLash0rz

Vaya tela... x'D

-

Mañana, para el post meteré algo de:

He adquirido 5,5L y hay que gastarlo y tal.

'Savour the emotions'

Sondrow-

Postdata: te odio.

sharker

He de decir, que con lo de Pokemon World Online me he estado descojonado cinco minutos.

Y mas que nada xq yo soy mucho de hacer coñas con los putos pokemon (traumas de la infancia).

Arg, espero que MP abran pronto, o tendre que tirar solo de concentrado mas de lo que desearia

B

Hombre yo a la que no duerma por la cafeina o me noto adicto cual yonki la vendo xd. Es que le tengo miedo a la cafeina la verdad.

Sondrow-

no te preocupes, yo estaba acostumbrado a tomar cafe por las mañanas, y hoy tome el batido de protes mas la pastilla de cafeina y yo la note mas la verdad. Eso si, luego al llegar a casa sobre las 2.30 o asi, comi y me eche una siesta guapa, que estaba roto y cansado xdd

sLash0rz

#6137

¿Lo dices por mi persona? :_\

#6142

xDDD.

Tampoco es para tanto. También tengo:

Melocotón y albaricoque. También de mango... que no están mal, pero sinceramente son algo peores en comparación :P

Sondrow-

no, POR LO QUE VAS A COMER CABRONNNNNN! jajajajajaja

sharker

Ostia, hace tiempo q no pruebo uno de esos xD

elderno

yo he probado eld e albaricoque y esta de lujo xD

eL_MiR

una dudilla... ¿que tipo de azucar engorda menos: el blanco refinado o el moreno integral?

sLash0rz

xDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes. Dudo mucho que puedas encontrar azúcar 'integral de verdad'... por muy negro que sea.

El azúcar moreno que puedes comprar, no es otra cosa que azúcar blanco de toda la vida, pero con extracto de melaza.

#6147

En mercadona tienen hace mil años... estás anticuado! :P

Respecto al azúcar, si lo quieres bajo en algo... tienes los polialcoholes/edulcorantes xD.

I

No sé qué decirte, hoy en el Corte Inglés he visto sal baja en sodio xDDDDDDD.

eL_MiR

¿y son sanos por igual?

sLash0rz

#6148

Si la pregunta va por ambos azúcares, si, ambos son igualmente insanos.

KueS

Había alguien por ahí que la l-tirosina le diera problemas de sueño? (¿Levantarse a mitad de dormir?) Yo desde que empecé a tomar los suplementos preWO empecé a despertarme mucho (2/3 veces por noche) mientras dormía. He ido eliminando suplementos, y parece ser que los únicos días que duermo del tirón son los que no tomo l-tirosina...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo